sábado, octubre 13, 2012

0

Realmente Lista para Miss Universo 2012 ... ?

Posted in , , , , , ,
Lo prometido es deuda, luego de que muchos de nuestros seguidores nos hicieran la misma pregunta decidimos realizar el siguiente articulo sobre la preparación y el tiempo que queda para nuestra Miss Panamá Universo "Road to Fabulous Las Vegas Nevada"....

Stephanie Vander Werf sera nuestra tercera reina Grand Slam y quizás la mas importante en viajar a su respectivo certamen de belleza MISS UNIVERSE 2012 el cual como todos sabemos se realizara el 19 de Diciembre en las ciudad del pecado "Las Vegas" En miras a una clasificación universal siguiéndole los pasos a nuestra ex Miss Panamá Sheldry Saez Bustavino, nuestra dulce Reina a tenido mucho mas tiempo para prepararse que ninguna otra miss en la década, sin embargo se supo meses después de ser coronada que no conteplaria la posibilidad de someterse algún tipo de cirugía plástica para perfeccionar su físico rumbo a la contienda de la belleza mas esperada, noticia que en lo personal me desagrado un poco dada las razones obvias de que en pleno siglo 21 no debe ser un tabú que la mayoría de las Misses pasan por el quirofano para retocarse una que otra cosita, detalles que te ayudan a sobresalir en un selecto grupo de concursantes que esperan reunirse con ansias para iniciar la competencia por ser la mujer mas bella del Universo.

Si se tiene la oportunidad, el tiempo y sobre todo los medios para hacerlo porque no...? Igualmente respetamos su decisión en dicha entrevista, de hecho nosotros estuvimos tratando de contactarla antes de este articulo para pedirle detalles pero por lo visto esta muy ocupada en sus viajes con el programa de Copa del cual también queremos hablar, si bien para nadie es nuevo la devoción que siente Stephanie por estar frente a las cámaras y volver a su facetas de presentadora de TV dada su experiencia y gran talento para la Televisión sin duda es admirable verla desenvolverse con tanta facilidad ante los medios, talento que la Organización le ha inculcado sera su mejor arma para clasificar y ganar Miss Universo 2012.


Me viene a la mente la siguiente pregunta, dar buenas entrevistas sera suficiente ? A mi criterio pienso y siento que la Organización Miss Panamá es relativamente joven como Organización y que el trabajo que hacen es bastante bueno si se toma en cuenta dos cosas: la primera el tiempo que llevan como Organización y sus logros y la segunda; no olvidemos las pasadas supuestas organizaciones donde abundaba la rosca y el desorden, pero ese es otro tema el que ahora hablamos es de nuestra dulce reina la cual siempre supe seria la correcta para Miss Universo pero sinceramente no espere que inmediatamente luego de su coronación fuera electa por copa para pasar tanto tiempo dedicándolo a cubrir ese programa; tiempo que si bien se pudo a ver invertido en clases de posado para Fotografías individuales y en grupo, ejercicios, pasarela, maquillaje, vestuario y "promoción" mi tercer punto importante "La Promoción de una Miss"

Si bien, muchos dirán que importa que nos den plomo por internet si los fans no seran jurados pero les digo algo la verdad "si importa" saben por que? Porque en general el internet es hoy en día el mecanismo mas usado para promocionar un producto y no solo por fans si no por Organizaciones, Directores de concursos, Missiologos, Jurados selectos que antes de llegar al país sede ya las han visto por fotos de la internet y han leeido uno que otro bueno que malo comentario y mas en el caso Latinoamericano donde somos tan dados  a las criticas.

Nosotros en la red Concursos Panamá hicimos muchísimos llamados de atención para que nuestra dulce Miss, hiciera un grupo para formar una campaña publicitaria al estilo Team Sheldry Saez 2011 el cual funciono de principio a fin... Una campaña de calidad, de imagen, que llevara buenas fotos, vídeos  marketing, y que se preocupara por destacar todo lo bueno de ella y su preparación, promo, promo y mas promo pero positiva lastimosamente sus primeras fotos oficiales la sepultaron y no fue hasta unos meses atrás que Stephanie lanzo su Fans Page Oficial en facebook http://www.facebook.com/stefymvw el cual en poco tiempo alcanzo buen número de seguidores los cuales la animan con constantes mensajes y buenas sugerencias en vestidos, calzados, looks, etc lo que le demuestra a ella como reina que tiene el apoyo de muchísimas personas que queremos volver a oír el nombre de PANAMA en el TOP 15 y 10 de Miss Universo y porque no 5 y hasta Coronación... pero esa es una tarea ardua que conlleva tiempo y mucha determinación por parte de ella y de la Organización Miss Panamá, la cual hace su trabajo nadie lo niega pero me quede en este 2012 con el sabor de que ambas pudieron dar mas... la OMP meter presión necesaria para que ella evolucionara sin tiempo que perder y ella pues dedicarse al 300% a su preparación de Miss y olvidar tanto compromiso con Copa, entre otras actividades.


Pero bueno bien dice el dicho "Nunca es tarde cuando la dicha es buena" y en eso tenemos mucha fe, un éxito y sorpresa su imagen en las fotos para la revista Ocean Drive Panamá por fin pude ver a mi bellisima reina tal cual es "bella" con looks y atuendos elegantes, fashions, juveniles, llenos de brillo y mucho escote, prendas perfectas, ajustadas sumado a su proyección que en estas fotos si resulto.


Para culminar quiero dejar claro que el objetivo de este articulo no es criticar de serlo seria muy constructivo dejamos claro puntos que nadie puede negar como puntos a favor y por ultimo una serie de recomendaciones para aprovechar en estas ultimas semanas, mes antes del esperado viaje de nuestra reina.


**Buen Ajuar** Tengo la esperanza puesta en Katty Pulido, la cual demostró su nivel de compromiso y profesionalismo con el entrenamiento de Maricely Gonzalez. En todos los sentidos para lucir intacta, bella y sobre todo bien presentada en cada momento, un ajuar de reina para Stephanie porque vamos para "Las Vegas" una ciudad para nada aburrida necesitamos una Miss vestida ultra llamativa, moderna, elegante, que brille en cada salida, nada de estampados anchos, conjuntos en telas de tshirt, ni Shorts con blusas poco ajustadas nada de eso.

**Look Final** Es cierto que el nuevo tono de cabello de Stephanie a sido un cambiaso muy positivo a nivel de imagen para fotografías pero vamos pedimos a gritos que le den un color bien estudiado, ideal, concreto que funcione tanto para fotografías como para su imagen en vivo. Por otro lado esta su peinado ideal luego de mucho verla no debería seguirse partiendo la linea del cabello por el centro no va bien, un corte o una partidura a la derecha y no a la mitad es lo correcto para su tipo de rostro.

**Pasarela** Vemos a Stephanie bastante bien desde el Miss Panamá una linea muy linda al caminar que no vi en ninguna Miss de la pasada edición 2011. Solo es cuestión de perfeccionarla y añadirle esas miradas y proyección para grandes escenarios.

**Figura** La veo mejoradisima y con unas piernas eternas, dignas de una pasarela envidiables la verdad buen trabajo del Miss Panamá hasta la fecha se nota un cambio favorable en su cuerpo.

Cualquier otro Tips que se nos escape en la caja de abajo cuentan con una sección comentarios para compartir,  solo procurar no opinar en Anónimos.

Sin mas nos queda desear mucha suerte a Stephanie Vander Werf y por ende a PANAMA en este Miss Universo 2012.





Por: Edwin R, Nilka Rodriguez, Mark.

www.misspanama.blogspot.com
f: Concursos Panamá





0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!