viernes, julio 06, 2012

1

Así van nuestras reinas road to Grand Slam 2012

Posted in , , , , , ,
A 3 meses de la elección de nuestras 4 representantes de la belleza Panameña para a los 4 Certámenes mas importantes del globo terráqueo, Stephanie Vander Werf (MPU) Maricely Gonzalez Pomares (MPW) Ana Lorena Ibañez (MPE) y Karen Jordan (MPI)





Les traemos un completo especial del avance que han tenido nuestras reinas para sus respectivas participaciones en los grandes certamenes de belleza Miss Universe, Miss World, Miss Earth y Miss International 2012.




Iniciamos con la alumna predilecta de Katty Pulido, Maricely Gonzalez Pomares nuestra reina al Miss Mundo.


Disciplinada con experiencia en certámenes de belleza su preparación es la que mas fruto a rendido en poco tiempo y siendo su certamen  el primero en la lista este año. Maricely a logrado convencer no solo a su entrenadores de la Agencia de Katty Pulido, si no a muchos seguidores de ser la candidata perfecta al Miss World 2012 preparada, con talento, bella y con un cuerpo muy trabajado va a dar la pelea en el Certamen con una evolución que era de esperarse viniendo de un perfil y experiencia tan alto como la que trae Maricely Gonzalez en hora buena se apunta un puesto seguro entre las finalistas del MW 2012.


* Importante: Su ajuar al Miss World debe ser impecable dejar aun lado su estilo bomba sexy al vestir si es posible buscar un especialista para seleccionar a detalle cada pieza que luzca en la competencia por la corona azul.


Stephanie Vander Werf Miss Panamá para Miss Universo 2012.





















Por donde iniciar... Luego que declarara que no se sometería a ninguna cirugía su evolución en algunos aspectos sí se le a visto mejorada. Por lo que ya todos saben es una persona agradable con buen ángel y carisma de sobra, una linea exquisita al caminar.


Con el tema de su antecesora en comparación Vander Werf no opto por la Publicidad masiva como medio promocionar su belleza al Miss Universe a consecuencia se le a dado de baja en muchos tops "no oficiales" algo que no preocupa ya que no son esos tops los que la llevaran al top 15 MU Official pero tampoco se puede dejar aun lado su imagen como reina de belleza, campañas, book fotográfico, vídeos y demás estrategias principal de muchas reinas road to Miss Universe. 


"Muchas entrevistas" El plato fuerte de nuestra reina al Miss Universe o al menos eso le han echo creer, presentadora contratada por la aerolínea Copa para viajar y hacer gala de su don frente a las cámaras. Hay que estudiar hasta que punto se esta llevando la preparación de Stephanie si es hacia ser la mas dinámica en entrevistas o a una preparación mas completa. Ya se anuncia entrevista con CNN Internacional un punto favorable para nuestra reina pulir el diamante por el lado que mas brilla, sin embargo aun se le ve muy emotiva en cada entrevista. Con la buena intención de resaltar su mágica personalidad  ella domina la entrevista en todo momento anulando la interactividad típica en una entrevista, no se hasta que punto esto sea bueno en Miss Univers. Si bien es linda en vivo  y esta enfocada en resaltar sus atributos como presentadora de tv pero seria agradable no caer en redundancias y permitirse un dialogo mas tranquilo.


*Importante: Reforzarla en clases de posado para fotografías, vestuario y mejor campaña publicitaria venimos de un 2011 muy promocional la gente espera la misma racha para el 2012.

Ana Lorena Ibañez Miss Panamá para Miss Earth 2012.


De mal en peor... luego de muchos rumores sobre su notable sobrepeso, poca participación y aceptación con los medios aparece luego de casi 4 meses en algunas fotografías que delatan su retroceso,  una imagen distinta a la que vimos cuando gano la tercera corona Ana Lorena al parecer a descuidado su entrenamiento. Intentamos comunicarnos con Tania Hyman para consultar sobre este tema pero nos fue imposible conseguirla.


Miss Earth  es el certamen con mayor demanda de concursantes y con el mas hermoso mensaje de conservación de nuestro medio ambiente a solo 2 meses de realizarse muchos esperamos ver que esta sucediendo con la imagen que esta trasmitiendo la electa reina Panameña y cual sera su campaña de conservación del medio ambiente y preparación al 3 mas importante grand slam.


*Importante: preocupante.

Karen Jordan Miss Panamá para Miss International 2012.



La controversial Miss Chiriqui que logra la cuarta corona mas codiciada por las Misses Panameñas Karen Elena Jordan, inteligente, decidida y con una maravillosa evolución enfocada en su papel de reina de belleza. Opta por tomar clases con el equipo de estilistas del Miss Panamá, manteniendo a todos los seguidores atentos de cada uno de sus pasos se puede decir que de las cuatro es la Miss mas enfocada y con mas determinación para lograr un buen papel internacional.


"Si la Org Miss Earth - Int Panamá fresquea Karen NO" Luego de ser coronada fue dando grandes pasos en su preparación iniciando por una perfecta rinoplastia que mejoro su imagen, entre otros puntos favorables Karen se mantiene en constante conexión con sus fans, se deja ver,  asiste a eventos de moda y belleza, sirve de jurado y es portada de revistas sin duda alguna Miss International Panamá va en buen carril.


*Importante: Mejorar su postura y pasarela, ajuar,  tomar clases con ex reinas de belleza al Miss International, no limitarse a un grupo de preparación, seguir creciendo máximisandose y en constante sintonia con su team.

Resumen: Concuros Panama (Team)
Nilka Rodriguez, Ismael, Edw Gomez.
Para: www.misspanama.blogspot.com
@MissyMrPma Facebook: Concursos Panamá




Comentarios, sugerencias, criticas constructivas son bienvenidas. 
No se permiten Anonimos.


1 comentario:

  1. TOTO (Aporte)6/7/12 20:54

    CUENTA REGRESIVA::::::::::::::

    Miss Universo 2012 se llevara a cabo en DICIEMBRE un lugar por determinar por la Organización Miss Universo.

    Miss Mundo 2012 se llevará a cabo en Ordos, Mongolia Interior, China;18 de agosto: 62a Final de Miss Mundo 2012 (19:30-22:00 hora local), Miss Mundo Coronation Bal.

    La edición 12 del Miss Tierra, se celebrara en Indonesia, el 28 de Octubre.

    Miss Internacional 2012, será la 52ª edición del concurso Miss Internacional, se celebrará el 20 octubre de 2012, en Okinawa, Japón.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!