sábado, mayo 12, 2012

18

Virreinas Nacionales mas recordadas

Posted in , , , , ,
Son las virreinas mas recordadas que las reinas? Una pregunta que  a rondado en la mente de muchos missiologos. Miss Panamá el certamen de belleza Nacional mas importante que cada año a visto desfilar bellisimas chicas de las cuales hoy queremos brindar tributo recordando a nuestras mas recordadas virreinas nacionales. Recuento 2000 - 2012 "Virreinas Panameñas"

2012 - Astrid Caballero 
Represento a la Provincia de Veraguas en el pasado Miss Panamá, fue favorita durante los meses del certamen. Actualmente continua con su carrera de Modelo.


2011 - Keity Mendieta Britton

Represento a Panamá Centro. Fue cuarta finalista en el competitivo Miss Internacional 3er certamen de belleza mas importante a nivel global. En Panamá su nombre es sinónimo de una "Diosa" recordada como la injusticia del año 2011. Sin duda una Miss de las mas hermosas pasadas por el certamen Miss Panamá.

2010- Katherine Dolande

Bella y favorita su evolución en el certamen fue máxima. Actualmente es una de las caras mas lindas del reportaje en la TV Panameña.


2009 - Liseth Diaz

Nos represento en Miss Continente Americano 2009. Recordada por su potente proyección arrasadora en escena que la llevo hasta la final del Reality Realmente Bella Srta Panamá donde  por dos años se eligio a nuestras representantes a Miss Universe y en el 2009 a Miss World.

2008 - Karina Pinilla

 Su paso por Miss Panamá la convirtió en una de las modelos mas cotizadas de la nación, goza de una pasarela exquisita única y con ella arrasa una ola de clasificaciones en certámenes de belleza internacionales hasta llegar a coronarse como Miss Supranational 2010 llenando de orgullo a Centro America y Panamá.

2005 - Isy Rengifo
La favorita de la casa de modelos Physical, apoyada durante todo el certamen nacional hasta la final donde Isy no logra la corona principal.

2004 - Ana Isabel Ibañez 

La Miss Hawaiian Tropic que conpitio el certamen Miss Panamá  2004 donde logra la posición de primera finalista "Virreina" luego nos represento en Miss Turismo Internacional - China y como dato curioso: es hermana de la actual Miss Tierra Panamá  2012 Ana Lorena Ibañez.

2003- Yanela De Sedas

De impactante belleza, estatura y porte perfecto la mejor carta de Panamá para ser la Anfitriona del Miss Universo 2003 Yanela  recordada Virreina Nacional. Su rostro aparecido en revistas como Vogue Latin America, Ocean Drive, Mundo Social, Selecta Magazine, entre otras, trabajando en campañas de belleza es una de las mas modelo mas destacada del istmo. De las mas bellas y completas Misses que han pasado por el certamen Nacional Señorita Panamá.

2001 - Carolina Troncoso Thayer

De  las mas bellas  y disciplinada concursantes de la edición 2001 muy completa. Cabe destacar que el 2001 el nivel de belleza en Miss Panamá fue alto año de nuestra Miss Universe 2002 Justine Lissette Pasek.



Articulo por: JRamirez 
Norman Pitti. Para: www.misspanama.blogspot.com
Facebook: Concursos Panamá.
@MissyMrPma

18 comentarios:

  1. Excelente articulo recordando a nuestras destacadas virreinas.

    Si hay algo que ha caracterizado a Panamá es coronar por favoritismo o trato contrato a sus reinas por eso es que tenemos este ramillete de bellezas sin coronas con bandas de virreina.

    En el 2003 por ejemplo Yanela era mejor que Stefanie de Roux los videos lo confirman los que vivimos ese certamen lo sabemos pero el dinero de De Roux pudo mas gracias a Dios tanto plomo fue su incentivo y su preparación para MU Fue de las mejores en siglos que ha tenido una Miss Panamá de hecho creoo que Stefanie nunca mas se ha visto tan hermosa como para MISS UNIVERSO 2003 NUNCA.

    Y Aunque hiso buen papel tenia los medios los utilizo y se lucio no logro mas que un top 15. Con Yanela al top 5 de seguro llegabamos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. YO AMO AL MENDIETA LA DIOSA ELLA LA AMO Y LA QUIERO CORONADA MISS UNIVERSE.

    A KATHY DOLANDE LE HICIERON TRAMPA DE 3 FINALISTAS ULTIMAS FUE LA QUE MEJOR RESPONDIO Y CORONARON A LA FAMOSISISIMA DE ANYOLI ABREGO QUE QUEDO DE 70 Y PICO DE 82 EN MISS UNIVERSO.

    LA DOLANDE FUE UNA GRAN INJUSTICIA SIEMPRE LO DIRE ESE AÑO BAJO MEDCOM HABIA MAS ROSCA QUE AHORA.

    ResponderEliminar
  4. Las primeras finalistas siempre serán Virreina "anónimo" ya que el contrato dice que en caso de que la reina no pueda cumplir con lo acordado o le pase algo la primera finalista "Virreina" toma su lugar.

    Super bueno el articulo.

    ResponderEliminar
  5. KEITY Y YANELA DIOSAS SIN CORONAS. BRUTALIDAD DE MEDCOM Y OMP.

    ResponderEliminar
  6. ConfucioCozzarelli12/5/12 17:39

    NO ME PUEDO AGUANTAR ESTO.. PERO FEÍSIMA LISSETH LO UNICO SALVABLE ERA SU ORATORIA MAS NADA..

    TODAS LAS DEMÁS SUPER BELLAS.

    ResponderEliminar
  7. NIKO (ADMIN)12/5/12 17:58

    HAHAHAHA SR CONFUCIO COZZARELLI, EL ARTICULO TRATA SOBRE LAS MAS RELEVANTES, RECORDADAS VIRREINAS NACIONALES NO SOBRA LAS MAS BELLAS YA ESE SERIA OTRO ARTICULO. LISETH DIAZ ESTA PORQUE NADIE LE QUITA SUS MERITOS EN ESCENA UNA BOMBA Y MUCHOS TEMIAN QUE SE LLEVARA UNA CORONA CON SU MEGA PROYECCION Y COMO TU DICES BUENISIMA ORATORIA.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Thyler Jacob12/5/12 21:44

    Fabulosa Keity foto de la final de Miss Panamá 2011 sin psd bellisima la verdad esta niña la llaman Diosa porque en persona lo es tube la oportunidad de conocerla en una sesion de fotos y es realmente emotiva y comprendí porque tanta gente la apoda Diosa.

    ResponderEliminar
  9. Excelente articulo, pero de todas las 3 mas recordadas.
    keity y yanela, (Empate)
    kathy dolande
    karina Pinilla.
    Sera que en el 2013, keity vendra con sangre en los ojos, a buscar lo q le pertenece.
    Eso si las que suenan para el 2013, nos indica que sera muy reñido.

    ResponderEliminar
  10. Tanished Colonis14/5/12 00:49

    La unica sin photo studio es la keity mendieta y con todo y eso se las come vivas a todas.. esa mujer es fuego muy bella a otro nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelito Campbell14/5/12 00:52

      Bueno por algo es la Diosa.

      Eliminar
  11. Miguelito Campbell14/5/12 00:51

    Nunca me gusto Anyoli como Miss Panamá ese año era de Kathy Dolande hiso buen concurso y dio la mejor respuesta si hubieran sido justos la corona 2010 le pertenecia a ella no a la cari dura de Anyoli que fue a pasear lo dije siempre esa nenita anyoli abrego dejenla como modelo como Miss NO.

    ResponderEliminar
  12. castalia pascual14/5/12 18:37

    Una correcion Jessica Segui no fue la primera finalista de esa edicion, edicion que gano Justine Pasek, ese miss panama 2011 la primera finalista fue Carolina Troncoso Thayer, Jessica ni llego al top 5 de esa edicion, pero si nos represento en Miss Tierra.

    ResponderEliminar
  13. castalia pascual14/5/12 18:38

    coreccion miss panama 2001..

    ResponderEliminar
  14. ADMIN MISS PANAMA BEAUTY JOURNAL25/5/12 02:48

    GRACIAS POR LA CORRECCIÓN YA FUE SUBIDA LA IMAGEN REBUSCADA DE NUESTRA VIRREINA 2001 LA BELLA Carolina Troncoso Thayer.

    NOTA: Agradezco si alguien tiene una mejor foto de Issy Rengifo hacérnosla llegar a traves de un imbox a nuestro facebook CONCURSOS PANAMA o al email: miss.panama@live.com

    ResponderEliminar
  15. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo casi no recordaba a ese hermoso de la troncoso muy linda ella.

    ResponderEliminar
  16. Y eso que esa es una foto vieja de mala calidad sacada de a milagro de la internet,ja ja ja muy bella la troncoso Justin se las vio ese año porque si que fue dificil ganar por eso fue tan preparada a Miss Universo 2002 donde también le toco una edición dificilisima.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!