viernes, mayo 25, 2012

2

Apareció Karen Jordan

Posted in ,
Foto actual de nuestra representante a Miss International 2012 Karen Jordan.

Hermosa quedo luego de someterse a una rinoplastia. Son muchos los fans que notan un favorable cambio el rostro de la Miss que nos representara en Miss International, certamen Grand Slam en el que Panamá a logrado clasificar en varias ocasiones y traer corona a casa en el 98. Seguros que Karen  no sera la excepción  si continua máximisando su preparación aumentan las posibilidades de corona para Panamá en este afamado certamen de belleza Internacional.




2 comentarios:

  1. siempre supe que era una belleza que se podia pulir eso es lo que hacen en venezuela talves no escojen a la mejor de la noche pero si! a la que mejor resultados pueda dar atraves de su preparacion osea que se pueda trabajar y pulir al 100 por ciento FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. NADA QUE CRITICARLE LA CHICA LO QUE TENIA QUE HACER "RAPIDO" YA LO HIZO A DIFERENCIA DE OTRAS QUE VIVEN ENGAÑADAS QUE SON BELLAS Y QUE ESTAN LISTAS PARA UN GRAND SLAM. AHORA A RECUPERARSE MIENTRAS SE PREPARA.

    ADICIONAL KAREN LA NOCHE FINAL SE LUCIO EN SUS TRES SALIDAS MAS QUE MUCHAS FAVORITAS KAREN SEGURA DE SI EN ESCENA Y BELLA SE VEIA COMPLETO CON ESA RESPUESTA TAMBIEN SEGURA Y LLENA DE BUEN CONTENIDO ASI QUE JUSTAMENTE ELLA SE LAS GANO.


    BRAVO KAREN JORDAN, NO PARES.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!