martes, abril 03, 2012

10

¡Insólito! Miss Confucia, digo, Panamá Earth no se retracta

Posted in , , , ,
¡Madre santa! La nueva Miss Panamá Earth, Ana Lorena Ibáñez, salió al paso de las críticas que ha recibido por su respuesta en el concurso, donde dijo que en la ampliación del Canal se construye un cuarto juego de esclusas.
Realmente es la cuarta esclusa, investiguen un poquito y se darán cuenta. Eso es lo que pasa cuando no investigan y no se instruyen, porque en realidad la respuesta estuvo correcta”, afirmó.
Admitió que en el momento se quedó con la duda, pero luego preguntó. “Esos medios lo que pasa es que están quedando mal, porque están criticando mi respuesta y en realidad mi respuesta está correcta. Estoy segura de que lo que respondí estuvo bien”, reiteró.


Aclarando la confusión

Nos remitimos a la Autoridad del Canal de Panamá, que en su propuesta de ampliación explica que “actualmente el Canal tiene dos carriles de esclusa y que cada uno utiliza tres recámaras o escalones para permitir el tránsito de buques entre el nivel del mar y el nivel del lago Gatún. Las esclusas del extremo pacífico del Canal están separadas en dos complejos: uno ubicado en Miraflores con dos escalones y otro ubicado en Pedro Miguel con un solo escalón. (Es decir, Miraflores y Pedro Miguel forman parte de un solo juego de esclusas o carriles). Las esclusas del extremo atlántico están integradas en un solo complejo ubicado en Gatún, el cual tiene tres escalones. Ahora se trabaja en la construcción de un tercer carril (tercer juego de esclusas) mediante la construcción de dos complejos de esclusas, uno en cada extremo del Canal”. Entonces son 3 y no 4.



Al menos Ibáñez siente que debe prepararse más en otros temas. Es que nos representará en el Miss Tierra en Vietnam en diciembre, por lo que prometió entrenar y prepararse. “Este concurso está enfocado en el medio ambiente, con el tema del calentamiento global. Siento que tengo que preparame más para hablar lo que está pasando en Panamá y hacer una buena representación internacionalmente”, dijo.

Ana Lorena Ibáñez tal vez no contaba con que Miraflores y Pedro Miguel están de un lado y Gatún, del otro y conforman solo dos juegos de esclusas. Viene el tercero.
Eso es lo que pasa cuando no investigan y no se instruyen. En realidad mi respuesta estuvo correcta.
Ana Lorena Ibáñez Miss Panamá Earth 2012.


10 comentarios:

  1. Es cierto se equivoco pero lo de HERMOSA nadie se lo quita, bellisima sta mujer una muñeca, el rostro del 2012, ana por ahora a trabjar el cuerpo, vas pa un concurso algo raro, pero tienes todo para sobresalir.

    ResponderEliminar
  2. Bella pero no muy brillante y claro que tiene todo para sobre salir (la ignorancia) y lo peor es que no sabe admitir su error y eso no habla bien de una representante a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  3. jose perez5/4/12 16:27

    Ana Ibanez no te sientas mal, mucha de la informacion que se encuentra en internet esta erronea y claramente dicen que son 3 esclusas las que tenemos en el momento y con la ampliacion 4, primero hay que ver si la informacion que publican las fuentes estan bien publicadas en el internet.. No es posible que estamos en el 2012 y la informacion de internet referente a Panama todavia esta desactualizada y mal: Adjunto algunos ejemplos:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esclusas_del_Canal_de_Panam%C3%A1
    http://www.guiaenpanama.com/canal-panama.html

    ResponderEliminar
  4. PETER SALERNO9/4/12 01:26

    Podra ser bella aqui en Panamá pero ella es sosa y esforsada rinde un poquito pero esa proyeccion fingida a la fuersa esa espalda partida esos brasos curvados hasta que me dan dolor de espalda verla ademas es engreida y payasisima asi que esta noticia no me extraña.

    Ella le falta humildad para ser reina completa humildad y proyeccion de ella no forsada.

    ResponderEliminar
  5. COCLESANA9/4/12 01:29

    PARA LOS QUE NO LO SABEN LA VIEJA IBAÑEZ VA PASADA DE EDAD AL MISS EARTH Y ASI HABLARON DE STEPHANIE Y AL FINAL TERMINO ESTA SOSA Y ENGREIDA MUJER ROBANDOLES LAS CORONAS A LAS OTRAS DOS JAJAJA COMO ME MUERO DE LA RISA.

    Y BIEN RICA ELLA DISQUE INSTRUYANSEN JAJAJ POR FAVOR MAMITA INSTRUYETE TU.

    ResponderEliminar
  6. ANA LORENA IBAÑEZ ME PARECE VERDADERAMENTE INCREIBLE QUE TU SIENDO DIRECTORA BOTELLONA DEL "IDAAN EN COCLE" NO SEPAS NADA DE HISTORIA Y DE ACTUALIDAD ALGO QUE VA RELACIONADO CANAL DE PANAMA EXCLUSAS AGUA POTABLE ETC ETC ETC ETC ESA ERA UNA PREGUNTA JAMONN PARA LUCIRTE Y TU CON SEMEJANTE CARGOOO NO SUPISTE RESPONDERLA Y AHORA LEEO ESTO O MY GOD EN VERDAD QUE HAY GENTE QUE VIVE EN UNA NUBE.

    ResponderEliminar
  7. Como les duele, que la hermosa ibañez, sin ser favorita como la reina de carnaval y astrid, se haiga adueñado de una de las coronas, jjajajjajaja, oigan dejen de chillar, total esas 2 no se cansaran hasta tener una corona, yinela ya la veran el casting uno de estos años.
    Ana ibañez, a demostrarle a estos de espoca de los reprimidos, lo hermosa q eres. ajajajjajajjajaja.

    ResponderEliminar
  8. De que le sirve ser disque hermosa ya quiero verla en Miss Earth detras de la ambulancia con esa arrogante personalidad y ni hablar de su soseria no vista para colmo cabezonasa.

    ResponderEliminar
  9. Azael: bueno la gente si es tonta, la cantidad de esclusas no es importante. Aquí lo que interesa es el contenido de la respuesta, la pregunta de Ibañez apunta hacia algo estructural y su respuesta fue algo particular, por lo tanto, en contenido es mala respuesta. Imagínese que hay procesos sociales que están operando y que representan verdaderos cambios. La economía panameña se está posesionando como la mejor de América Latina, hemos superado a Chile, al mismo tiempo, este crecimiento económico se acompaña de un incremento en la desigualdad. Eso sería sería una respuesta estructural a una pregunta que apunta hacia eso.

    ResponderEliminar
  10. Azael: bueno la gente si es tonta, la cantidad de esclusas no es importante. Aquí lo que interesa es el contenido de la respuesta, la pregunta de Ibañez apunta hacia algo estructural y su respuesta fue algo particular, por lo tanto, en contenido es mala respuesta. Imagínese que hay procesos sociales que están operando y que representan verdaderos cambios. La economía panameña se está posesionando como la mejor de América Latina, hemos superado a Chile, al mismo tiempo, este crecimiento económico se acompaña de un incremento en la desigualdad. Eso sería sería una respuesta estructural a una pregunta que apunta hacia eso.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!