jueves, marzo 01, 2012

7

Paradise Chic Diosa Mendieta para la revista Agenda.

Posted in , , ,
El rostro 2011 de la belleza Panameña la máxima Keity Mendieta Miss International Panamá 2011 en fotos de verano para la revista Agenda.







Fashion Story | Paradise Chic

Modelo: Keity Mendieta
Dirección: Cristina Nordström
Dirección de Moda: Marisa Midolo

7 comentarios:

  1. bellisimaaaa la injusticia mas grande del 2011.

    ResponderEliminar
  2. TAO TATAO1/3/12 19:45

    YO HE VISTO A KEITY EN VIVO Y COMPRENDO PORQUE LA AMAN TANTO Y ES QUE ELLA TIENE UNA PRESENCIA UN ROSTRO EXQUISITO DIVINA SIEMPRE LO DIRE PERDIMOS A UNA MISS UNIVERSE EN POTENCIA UNA NIÑA QUE NO LE TEME A LAS ESCALERAS, NI AL ESCENARIO QUE SABE IMPACTAR EN ESCENA Y QUE TIENE UNA BELLEZA APRECIADA EN EL CERTAMEN MISS INTERNACIONAL DONDE TODOS SABEMOS LOS PAISES ENVIARON ALAS MAS HERMOSAS PARTICIPANTES.

    IV FINALISTA Y SE MERECIA MAS PERO MUCHO ORGULLO KEITY FISICAMENTE ES UNA DIOSA LE FALTA CARISMA Y SER MAS ABIERTA CON SUS FANS.

    ResponderEliminar
  3. MISS PANAMA 20131/3/12 19:48

    DEBES VOLVER A RECLAMAR LO QUE TE ROBARON "ESA CORONA DE MISS PANAMA DE CORAZONES SERA SIEMPRE TUYA" PARA MI LA MEJOR REINA DEL 2011, PORQUE SHELDRY PUDO BAJAR PERO DE QUE TENIA EL EMPUJON DEL TRUMP ESO SIEMPRE QUEDARA YA QUE EL SE MEABA POR QUE PANAMA LE ACEPTARA LA SEDE, Y PICAR CON SU OCEAN ENTRE OTRAS METIDAS DE PATA QUE DIO EL MAGNATE EN EL 2011 EL NECESITABA REINDICARSE CON PANAMA.

    QUE HUBIERA SIDO DE SHELDRY EN MISS INTERNACIONAL, EARTH O MUNDO? HABRIA ENTRADO A LAS 15 ? MMMMMMMmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Ya van con sheldry joooo dejen a la chiquilla en paz que por lo menos se esforso se preparo, se opero, se entrego y bajo a las 10 con empujon o no ella bajo PUNTO. Si queda la duda de que hubiera sido de sheldry en otro certamen, o si bajo por apoyo de la org mu, tambien nos queda que ella bajo y lo demas nadie lo sabra. en fin.. porque no le dan plomo a la tira pelo que esa si que por mas que peluquio y se esforso en todos los fast track la org miss world y ningun jurado la coloco en el top, listado lejisimo de entrar a las finalistas en fin... al cesar lo que es del cesar.

    Keity fue la unica que bajo sin duda de nada porque miss internacional ella fue y conquisto desde su llegada, sheldry bajo quedan dudas pero bajo y la otra que?????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/3/12 21:57

    Bella una de las mejores en muchos años ojala vuelva a representarnos ojala en el miss universo como panameño no acpto los comentarios en contra de Sheldry ella hiso un exelente papel para mi Keyti y Sheldry las mas bellas miss Panamá en muchos años, la colada fue Irene

    ResponderEliminar
  6. a esto se le llama una miss, a esta mujer se le puede dcir que impacta, sta mujer si es bella, esta mujer si tiene todo, en fin es perfecta. Y por cierto cada vez esta mas preciosa. ojala que regrese el proximo año, porque este año veo muy dificil que panama pase del top 15.
    keity la miss del año, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  7. Hello mates, hοw iѕ eѵеrything, and ωhat you wish for to sаy гegaгding this ріecе of writіng, in my νіеω
    its gеnuinely remarκаblе in ѕupροгt of me.


    Here іѕ my site phone screen repair

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!