lunes, marzo 12, 2012

4

Miss Panamá 2012: Misses se reunen con Tania Hyman

Posted in ,
La bellas aspirantes a la corona de Miss Panamá 2012 se reunieron en la agencia Tania Hyman Models & Talents para recibir una completa charla con  información sobre las franquicias Miss Earth y Miss International que actualmente dirige Tania Hyman y que este año elegirán sus reinas a través del certamen Nacional de la Belleza Miss Panamá 2012.

Cabe recordar que las dos chicas que resulten ganadoras de las coronas de Miss International Panamá y Miss Earth Panamá recibirán total entrenamiento a cargo de Tania Hyman para los 2 respectivos certámenes Grand Slam en los que nos representaran.

4 comentarios:

  1. milagros ramos fue la ganadora del concurso de mejor elocuencia de claro.arriba los santos y alto al favoritismo que estan llevando donde quieren que ciertas candidatas ganen de todas maneras. da verguenza darle el triunfo a quien no lo merece. dentro de los valores esta el respeto y visiblemente milagros guadalupe ramos castro fue la ganadora esperamos que por favor los jurados de todos estos eventos sean idoneos y no com estos que parece que no saben lo que es elocuencia.ARRIBA MILAGROS LA CORONA ES TUYA.QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN .

    ResponderEliminar
  2. DISTINGUIDA MARISELA MORENO y la organizacion a ustedes mi respeto. como lamento que en concurso de CLARO existiera tanto favoritismo,donde se vio por distancia la ventaja que llevo MILAGROS RAMOS arriba de todas.pienso que estas son cosas que deben ponerlas en pie de alertas para que no sucedan .PORQUE NO ES JUSTO que exista tanto favoritismo sobre algunas participantes.ARRIBA LOS SANTOS EL SERA NUESTRO.

    ResponderEliminar
  3. Por fin gano el concurso de elocuencia milagro SI o NO?
    En realidad si esta niña es la mejor que se expresa en el video de las provincias waoooo que tono de voz y diccion mas agradable, misma periodista todo esto se debe a su gran experiecia en el concurso de oratoria, habla muy profesional ultiza palabra tecnicas y demas. Es la Christien fabrica, esta niña pasa ala fisltro del las finalista y vapulea a las favoritas.
    hoy fue la competencia de trajes de baños, sin duda eso estaba entre astrid, maricelis o natalia.
    mi top
    1. ana lorena ibañez. Hermosa (mejorar cuerpo y actitud)
    2. sthefanie van der werf. elegante(Rino, y cuerpo)
    3. astrid caballero. imponente (Rino total).
    4. yinela yero. imapactante (rino tmbien).
    5. maricelis. linda (no impacta x su tamañin).
    6. Elissa estrada. Exotica (mejorar cuerpo).
    Para mi ahy estan las 4 coronas, el orden resulta muy complicado, esperomos que los jurados seleccionen bien.

    ResponderEliminar
  4. Para las demas premiaciones generales para mi concepto son asi:
    Miss fotogenica: Elissa Estrada/maricelis gonzales
    mejor cuerpo: natalia tamayo/maricelis gonzalez
    Miss amistad: No se la verdad no es como el año pasado que se notaba que yeleska era ese pilar de las chicas.
    Miss popularidad: Sthefanie vander werf
    mejor diseñador (Traje): A esperar la competencia. jjajajaja.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!