martes, febrero 07, 2012

10

Video Swimsuits Competition - Preliminar de Miss Panamá 2012

Posted in , ,
Para los que no pudieron asistir a la  Preliminar de Miss Panamá 2012 aqui les tenemos el primer video oficial de las 20 hermosas Panameñas en su salida en trajes de baño Leonisa.





10 comentarios:

  1. Miguelito Campbell7/2/12 15:32

    :O EL ROSTRO DE STEPHANIE VANDER WERF :o :O :O :O

    bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La Hyman7/2/12 15:33

    Demasiado bella Stephanie y Yinela Yero que tiene mucha presencia hermosas las dos.

    ResponderEliminar
  3. que les parecio la pasarela, para mi la que mas le metio sazon elissa estrada, me hizo recordar la pasarela en el royal runway de keity mendieta, que elegancia y porte que luce la estrada.
    yinela y maricelis muy bien tambien.
    dalring pinto definitivamente desperdicio su rostro, le falta muchisimo a esta chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elissa Estrada? por favorr salio mas arrebatada y caminaba torcida nada le salio bien como se reia sheldry de ella jajaja jhajaj jajaja pobresita aparte que tampoco se veia tan bella.


      Maricely bien pero tampoco fue waooo no fue impacto fue normal.

      Astrid se apodera del escenario y Yinela tiene el porte la presencia, pero en traje de noche su cara estaba de mala rara fea y si no me creen revisen la secuencia de sus fotos.

      La VANDER DIVINAAAAAAAAA EN TRAJE DE NOCHE ELLA TIENE UN ROSTRO DE MISS UNIVERSO es muy elegante esta mujer es divina hermosa espectacular da gusto verla pero le falta mejorar su cuerpo y de que puede puede porque peores cuerpos han pasado y "ganado" miss panama y al MISS UNIVERSO VAN con las medidas de infarto..

      Astrid tambien le toca mejorar su cuerpo tiene pistolas o caderas demasiadas y le falta bubis pero por lo demas bien a ojo la rino de que viene viene es justa y necesaria ;)


      Natalia Tamayo puede dar mas pero please ve pensando que hacer con ese rostro necesitas suabisarlo asi que invierte si quieres CORONA.

      Eliminar
    2. Anónimo9/2/12 06:14

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. bueno para mi las 12 que escojieron son buenas, algunas excellente.
    mi opinion es igual sin rostro no hay paraiso. puedes tener todo el porte y altura en el mundo, si no tienes el rostro no vas para ningun lado, especialmente en el miss universo. la cirugia plastica refuerza lo que ya es hermoso. So si queremos competir con Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Malaysia, Poland, que hasta ahora son las que llevan la competencia. busquemos rostros bellos.
    La noche definitivamente fue de Maricelys Gonzales y de Stefanie Vander Werft estubieron perfectas en ambas pasarella. a ellas le sigue Elissa Estrada un poco fuera de control en su pasarela de traje de bano, pero su presencia y aura es de mirenme que vengo con fuego y eso es necesario para competir con 70 muchachas de otros paises, Milagros Ramos muy tipo miss mundo serena pero con chispas, Astrid Caballero tiene presencia, porte y excellente pasarela pero la nina no tiene rostro y se ve pesada. Nabil Gonzales es muy elegante y tiene ternura pero no hay rostro.
    para opinion Yinela Yero sigue igual que cuando comenzo sin sal y pimienta. no hay energia en su pasarela y no projecta en fotos ni en el escenario. no tiene rostro y se vio sumamente pesada en su pasarela. lo que hace es replicar o actuar como ella cree que debe actuar una miss,pero no es natural de ella. she is what we call a Pageant patty (act the part, but is not you).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/12 08:45

    Que barbaridad Rocco Barria mas evidente no puedes ser, cual es el odio q le tienes a Yinela, superalo...frente a todos los presente fue superior a tus pupilas...Juega limpio y dejar de estar reventando a las demas candidatas, pues no te va a resultar el mismo jueguito del ano pasado con poco de intrigas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rockets tiene gente trabajando en la OMP adicional a eso no es la primera vez que el como director de concurso se pone en ese ridiculo plan de querer imponer las suyas de manera sucia ensuciando la imagen de las demas porque eso ya es costumbre de años atras.

      Y lo peor de todo es que a el NO LE INTERESA "PANAMA" lo unico que le importa es usar a la OMP para darse publicidad el y vender su concurso como la cuna de reinas.

      SI EN VERDAD ROCCO FUERA UN MISSIOLOGO SABRIA DIFERENCIAS ENTRE UNA MISS "REALMENTE BELLA, CON ESTATURA, Y PORTE INTERNACIONAL" deu una que no hara nada mas que el paseito internacional.

      Moraleja: El usa a todo el mundo a su conveniencia, engaña y no tolera la competencia.

      Eliminar
  6. Anónimo9/2/12 18:34

    Para el misiologo que habla de Yinela:

    El año pasado te dedicaste a desprestigiar a Sheldry y a todo lo que estuviera cerca a ella. Lograste a través de tus contactos dentro de la OMP, que se creara un ambiente negativo en contra de la niña. Tanto así que muchos como yo, que caí en tu juego, me creí la cantidad de bobadas que lograste armar.

    Afortunadamente hoy me di cuenta de muchas cosas y siento vergüenza de como juzgué sin saber al staff de Sheldry. Creo que esta misma página debería hacer justicia y de paso conocer detalles de como se hicieron las cosas con Sheldry para que quede claro y se limpien nombres.

    Es muy injusto que este grupo de personas que trabajaron para apoyar la clasificación sigan en boca de la gente gracias a ti.

    Y mira que lograste? NADA... IRENE QUEDO DE 34 EN LONDRES Y SHELDRY DE 6 EN BRASIL. Y KEITY DE 4 EN JAPON (que fue a la otra que desprestigiaste e hiciste creer que era Cesar Anel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTAN PERMITIDOS COMENTARIOS ANONIMOS EN ESTA PAGINA.

      PARA LA PROXIMA USA UN NICK MARCA NICK/ URL.

      Eliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!