miércoles, febrero 15, 2012

16

Rueda de Prensa Miss Panama 2012

Posted in , , , , , , , , ,
La presentación a la prensa de las 12 Finalistas a las coronas del Certamen Nacional de la belleza Miss Panamá 2012 tuvo lugar el dia de hoy en el Hotel RIU.En dicha conferencia se dio a conocer oficialmente las provincias que representaran cada una de las misses además de otros detalles y actividades que se llevarán acabo durante todo el concurso.

La ex Señorita Panamá para Miss Hispanidad Ana Lucía Herrera será la conductora; una de las mecanicas que se utilizaran para la escogencia del top 5 será atravez de mensajes de texto que enviara el publico para votar por su favorita lo que aportara el 25% a la puntuacion final.

 Por otro lado parte de los diseñadores que estaran vistiendo a las participantes en al final son : El venezolano Douglas Tapia, el colombiano John Bejarano, Tatiana Ulianzef, Rogelio González y Elias Sarmiento.

La final del 30 de marzo contara con la participacion de la cantante nacional Margarita Henriquez y como artista Internacional invitado esta Sergio Vargas.

Tambien la organizacio anuncio que el traje tipico ganador se dara a conocer la misma noche de la final y no el dia de la presentacion de los mismos (5 de marzo).

Bocas del Toro: Maricely González Pomares
Chiriquí: Karen Elena Jordán Beitia
Chiriquí Occidente: Nabil González Lozano
Coclé: Ana Lorena Ibañez Carles
Colón: Natalia Tamayo Dominici
Darién: Michelle Madrid Dudley
Herrera: Yinela Yohan Yero
Los Santos: Milagros Guadalupe Ramos Castro
Panamá Centro Stephanie Vander Werf
Panamá Este: Heidy Choy
Panamá Oeste: Elissa Estrada
Veraguas: Astrid Caballero

16 comentarios:

  1. Para mi en el top 4 queda igual que el año pasado, vienen fuertisimas nuevamente esas provincias. pero no creo que quede los santos ni panama este, este año.
    maricelis, analucia y tengo que aceptar natalia la mas preciosa en esta coferencia.

    ResponderEliminar
  2. ahhh se me olvido, me gusto mucho el concepto de que todas las chicas estuvieran iguales vestidas, no como el año que la que tenia mas plata era la mas regia, aun recuerdo ver a keity con ese vestido blanco del diseñador anria, uffff fue la mas hermosa.
    felicidades a la organizacion, van bien por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN CONCEPTO TODAS IGUALITAS SE VEN HERMOSAS MUCHO POTENCIAL Y NO SE SI LO DE LAS BANDAS HABRA SIDO INTENCIONAL O PURA CASUALIDAD.

      Eliminar
  3. Cambiaron la fecha del concurso ahora es el 30 de marzo? o es un error? sólo serán 5 finalistas? no estoy de acuerdo con el 25% que sea por chat eso puede ocacionar que favoritas se queden y que otras que no lo merescan pasen al igual deben ser más de 5 finalistas por si acaso pasa alguna que sea por la ayuda de los chat haya mas oportunidad de que las favoritas ganen, las más bellas son stefanie, astrid, maricelys yinela y eliza no me gustaria que alguna de ellas se quede porque no tuvo suerte en las llamadas y por causa de eso coronen a otra

    ResponderEliminar
  4. Miguelito Campbell15/2/12 20:09

    PMA CENTRO, VERAGUAS, HERRERA, DARIEN Y COCLE (PERO Q DESPIERTE YA LA IBAÑEZ SOSISIMA.

    ResponderEliminar
  5. waooo, esto cada vez se pone mejor, muy lindas las chicas, ahy que felicitar a la OMP,, vienen fuert el top 3 del año pasado nuevamente.
    concuerdo con MIGUELITO CAMPBELL, ana lorena ibañez debe despertar, mujer eres hermosa, divina, si te pone en las pilas cuidao y te ganas la corona del MPU, tienes tiempo aun, no seas como aridna fernandez que teniendo todo, nunca salio del cascaron, ana loren te exhorto a que demuestre mas actitud sed de triundo de corona.
    maricelis, estefanie, ana lorena, yinela, elissa y astrid es mi top 6. hasta cuando con esto de los chat en los concursos, capaz y queda uno de los rellenos.

    ResponderEliminar
  6. mensajes de texto que enviara el publico para votar por su favorita lo que aportara el 25% a la puntuacion final. CÓMOOOOOO??
    OMP, porfavor esto es un concurso de belleza para escoger a las misses que nos van a representar en los concursos internaciones y no un concurso de oratoria, ni de musica que los fans llaman para que su favorito gane. Pienso que deben ponerse 100% serios y darle la tarea de elegir a las ganadoras a un JURADO acto y sin roscas.

    ResponderEliminar
  7. A la unica que le veo buen potencial, es a la de la provincia de: LOS SANTOS... Tiene el mejor FISICO e INTELIGENCIA que es lo que se requiere en este tipo de concursos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PETER SALERNO17/2/12 07:57

      LOS SANTOS ENTRO POR VOTACION NO POR MERITOS PERO IGUAL ES LINDA MAS NO ES ASI QUE DIGAMOS EL ROSTRO PARA MISS UNIVERSO POR FAVOR.

      ROSTROS BELLOS TENEMOS A LA VANDER CASI PERFECTA Y LA BOBONCIA ULTRA BORED DE LA IBAÑEZ SON LOS ROSTROS DE ESTE AÑO.

      ROSTROS QUE EVOLUCIONARAN SERAN LOS DE KAREN, NATHALIA, ASTRID SI SE HACEN LOS DEBIDOS RETOQUES.

      LA NIÑA DE LOS SANTOS DE NO SER POR VOTACION QUIZAS NI LLEGA A LAS 12.

      Eliminar
  8. SORAYA MENOTTI16/2/12 15:17

    EL MISS UNIVERSE SE LO DOY A STEPHANI VANDRE WERF, EL MISS WORLD A YINELA YERO, EL MISS INTERNATIONAL A ASTRID CABALLERO Y EL MISS EARTH A ELISA ESTRADA O NABIL GONZALEZ. DEBERIAN AL QUINTO LUGAR Y SEXTO LUGAR DARLES LAS REPRESENTACIONES DEL MISS CONTINENTE AMERICANO Y EL
    REINA HISPANOAMERICANA. QUE SEAN 6 CORONAS, HAY MUCHO POTENCIAL Y SE
    DEBERIA DESPERDICIAR.

    ResponderEliminar
  9. PETER SALERNO17/2/12 07:55

    TODAS NECESITAN UNA RINOPLASTIA EMPESANDO POR ASTRID Y NATHALIA TAMAYO, KAREN EN GENERAL TODAS LES URGE ESTE ARREGLO EN MISS UNIVERSE NO TENDRAN TANTOS CUECOS ARREGLANDOLAS ASI QUE TOMEN EJEMPLO DE LA TOP SHELDRY SAEZ ELLA SE PERFILO SU NARIZ Y NO LO NECESITABA Y LO HISO PORQUE EN MISS UNIVERSE LA COMPETENCIA ES DEMASIADO FUERTE Y SON 86 FINALISTAS NO 12.

    SI LA ORGANIZACION QUIERE SACAR MISSES QUE SIGAN SIENDO TOP INTERNACIONAL DEBE POR OBLIGACION INVERTIR EN FISICO NO ES SOLO CUERPO MISS UNIVERSE ES UN CERTAMEN DE ROSTROS O ERES EXOTICA HERMOSA TIPO LA DAYANA MENDOZA O ERES BELLISIMA ANGELICAL TIPO HAWSKINS Y NATALIE GLEBOVA UNA DE DOS NO SE PUEDE IR TERMINO MEDIO.

    ResponderEliminar
  10. Odioo esa idiotez de poner a la gente a mandar sus mensajitos de texto para pasar a una a las 5 es OBVIO que estan recogiendo plata porque de otra manera sabrian que nadie mandara un pinche mensaje para meter a una que no sea familia o amiga que perezaaaaa dejen que las chicas se ganen LEGALMENTE, SURRADAMENTE su top 5 no asi que empunjositos eso NO SE VE EN MISS UNIVERSE NI LOS DEMAS CERTAMENES que idiotez en verdad que les pasa?

    Ya vere a la Santeña colada entre las 5 :/ :/ :/ :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tele Police23/2/12 12:54

      Y los mensajes de textos son una rebusca nada mas y nada menos que a 1BALBOA por mensaje mas impuesto que vaa esta gente que les pasa... quieren tirarse el concursaso y caen en estas bajesas al final entra una que ni es a las 5 por mensajitos de texto minimo un reality show jajajajaja NADA QUE VER.

      Eliminar
  11. que tal, bueno me parece muy bien lo que ha logrado por ahora la organizacion, sin embargo no pienso que quedemos en nada este año, faltan mujeres con rostro impecables como el de keity y sheldry, la niña vander werf sino sonrie, se le nota un rostro duro, me gusta mas el rostro de la ibañez aunque debe despertar.
    los dejo con un link de una verdadera reina, que les parece.
    http://mymdqueens.com/topic/79870-fotos-nuevas-de-la-espectacular-keity-mendieta/
    yo quede en shockkkkkkk, waooooo. cada vez mas hermosa.

    ResponderEliminar
  12. milagros ramos reune el perfil, belleza e intelecto.ya que ambos se necesitan en un miss universo. arriba los santos.

    ResponderEliminar


  13. Also visit my webpage ... free skype sex

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!