lunes, febrero 06, 2012

12

Gala Preliminar de Miss Panamá 2012

Posted in ,
Un lleno completo fue lo que se vivio hoy en la gala preliminar de Miss Panamá, Los presentadores la noche  fueron el ex Mister Panamá y presentador de TV, Jorge Herrera y la Ex Miss World Panamá, Madeleine Legnadieres, las salidas espectaculares que hicieron las 20 semi- finalistas de Miss Panamá donde por fin  la prensa el publico, amistades, familiares y fanaticada en general pudieron apreciar el ramillete de bellezas que conformaron el grupo de 20 semi finalistas el cual se redujo a  12 hermosisimas y completas chicas que pasan a la segunda etapa del certamen rumbo a las 4 Coronas de Belleza mas importante de Panamá para el Universo, Mundo, Internaciona y Earth.

Ellas son: Karen Jordan, Nabil Gonzalez, Astrid Caballero, Stephanie Vander Werf, Maricely Gonzalez, Natalia Tamayo, Ana Lorena Ibañez, Michelle Madrid, Heidy Choi, Yinela Yero y Milagros Ramos (Elegida por el publico).



12 comentarios:

  1. Un TOP 12 muy completo, muchas de las elegidas ya se sabia que pasaraian, lo que mas me sorprende es que daniela moreno no pasara se que la chica perdio su oportunidad desd el a;o pasado, pero la hubiera preferido a ella en vez de heidy, por las demas totalment de acuerdo

    felicidades a michelle y milagros, les espera una competencia mucho mas re;ida ahora, la mas debil para mi heidy choy.
    no la tendran nada facil los jurados en la gran final ahy 6 chicas muy completas, que son mi top 6 desde ya, en especial espero que ana lorena de todo por el todo. elissa sigue con esa misma sed de corona, astrid sigue con esa constancia, maricelis, yinela y stehf a esforzarse mas aun no me convencen con su gran experiecia para un gram slam.
    Me atrevo a decir, que ahy un nivel muy alto, mucho mas que el a;o pasado.
    suerte chicas.
    alguien me puede decir, cual fue la reina de la noche, cual sobresalio massssssss.

    ResponderEliminar
  2. LA VANDER FABULOSAAA SALIO Y LAS OPACO A TODAS... UNA REINA EN PLENO INICIO DE SU EVOLUCION PORQUE LA VANDER NO DEJO PARA MAS NADIE DIVINAAA SE VIO HERMOSA SU VESTIDO, SU PELO, SU ACTITUD SU PASARELA AUN DA MAS PERO BIEN,, LE FALTA MEJORAR EL CUERPO Y ESO SE LOGRA RAPIDO POR LO DEMAS DIVINAA ESA ES!

    ResponderEliminar
  3. soy fans de la vander, pero en realidad la astrid se las llevo a todas, se vio imponente tiene mejor cuerpo, porte, sonrisa hermosa que sthefy, esta ni;a le hacn una rinoplastia y queda hermosa.
    elissa tambien saco sus garras y ni se diga natalia demostro que tiene una basta experiecia se lucio en cada una de sus salidas, sino me creen para lo que no fueron vean las fotos en facebook en miss panama - belleza mundial.
    astrid va arriba por ahora.
    lo unico que no me gusto fue dejar a daniela, tiene mejor rostro que 2 ahy, si es cierto esta gruesa, pero eso se soluciona, sino preguntenle a irene nu;ez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI NO ME MATO ASTRID YO NO LA CONOCIA EN PERSONA SOLO EN FOTOS PERO EN VIVO ES OTRA COSA NO ME GUSTO LO QUE HISO TAMPOCO ME PARECIO ALGO FINGIDA.

      LA ESTRADA ES UN EXITO BELLAAAAAAAAAAA E IMPONENTE.

      YINELA EN TRAJE DE BAÑO BIEN SUPER BIEN PERO EN TRAJE DE NOCHE NO AGUANTO MAS SE VEIA RARA DE CARA.

      STEPHANIE VANDER WERF ES DIVINAAA UN SUPER ROSTRO HERMOSA Y UNA LINEA BONITA DE CAMINAR Y SONREIR ES UNICA ELLA ME ENCANTA.

      Eliminar
    2. Cuales seran esas garras que saco Natalia jajajajaja ?

      Astrid mejor que Stephanie jamasss de los jamases Astrid no le llega ni a Yinela menos a una Vander Werf jamas podra ser alta pero si apreciamos el porte de Astrid con el de Yinela Yinela se la lleva botada.

      Stephanie y Yinela se verian imponentes y seguras, Astrid no le vi nada del otro mundo una morena alta y ya, pero asi que digamos ella es la MAXIMA para un Miss Universe por lo menos anoche no vi eso.

      MI TOP 4:

      STEPHANIE - YINELA - ELISSA - MARISELY

      Eliminar
  4. Astrid no se llevo a nadie ya basta de querer venderla como la máxima Astrid en el concuros esta regular para mi no lo iso mal pero tampoco se puede decir que "Se las llevo a todas" LA BELLEZA DE LA VANDER WERF no la supera ninguna.

    Ahora bien; Stephanie todavia da para mas muchisimo mas pero lo que vi en ella esa noche me fascino hay si hay un rostro señores rostro rosstrooo y elegancia.

    Yinela tambien me gusto se ve alta e imponente fina pero a vecez se apaga igual me gusto lo que hiso.

    Astrid: se pasoo de falsa nada que ver y le trabaron el peor traje de noche.

    la sorpreza de la noche fue la naturalidad y buen dominio escenico de Michelle Madrid esta chica va rumbo a una corona si se lo propone.


    Elissa Estrada: Me gusto tambien .

    Marisely: Mucha barra ella lo hiso bien pero tampoco fue disque algo asi que digamos waooo ahora bien el cuerpo de ella es una locura divinoooooooooooooooo el mejor cuerpo.


    Ana Lorena Ibañez: Gran desepción total... Una hermosura de mujer con un porte y un cuerpo que da para mas pero lo peor no fue eso si no su floja pasarela nada que ver le falta SABORRRRR, CHISPA se le nota lo nervios y ella es bella muy bella.

    Karen Jordan: Salio super apagada pero su rostro y ese peloo waoooooo fascinante tambien, ojo pa la proxima te quiero mas DEMENTIEV.

    La niña de Macaracas da para mas y se ve fresca y bonita muy bonita pero tiene que trabajar una linea mas segura.

    ResponderEliminar
  5. Miguelito Campbell7/2/12 15:30

    MARISELY GONZALEZ ESA ES!!!! Y STEPHANIE TRASMITE UN ANGEL UNA BELLEZA MUY BELLA ESA MUJER OTRA MICHELLE MADRID SI SE OPERA LA NARIZ QUEDA DIVINA PORQUE POR LO DEMAS ESA NIÑA TIENE BELLEZA QUE LUCIR PARA SER NUEVA ES UNA BOMBA.

    KAREN Y ANA LORENA (APAGADAS)

    YINELA: ME ENCANTA ELLA PERO NO ES CONSTANTE LE FALTA ALGO QUE NO SE QUE...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PETER SALERNO8/2/12 12:44

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Milagros Ramos hermosa chica, me encanta, tiene una proyección extraordinaria, luciste espectacular en todas tus pasarelas...

    ResponderEliminar
  8. Greetings from Idaho! I'm bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can't wait to take a look when I
    get home. I'm surprised at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI,
    just 3G .. Anyways, awesome blog!
    http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.
    com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

    Check out my web-site springfeild

    ResponderEliminar
  9. That is really attention-grabbing, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and stay up for in quest of extra of your magnificent post. Additionally, I have shared your web site in my social networks
    http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

    Stop by my blog ... Pusat

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!