viernes, diciembre 30, 2011

3

Rostro de la bella Carolina Brid en Miss Turismo Int 2011

Posted in , ,
Nuestra bella y ultima esperanza a corona internacional 2011 Carolina Brid nos deleita con este close up oficial   del certamen Miss Turismo International, desde Kuala Lumpur Malaysia. Gran Final - Mañana 31 de Diciembre, Mucha Suerte Carolina.



3 comentarios:

  1. Yo no la veo tan bella como dicen osea si es una chica muy pulible y de concursos es alta flaquisima, piel de muñeca muy llamativa pero creo que lo realmente raro es su nariz la tiene como chueca deberia hacere un retoque y lo digo porque haste en persona le he visto esa nariz rara como torcida.

    ResponderEliminar
  2. No la tiene torcida la tiene rara pero no torcida yo tambien pienso que con una rinoplastia queda ESPECTACULAR, pero de que es bonita lo es espero no sea de esas egocentricas de esa casa que las engañan diciendole que son perfectas y que no necesitan ningun retoque.

    ResponderEliminar
  3. Si no gana Miss Turismo no importa ella es una pupila para Miss Panamá muy bella chica te deseo toda la suete se que de seguro clasificaras.

    Con respecto al comentario de arriba concuerdo ella deberia optar por una rinoplastia y queda wao para MP UNIVERSO 2013.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!