lunes, diciembre 19, 2011

11

Revista Mia presenta: Keity Mendieta "Imponente Belleza "

Posted in , , ,
La Diosa Panameña embelleze este mes la portada de La Revista Mía la cual publico un artículo relacionado a su triunfo en el certamen Miss International donde la bella se convirtio en favorita mundial y se posiciono como cuarta finalista del concurso.

Muy pronto el articulo completo.



Fotos: Darío Moreno
Stylist: Ruki Alvarez
Styling: Itziak Gómez de Handers Salon usando productos de Mac Cosmetics
Pantalón y accesorios: Square
Botines: Alexander McQueen

11 comentarios:

  1. BELLA LA DIOSA LO QUE NO ME MATA SON LAS FOTOS DARIO QUE LE PASO SEMEJANTE MONUMENTO AL FRENTE Y ESTAS FOTOS PARECEN TOMADAS CON UN CELULAR, CARECEN DE COLOR KEITY PARECE UNA MUERTA.

    ResponderEliminar
  2. Itziak comento que en vivo es una Diosa y eso que Itziak ha visto muchisimas mujeres bellas.

    Keity eres una Miss Universo en potencia mujeron divina rostraso, actitud que lastima que no te aprovecharon para Miss Universo.

    No olvido esa maldad jurados estupidos dejandose llevar por amistades, contactos y barras porqueriaaa

    ResponderEliminar
  3. sin duda, asi es que quiero un mujeron en esta edicion en el MP, para MU,si keity se hubiera inscrito nuevamente panama se vestiria d gala de gloria con semejante mujer. keity regresa.
    eres exclnte mujer con la que tenemos opciones de corona en el MU, para mi eres mejor que la MI q gano.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que afan ustedes piensan que ella en verdad deberia inscribirse para hacerles ese favor a la OMP luego de toda esa campaña del cesar anel en cocoas que se ha comprobado que el es el mismo que se da publicidad en cocoas, todo lo qe paso la pregunta final relacionada totalmete con ese tema todo con el afan de joderle su merecido triunfo volver....?? en serio somos tan malos como para querer qe ella vuelva a un concurso que la calumnio para sacarla del camino?

    ResponderEliminar
  5. Castalia Pascual19/12/11 19:25

    Habra manera que quitarle la franquicia a marisela del MU en otro a;o y mandar a miss universe a Keity ? XD se imaginan y Keity fuera en el 2013 a miss Universe y se realizara aqui en Panama, y de esa forma ganara aqui en su suelo? se imaginan eso??? aposteosica divina suprema como solo Keity Mendieta lo sabe hacer..

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ENCANTA, ME RECUERDA SUPER MODELOS, EN ESTE CASO COMO FERNANDA MOTA Y OTRAS BRASILEÑASS ELLA DEBE IR AL VICTORIA SECRETS

    ResponderEliminar
  7. usuario haxael, casualmente eso yo estaba pensando eso, esta niña debe ser parte de Victoria secrets, tiene todo cuerpo,porte, exotica, elegante, cabellera,estatura y sobre todo belleza y pasarela, es creo la unica chica con esos elementos en Panama.
    y si ojala vuelva esa niña al MP.

    ResponderEliminar
  8. Ho sii ella es toda una top modeld e victoria secret creo que si se lo propone y no deja pasar el tiempo puede llegar muy lejos es bella, es miss de resultados, es top model, tiene personaidad, carisma con la gente, es segura y tiene todo el perreo de las modelos de Victoria Secrets creo que seria un exito verla modelar para la marca de lenceria mas famosa en el mundo.

    ResponderEliminar
  9. YO YA LO HABIA PENSADO ELLA DEBE PERFECCIONARSE MAS Y MAS SEGUIR INTENTANDOLO PORQUE ESTA EN LA EDAD TIENE TIEMPO PARA HACER UNA CARRERA COMO UNA SUPER ESTRELLA DE LO QUE SEA PORQUE ES TAN SEGURA Y TIENE TANTA PERSONALIDAD QUE ELLA PUEDE SER LO QUE QUIERA, SER UNA MODELO DE VICTORIA SECRETS NO ES TAREA FACIL SON MILES DE MILES DE SUPER MODELOS EN EL MUNDO QUE APLICAN PARA SER CONSIDERADAS Y NO DIGO QUE KEITY NO PUEDA PORQUE ELLA ES SUPERIOR Y SI LA MONTAN EN ESE FASHION SHOW SALE DIOSA COMO SIEMRPE ES BELLA Y CAMINA COMO UNA DIOSA ELLA ES SIN DUDA UNA BOMBA DE BELLEZA Y ELEGANCIA.

    ResponderEliminar
  10. Coincido Keity me encanta demasiado bella siempre top, pero ella ha manifestado que sueña con ser actriz asi que quizas sea eso lo que vaya a explotar.

    ResponderEliminar
  11. unas de las mujeres mas bellas de nuestro istmo....VIVA KEITYYYYYYYYYYYY LA AMOOOOOOOO Y LA AMAREEEEEEEE..... NUESTRA MISS UNIVERSO DESPERDICIADA.... FUISTE LA QUE MAS LEJOS LLEGASTE EN LOS CONCURSOS GRAND SLAM

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!