miércoles, diciembre 14, 2011

0

Miss Universo en Panamá

Posted in ,
Aún no está descartado, hablan de unir fuerzas para recaudar los 12 millones


El ver nuevamente a las mujeres más bellas del universo pasearse por las calles panameñas tal vez no esté tan lejos de la realidad. Es que aunque se había dicho que la suma que estaba pidiendo la organización del prestigioso certamen de Donald Trump por la sede del Miss Universo 2013 era “mucha plata” para Panamá, ahora el asunto no parece estar totalmente descartado.

unirán esfuerzos
Ayer el ministro de Turismo, Salomón Shamah, dijo a “Mi Diario” que “la empresa privada está considerando ver si le pide al Estado que invierta la mitad y que la empresa privada invierta la otra mitad”.
Reiteró que la organización del certamen está pidiendo nada menos que 12 millones de dólares.
Anteriormente Shamah había manifestado que 12 millones era demasiado para que el Estado invirtiera en un solo evento que le da promoción al país solo minutos durante el certamen y que tal vez genere visitantes ya en la final. Ahora con el apoyo de la empresa privada, el asunto podría cambiar.

Panamá ya fue sede del Miss Universo en 1986 y en 2003. En el 2013 el acontecimiento podría coincidir con la eventual visita del Papa a nuestro país, de acuerdo a lo que ha informado el propio presidente panameño, Ricardo Martinelli, y la celebración de los 500 años de la instalación en América de la primera diócesis católica en tierra firme. ¡Seguiremos pendientes!

Source: Martha Vanessa Concepción Mi Diario.

Recolectan para el “Miss Universo”


¡Sigue en veremos! Los que pensaban que el “Miss Universo”, no se realizaría en Panamá, se equivocaron, ya que el Ministro de Turismo, Salomón Shamah, dejó claras, ayer, las posibilidades de ser la sede en el 2013. ¡Qué bien!
Les cuento que en un desayuno para los medios, en el Centro de Convenciones Atlapa, el ministro Salomón Shamah explicó que el concurso internacional solo está esperando que se recojan los 12 millones de dólares que están pidiendo, los cuales serían costeados por la empresa privada y el Gobierno. ¡Ay, papá!

Se escucha por ahí, que el certamen podría estar en Panamá en el 2013, ya que para ese año se celebran los 500 años de la conquista de Vasco Núñez de Balboa. ¡Ohhh, sí!

Ahora solo nos toca esperar a ver si recaudan el dinero que se necesita, ya que Sudáfrica también está interesado en ser la sede el mismo año en que Panamá quiere serlo. ¡Qué despelote!

Source: Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!