miércoles, diciembre 07, 2011

1

Justine Pasek sera mamá

Posted in , ,

Qué bien! La que anunció ayer que será madre es la Miss Universo 2002, Justine Pasek. &162;Weee!
&162;Sí, sí, sí! La “miss” panameña publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Buenos días. Quiero compartir con ustedes la gran alegría de que voy a ser mamá”.

De inmediato, los seguidores de esta hermosa panameña empezaron a enviar mensajes de felicitaciones, entre ellos, algunas caras del mundo de la farándula criolla, como fue el caso de Stefanie De Roux, Nadege Herrera entre otras, esta última no lo podía creer y hasta le “tuitió” a Justine lo siguiente: “Estoy tan emocionada por ti. Me alegro mucho. Dios te bendiga, serás excelente mamá. Besos”
La chica, de padre polaco, no pasó en alto los mensajes con buenos deseos que le mandaron, enviando un “tuit” de agradecimiento: “Muchísimas gracias a todos por sus lindos deseos y bendiciones. Se me salen las lágrimas sintiendo tanto cariño hacia mi bebé” afirmó.
Nosotros no dudamos de llamar a uno de los amigos más cercanos de la modelo, el estilista Roberto Bonner, quien nos dijo que está muy emocionado y que lo sabía hace días: “Justine está muy contenta y no le han dado achaques”, señaló el también asesor de moda.
Roberto dejó claro que Justine continuará ayudando a las “misses” nacionales en sus preparaciones antes de partir a los concursos internacionales.

Ahora solo nos toca esperar a ver si Justine nos invita al “Baby Shower”, así como lo hizo el pasado domingo la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, con la prensa puertorriqueña, quienes fueron parte de la fiesta que se celebró en el Eternal Lobby Lounge del Conrad Condado Plaza Hotel, en Puerto Rico.

1 comentario:

  1. Anónimo9/5/13 13:56

    Please let me know if you're looking for a article writer for your blog. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd
    love to write some content for your blog in exchange for a
    link back to mine. Please send me an e-mail if interested.

    Cheers!

    Here is my web blog - click here

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!