viernes, diciembre 09, 2011

5

Cobertura Miss Panama 2012: Semifinalistas *DETALLADO.

Posted in
Mucho se esta hablando del hermestismo de la Organización Miss Panamá  en el proceso de selección de las finalistas oficiales a las coronas 2012.

Lo cierto es que se les esta llamando una a una a mas de 20 chicas que posteriormente pasaran por una serie de pruebas, entres fotografías, entrevistas y mas con  miembros de la organización para luego reducir el grupo a 12 finalistas oficiales aclarando la duda que se tenia sobre si este año serian mas candidatas, la organización esta trabajando para brindar nuevamente un espectáculo de calidad y con el presupuesto para 12 afortunadas chicas que se disputaran el titulo de Miss Panamá Universe, Miss Panamá World y una nueva corona al Miss Continente Americano.

Quienes son las 20?

La pregunta que todos se hacen pero que para muchos ya no es un secreto. Entre tantos nombres que se han mencionado de famosas del patio y posibles semi- finalistas están:

1 - Yinela Yero (Reina del carnaval capitalino)
2- Lisseth Caceres ( Ganadora del reality show SuperModel CentroAmerica)
3- Natalia Tamayo (Modelo con experiencia representando a Panamá en varios micro concursos)
4- Astrid Caballero (Finalista de Miss Teen America y Miss Panama Mundo 2010)
5- Elisa Estrada ( Ganadora del Ford Super Model Panamá 2010)
6- Karen Jordan ( Miss Asia Pacific Panamá 2011)
7- Nabil Gonzalez (Miss AtlanticoPmá)
8- Maricely Gonzalez (Nuestra Belleza Latina Panamá y Miss Turismo Panamá 2010)

Las 8 confirmadas fueron al casting, mientras que otros han aprovechado para darle publicidad a chicas que nisiquieran estan en lista ni fueron a los casting 2011 como en el caso de la actual reina de la calle arriba de las tablas la cual no esta en lista oficial y ni siquiera fue a un casting.

 Reciclaje Casting 2011.

Cierta es la noticia de que la presidenta de la OMP reviso uno a uno los videos y entrevistas de las evaluadas del casting del año pasado y de hay se ha preseleccionado a un pequeño grupo de chicas para ser evaluadas de este grupo la mas sonada es la tan esperada modelo Stephanie Vander Werf quien el año pasado fue seleccionada y por cuestiones de tiempo se retiro de la competencia mucho antes de iniciar.

También es cierto que algunas  ex finalistas 2011 Yelenska Garcia (Miss Panama Este 2011) y Marianela Gonzalez (Miss Bocas del Toro 2011) están muy interesadas en volver a la competencia, otra que ha manifestado su deseo de volver por tercer año consecutivo a ser considerada es Daniela Moreno quien lleva 3 ediciones entrando y saliéndose del grupo oficial 2009, 2010, 2011.


Y la hija de Ulpiano?

Luego del segundo y ultimo casting de la controversia por  la participación de la Srta Dania Maria Vergara, hija del músico nacional Ulpiano Vergara seria una de las finalistas oficiales a las coronas, esto quedo enterrado en una broma que  le hiso Tibisay ex propietaria de la franquicia de Miss Supranational Panamá quien ahora trabaja para la OMP y quiso llamar la atención con este chiste que para muchos no fue bien visto mientras que para otros fue mas que oficial un hecho!

Que buscan este año?

Para este 2012 la OMP arranca mucho mas exigentes tomando toda la experiencia del año pasado (primera edición) el contrato que firmaran las seleccionadas esta mucho mas largo y con muchisimos mas detalles en el cual las misses se comprometen con el certamen en cumplir con cada uno de los requisitos y responsabilidades con la organización y sus patrocinadores.

En cuanto al nivel se busca como cada año una chica con una belleza integral, inteligente y que sepa llevar con orgullo el nombre de Panamá, aunque al principio Marisela anuncio que solo entrarían chicas arriba de los 1.75mts luego se dio cuenta que en Panamá es casi una misión imposible conseguir un nivel de chicas con dicha estatura y mas arriba... así que en ese aspecto se sabe que estarán chicas con estaturas muy debajo de lo promedio pero con excelentes proporciones.

Que espera la Gente?

Luego de un análisis en nuestras redes facebook Concursos Panamá, Twitter: @MissyMrPma ,  Miss & Mr Panamá Beauty Journal pudimos corroborrar que la fanaticada del certamen, missiologos y twitteros esperan un certman mejor producidos con mejoras en la calidad del certamen, espectáculo de elección final, un jurado bien escogido y que nada tenga que ver con las finalistas y lo principal un grupo de finalistas merecedoras de estar entre las 12 oficiales y no únicamente por ser "Famosa en la farandula de patio o de x Agencia de Modelos" una buena producción y publicidad del evento y una campaña masiva de publicidad similar a la de Sheldry Saez pero por igual a ambas ganadoras al Miss Universe y Miss World.

Por: jramirez para: http://www.misspanama.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Ayyy no porfavor no le quiten la oportunidad a una cara nueva por darle oportunidad al reciclaje. Me parece que Jelenska y Marianela ya deben conformarse con sus resiltados de éste año y a Daniela Moreno porfavor ya parenle el jueguito ese.

    ResponderEliminar
  2. Confucio Cozzarelli9/12/11 17:09

    AY SANTOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Bella la Vander Werf bellaaaaa Daniela Moreno no la quiero en miss panama ya esta bueno de esa salidera ni que fuera la gran vaina.

    Otra cosa que deberian cambiar serian las coronas en especial la mpuniverso.

    Excelente la nota.

    ResponderEliminar
  4. Maricely va por la corona ya es oficial, que opinan de ella?

    ResponderEliminar
  5. Alberth Barría18/1/12 08:53

    Stephanie Vander Werf es la mejor y desde ahora es mi gran favorita; sin embargo con el transcurso de los días daré quienes serán las grandes favoritas y las posibles ganadoras.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!