sábado, diciembre 24, 2011

15

Cobertura Miss Panama 2012: Stephanie Vander Werf confirmada para Miss Panama 2012

Posted in , , ,
Stephanie Vander Werf se graduó de Publicidad y Relaciones Públicas en Christian University en Texas. Es una mujer perseverante, organizada y trabajadora que tiene como prioridad a su familia. Sus padres son sus dos grandes pilares y su inspiración. Sus primeros pasos en el mundo del modalaje, los dió a la corta edad de quince años, obteniendo un éxito tan rotundo a nivel nacional como internacional que pasó prontamente a las pantallas de televisión y a su propio programa, el cual mantuvo al aire por un periodo de dos años. Actualmente, salvo por algunas apariciones en revistas, Stephanie se encuentra dedicada por completo a administrar los negocios de su familia, la Cadena de Restaurantes "El Azador". Una experiencia que ha fortalecido su personalidad y la ha llevado a crecer como ser persona. Hoy, Stephanie Vander Werf toma un nuevo camino motivada por el deseo de representar a su país, participar en el Miss Panamá 2012.
Stephanie Vander Werf

¿Comentarios?

15 comentarios:

  1. AMEN AMEN AMEN GRACIAS DIOS MIOOOO UNA BUENAAA MI AMORE ESTA ES NUESTRA REINA DIVINAAAA UNA POR LO MENOSS LUEGO DE LA BAJADA DE TRIP CON LA ROSCA HIJA DEL MECHI ESTO ME HA SUBIDO EL ANIMO!!!

    ESTA ES ESTA ES ESTA ES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al finnnnn. Gracias Santa Claus por éste hermoso regalo de navidad. Mejor noticia no puede haber que ésta. Vamos Stephanie, que tú eres la nueva Miss Panamá 2012 y Miss Universo 2012.

    Vamos, vamos, pero con todo.

    ResponderEliminar
  3. MISS PANAMA 2012! PRECIOSA y UNA DE LAS MAS ESPERADAS TODOS ESTOS ANIOS....

    ResponderEliminar
  4. Si no es maricely o astrid esta es

    ResponderEliminar
  5. waoo al fin desde el 2010 esperandola, esta se ve que va con todas las garras por esa corona, definitivamente buen nivel a mi concepto, este es mi top.
    sthefanie vander werf
    maricelis gonzalez
    elisa estrada
    natalia tamayo
    yinela yero
    astrid caballero. Estas son chicas que de seguro pasaran a las segunda ronda de 12, son completamente seguras.

    ResponderEliminar
  6. waooo excelente la noticia de esta chica es la rival a vecer, se puede decir que ese esta convirtiendo en la gran favorita, pero aun falta muxa competencia, vienen mucha chicas con experiencia en el modelaje como chicas preparadas a nivel intelectual como la santeña.
    pero creo que ahy buen nivel, las 12 que queden seleccionadas tendran que meterle alma corazon y vida a este reto de llevarse una d las 3 coronas. marisela debe obtener otras franquisias sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. PETER SALERNO27/12/11 17:47

    AQUI ESTA LA REINA DIOS MIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR LO MENOS UNA QUE ME PARE LOS PELOS ESTA ES LA QUE ES... NO QUIERO "KEITIASOOOOOOO" ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  9. Bellisima vino a salvar la cosa..

    ResponderEliminar
  10. UFFFFF PASADA DE BELLA DEBEN ESTAR PREOCUPADAS LAS CARI QUEMADAS PORQUE ESTA ES FRESCA, PROFESIONAL, UNA REINA.

    QUE ORGULLO TENERLA EN MISS PANAMA QUE LUJO EN VERDAD NUESTRA MEJOR CARTA AL MISS UNIVERSE.


    QUE VIVA LA REINA STEPHANIE VANDER WERF - MISS PANAMA UNIVERSE 2012.

    ResponderEliminar
  11. Missiology Pty28/12/11 09:47

    ES UN ORGULLO TENERLA EN MISS PANAMA ES UNA CHICA RESPETABLE DE ALTA ALCURNIA SIN SER RIDICULA COMO OTAS. LOS QUE LA CONOCEN DICEN QUE IRRADIA UNA LUZ Y PAZ TIPO JUSTINE PASEK, MISS PERFECTA STEPHANIE VANDER WERF SOLO DEBE SOMETERSE A UN PAR DE CIRUGIAS SOBRE TODO RINOPLASTIA PORQUE POR LO DEMAS ES UNA CHICA CON MUCHO POTENCIAL POR PULIR.

    ResponderEliminar
  12. La Amo es mi gran favorita espero OMP se reindiquen y no vayan a dejarnos a esta mega ultra favorita sin corona ella no esta quemada mas bien estudiada es una chica preparada, habla ingles perfecto, viajada, es noble, representara con mucho la belleza digna de una mujer Panameña que no es escandalosa ni revoltosa reina de carnaval o del patio pleque pleque del chollywood...

    Te amo Stephanie Vander Werf My Ideal Miss Panamá 2012.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Astrrid ARias23/2/12 10:37

    ese tinito minimo es gay!!! si bien es cirto la chica es linda, pero porque teiene que expresarse asi CARI QUEMADAS oseaaa la belleza no esta en la piel , esta en el alma MONGOLO!!!

    ResponderEliminar
  15. After going over a handful of thе blog articlеs on yоur web site, I rеally lіκe your way of writing a blοg.
    Ӏ book-marκeԁ it to mу bookmark ωebpage lіst
    and will be checking back in the near future. Tаkе a looκ at my wеb site too and tell me how уou feel.


    Feel free to surf to my blog :: unlock iphone telstra

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!