lunes, diciembre 12, 2011

10

Cobertura Miss Panamá 2012: Natalia Tamayo confirmada a Miss Panamá.

Posted in , ,
Natalia Tamayo Dominici es una de las modelos más reconocidas y buscadas del país. Su imagen va desde las mejores revistas a las pantallas de televisión, gracias a su experiencia en este ámbito y su look único. Inició en la carrera del modelaje desde los 15 años de edad participando en el Elite Model Look y en Chico & Chica Modelo para luego adquirir experiencia en certámenes de belleza con el Reinado Internacional de la Costa Maya, Miss Mundo Empresarial en Colombia y el Reinado Internacional de los Carnavales en Ecuador. Toda esta experiencia en Natalia apuntaba hacía un solo paso a seguir: Inscribirse en Miss Panamá 2012.


Natalia Tamayo

¿COMENTARIOS?

10 comentarios:

  1. SIENTO LA MALA INFLUENCIA O EL DESEO POR ELEVAR A LAS AMIGUITAS DE LA OSHUM EN LA REDACCION DE LOS PERFILES DE LAS CANDIDATAS.

    EN FIN, NATALIA SIEMPRE SERA UN BUEN RELLENO Y A MI ME ENCANTAN LAS RUBIAS LASTIMOSAMENTE EN PANAMA NO HAY RUBIAS BARBIES FABRICADAS COMO EN VE NEZUELA PERO ELLA ES UN LINDO RELLENO, IMAGINARLA EN MISS UNIVERSO O MISS WORLD SIN CIRUGIAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Confucio Cozzarelli12/12/11 14:04

    NO ME GUSTA NADITA.

    ResponderEliminar
  3. natalia tamayo es bella,ella no es relleno para nada q se cuida la maricely gonzales por que por gris a lo mejor se queda detras de la ambulancia...hay el energumeno este de la confucio mejor no hables mas ok.

    ResponderEliminar
  4. Miss&MrPma Blog (Admin)13/12/11 05:23

    NO ESTAN PERMITIDOS LOS COMENTARIOS
    ANONIMOS


    CRITICAS CONSTRUCTIVAS UNICAMENTE, NO OFENSAS!:A

    ResponderEliminar
  5. Castalia Pascual13/12/11 16:09

    un relleno mas jamassssssssssssssssssssss para ganar hasta ahora todas estas chicas han ido al exterior y se han quedado pegasss despues de la ambulancia..

    ResponderEliminar
  6. Diganme ella por donde es bella, guapa si acaso porque la he visto en vivo y tiene esa nariz mas regada rostro rarisimo y duro tipo Mezquita si por lo menos INVIRTIERA como lo hacen en Venezuela y se perfilara ese rostro pero en Panamá no las operan solo la Sheldry se lucio con sus 4 cirugias porque hacia años que no se veia una Panameña operada para cualquier Grand Slam como aca las tienen engañadas que son "SUPER BELLAS"

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario fue el anterior :D

    ResponderEliminar
  9. Parece un chico con peluca. XD

    NO LIKE!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!