jueves, diciembre 01, 2011

0

Carolina Demetiev: Rechazó posar desnuda

Posted in , , ,
La personalidad enérgica y dinámica de la modelo panameña y presentadora de televisión, Carolina Dementiev, ha sido captada en portadas de revistas nacionales e internacionales; pero reveló que jamás posaría desnuda, porque se considera reservada en ese aspecto.

Prueba de ello es que rechazó dos propuestas para posar como Dios la trajo al mundo. La primera fue en el 2008, después de que fue coronada Señorita Panamá. En esa ocasión, la revista ‘Playboy’ quería que Carolina formará parte de una edición de Las Vegas.

También rechazó posar en la portada de la primera edición de la revista Soho Panamá, en el 2009.
La presentadora de ‘Al descubierto’ aseguró que jamás ha mostrado sus partes íntimas en ninguna revista. Sin embargo, en la edición del 21 de noviembre la revista Mia, posó con solo un sostén sin tiras y unas botas negras de tacón extravagante dejando ver mucha piel.

Para Carolina, está sesión fotográfica no es desnudo total porque se cubren sus senos y partes privadas. Es más bien arte, dijo.

ES NATURAL
Carolina, de 21 años, reveló que no se ha sometido a cirugías estéticas y agregó que es una de las pocas reinas de belleza panameñas que no han pasado por el bisturí.
Explicó que teme operarse y que el resultado de la cirugía no sea de su agrado.

MODELO DE PORTADA
A los 14 años comenzó su carrera en el modelaje, cuando participó en el concurso Elite Model Look Panamá. Desde entonces no ha parado de aparecer en portadas de revistas.
De acuerdo con Carolina, al principio coleccionaba sus portadas, pero llegó un momento en que dejó de llevar la cuenta.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!