martes, septiembre 13, 2011

2

Sheldry Saez llena de orgullo a Panamá en Miss Universo

Posted in , , ,

La noche de ayer estuvo llena de muchas emociones, maravillosa para los miles de fans que tenian sus esperanzas puestas en la Herrerana Sheldry Saez, quien supo ganarse el corazón de muchos nacionales e internacionales, con una historia muy similar a la de Justine Pasek nuestra bella Miss Panamá logro impresionar al jurado de la entrevista oficial, destacando entre las favoritas en Sau Paulo hasta llegar a la final donde los Panameños celebraron la clasificación de la beldad primero entre las 16 y luego de la segunda evaluación en traje de baño entre las 10 finalistas oficiales del certamen y como si fuera Poco Panamá también logro el Primer lugar en traje de Tipicos de Fantasia con el majestuoso tema de "El Cacique Paris y el Tesoro de Quema"



De parte de todo el staff de Miss & Mr Panamá Beauty Journal y los seguidores en su facebook  Concursos Panamá felicitamos en grande a la Srta Sheldry Nazareth Saez Bustavino por su destacada participación, llenando de orgullo no solo a Herrera si no a todo  a Panamá muy en alto, con la clasificación que hace 8 años todos esperábamos.



2 comentarios:

  1. MISS UNIVERSO 201518/9/11 10:45

    Y AHORA NADIE DICE NADA? ADONDE SE METIERON SUS CRITICAS?

    ResponderEliminar
  2. la nacion19/9/11 14:21

    feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jamas me gusto y jamas me va a gustar....
    en este mundo todoooooo tiene un por que.... pero ella no se merecia estar ni entre las 16... habian muchasssssssss mejores q ellas... claro q ella se crea la mejor es un asco...
    en fin me da pena q ella sea panameña

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!