viernes, septiembre 02, 2011

1

Sheldry obsequia un rebozo de la Pollera Nacional en Subasta de Miss Universo

Posted in , ,
Nuestra delegada Sheldry Saez  participo ayer de la tradicional subasta de Miss Universe, en la que cada miss obsequia un detalle representativo de su nación, en esta ocasion Sheldry un rebozo confeccionado por la Sra. Diamantina Herrera, artesana de renombre oriunda de la comunidad de Guararé,  seleccionada  por su experiencia para el rebozo que nuestra Miss Panamá llevo a la Subasta anual de Miss Universo.

El reboso que Sheldry llevó a Sao Paulo, Brasil, contiene trabajos completamente hechos a manos. En el mismo hay surcidos, calados y la laboriosa técnica conocida como “talco en sombra” con predominancia del marcado. La labor es tan fina que no tiene ni un sólo nudo en toda la labor y la pieza final puede usarse tanto al derecho como al revés. El reboso tiene una base de tela de hilo de altísima calidad y las labores están confeccionadas en trencilla de mundillo y encaje de punta tejido en gancho.

Nuestra representante para complementar su look en la subasta lucio una falda con diseños Kunas acompañada de una blusa del mismo color de sus sandalias amarillas la cual creaban un colorido perfecto que resaltab su hermosa piel de muñeca porcelana.

1 comentario:

  1. My boy ally had a as a "runner's high" when they do this plenty.
    Executing oblique compactions a kind of pop select abs of method for those
    masses who postulate to get the better of fleshiness and weight topics.
    For an efficient ab physical exertion, exercising position and you will be in
    good shape.

    Also visit my web site :: Visit Your URL **

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!