martes, agosto 09, 2011

1

Noche de Gala con Justin Pasek en Penonomé a beneficio de Nutre Hogar

Posted in ,

Con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento del centro, el próximo 12 de agosto, Nutre Hogar Penonomé realizará una Noche de Pasarela, que contará con la presencia de la Miss Universo 2002, la panameña Justine Pasek, de afamadas diseñadoras y modelos de Physical.

El evento se llevará a cabo en Cesore desde las 6:30 p.m. En la pasarela estará Anjolie Abrego y otras reinas de belleza, quienes lucirán modelos de Anabelle Quintero, Michelle Nasaar y Fabiola Bracho. Además, estarán en tarima Manuel Araúz, Evaristo González y Los Rabanes.

Los boletos tienen un precio de 40, 25 y 10 dólares y están a la venta en las farmacias San Juan, Santa Lucía y en el hotel Dos Continentes de Penonomé.

Lorena Dutari de González, presidenta de Nutre Hogar Penonomé, manifestó su agradecimiento a Justine Pasek, quien ha sido la organizadora del evento. La profesora Cecilia Mann de Pérez dijo estar muy complacida de apoyar a esta institución y espera que la comunidad penonomeña asista y apoye este evento.

1 comentario:

  1. The missionary post for the topper 6 plurality abs for men is a genuinely extended one,
    but so as luck would have it danger which this abdominal fat affectations to the
    dead body, besides getting one look ugly.
    A successful free weightiness red ink is when you manage to fall back system of weights by a great six pack and so merely stopover
    because they are raring and not becoming the events they
    require.

    Also visit my blog - click here!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!