jueves, julio 21, 2011

1

Sheldry Saez - Special Interview Road To Brazil

Posted in , ,

Entrevista a Miss Panamá Universe 2011

Sheldry Sáez es una belleza panameña que nació el 15 de enero de 1992 en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera y hace tan solo unos meses se coronó como Miss Panamá Universo 2011.

La reina de belleza se encuentra cursando la Licenciatura en Mercadotecnia, en la Universidad Católica Santa María La Antigua en Panamá. Ha trabajado como modelo para firmas como Tommy Hilfiger, L’Oreal, Semana de la Moda Argentina, Pepe Jeans y Guess.

Esta mujer busca posicionarse como Miss Universo, ella reveló a Univision.com que se considera una buena candidata al trono porque más que una corona y una banda, ´para ella Miss Universo es una misión. ¿Quieres saber más de ella? Entonces sigue leyendo esta entrevista.

¿Cuál es el papel que buscas desempeñar en Miss Universo y qué tipo de preparación has recibido?

Quiero proyectarme tal cual soy, siendo auténtica y muy jovial; de manera que disfrute cada momento brillando con luz propia. Mi preparación es prácticamente la misma que tuve para el Miss Panamá sólo que con un esfuerzo triplicado. Tengo una rutina fuerte de entrenamiento además de una estricta dieta y clases de diferentes tipos como: pasarela y, expresión oral y corporal.

¿Cuáles crees que sean tus fortalezas y debilidades dentro de la competencia?

Mi mayor fortaleza es el ser una persona que piensa en grande y que además de ser una mujer de fe, soy muy entregada a mis proyectos. De mencionar debilidades, sería básicamente que soy una persona muy emotiva; pero es algo que ya he aprendido a manejar de manera que lo convierto a mi favor.

¿Cómo sobresalir en un certamen que tiene tantas mujeres hermosas?

La mejor manera de sobresalir entre tantas mujeres hermosas es no imitando a nadie, ya que de esa manera serás siempre diferente.

¿Has recibido algún consejo de tu compatriota Justine Pasek? ¿Ella te ha ayudado a prepararte?

Estuve hace poco con ella y me dio su mejor consejo: No preocuparse por clasificar o no, más bien, enfocarse en que cada cosa que se haga sea de la mejor manera para que independientemente de los resultados se sienta una satisfacción personal por el gran trabajo realizado.

¿Cómo enfrentar esta presión de lograr hacer un mejor papel que tu antecesora y cómo lograr no ser comparada con ella?

No considero que haya una presión, más bien es un bonito ejemplo a seguir y una demostración de que se puede lograr. Justine ganó hace muchísimos años, las cosas han cambiado, así que no hay comparación. Todos tenemos cualidades y defectos que nos hacen especiales uno del otro.

¿Te has hecho alguna cirugía? ¿Te someterías a alguna?

Sí me he hecho cirugía; pero ya no deseo someterme a más. Estoy cómoda conmigo misma y satisfecha. Es más tengo una anécdota relacionada con este tema. Mucha gente se pregunta si mis labios son naturales o han tenido retoques, y lo cierto es que cuando era pequeña no me gustaban porque los niños de la escuela se burlaban de mí. Una tarde tomé la agenda de mi mamá y el número del dentista, lo llamé y le pedí que me operara los labios. Hoy día es una cualidad que además de estar de moda, me da un toque personal y me ha proporcionado una imagen que me ha hecho alcanzar grandes cosas en el mundo del modelaje.

¿En qué tipo de proyectos te has involucrado desde que obtuviste el título de Miss Panamá Universo?

Colaboro con parte de tres fundaciones: AID FOR AIDS con quienes trabajo en programas de prevención del VIH y colaboro en programas que brindan soporte a familias de niños afectados por el virus. Soy voluntaria de la Fundación Valórate que contribuye a darle una educación integral a niños con dificultades de atención y déficit de aprendizaje y Fundación Pesebre; que les enseña a los niños sumergidos en la violencia el amor a la vida. Con estas fundaciones colaboro y las hago parte de mi compromiso con Panamá.

¿En caso de obtener el título de Miss Universo, de qué forma aprovecharías tu reinado para ayudar a la sociedad?

Siempre insisto en que cada experiencia que se tiene hay que capitalizarla. Como Miss Universo me gustaría seguir involucrada con AID FOR AIDS; pero muy en especial, trabajar con los niños, jóvenes y adultos que poseen capacidades especiales ofreciéndoles una mejor calidad de vida e incluyéndolos de manera muy activa en la sociedad.

1 comentario:

  1. Attrаctive part of content. I ϳust stumbled upon your
    websіtе and in accessiоn capital to sаy that I
    acquire in fact loveԁ account yοur weblog
    posts. Anyway I'll be subscribing in your augment or even I success you access persistently rapidly.

    Feel free to surf to my homepage; unlock iphone telstra

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!