lunes, julio 18, 2011

0

Sheldry inició su labor humanitaria con Aids for Aids

Posted in , , , ,
Ciudad de Panamá. 14 de julio de 2011. La actual Miss Panamá Universo, Sheldry Sáez está feliz con el inicio de su labor humanitaria con la organización AIDS for AIDS Panamá.


Una extensa jornada de capacitación recibió nuestra reina de parte de Rita Banús, Psícologa de la sede nacional de la organización, en donde se abordaron temas puntuales que servirán para que Sheldry ofrezca información sobre como prevenir este virus. Esta capacitación es dictada a las ganadoras de Miss Universo por el personal de AIDS for AIDS Panamá, una vez asumen en Nueva York su cargo.


También se dio la oportunidad para que la Miss Panamá Universo conociera a niños infectados por el virus y a sus familiares. Sheldry recibió las experiencias sobre todo lo que estas familias hacen por salir adelante.
Además se conoció que la primera jornada de capacitación que dictará como miembro activo de la organización será en el mes de agosto, en una visita que hará junto a AIDS for AIDS a el Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo, Alma Mater de Sheldry.

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!