jueves, julio 28, 2011

12

Photoshoot Backstage de las reinas mas queridas de la Organización Miss Universe y Miss U.S.A

Posted in , , , , ,

NUEVA YORK, Como parte de la celebración de los 60 años aniversario de la Organización Miss Universe, en el estudio 9 del muelle 59 de Chelsea,  al suroeste de Manhattan, se  realizo un glamuroso "Phothoshoot" a cargo del reconocido fotografo Fadil Berisha, el cual contó con la participación de 13 ex reinas de bellezas que portaron las Coronas de Miss Universe, Miss Usa, entre otras ex reinas invitadas y reconocidas misses  de sus naciones como la bella Miss Ireland 2010, Rozanna Purcell  y las consentidas de Fadil Berisha (Fotógrafo Oficial del Miss Universe) Marigona Dragusha, Miss Kosovo 2009; Angela Martini, Miss Albania 2010, y Zana Krasniqi, Miss Kosovo 2008.

Compartimos con ustedes algunas de las imagenes "Backstage" de lo que fue la espectacular reunión de las mas queridas reinas de la organización liderizada por Donald Trump y dirigida por Paula Shugart , entre ellas podemos apreciar nuestra siempre bella y glamurosa Miss Universe 2002 Justine Pasek, la dominicana Amelia Vega MU 2003, Dayana Mendoza 2008, Riyo Mori MU 2007,  El magnate posó sonriente rodeado también de tres ex reinas de belleza de Estados Unidos, las actrices Chrystle Stewart (2008) la barbie Shanni Finnessey (2004), y la presentadora de televisión Susie Castillo (2003).






Fadil Berisha y Amelia Vega, Dayana Mendoza, Justine Pasek y Sussie Castillo

La Barbie Americana Shandy Finnesy y la siempre diva Justine Pasek

Polémica

La exclusión de las mas recientes Miss Universe Stefania Fernandez del 2010 y la Actual Miss Universe Ximena Navarrete ha causado una cadena de comentarios, al no verlas en ninguna  foto Backstage que circulan en los diferentes sitios y foros de belleza internacionales,  al no ser invitadas  por la Org del Magnate Donald Trump. A todo esto la Mexicana ya  confirmo via twitter que si estara presente en las fotos oficiales informando que aparecerá "como arte de magia" y añadió que sera todo un espectáculo.

Muy Pronto veremos los resultados de este glamuroso Photoshoot al mejor estilo de Fadil Berisha las fotografías estaran en el libro  honor a los 60 Aniversario del certamen Miss Universe el cual sera lanzado oficialmente en  en Sau Paulo - Brazil, en conmemoración a las glorias del concursos y a  las celebridades que a criterio de Trump han tenido las carreras más sobresalientes luego de su paso por Miss Universo y durante su año de reinado.

12 comentarios:

  1. justine tan bella como el buen vino hermosa divina impactante ese rostro de diva de hollywoodense espectacular.

    Y no solo eso si no la dulce y espectacular personalidad que tiene es un sol que brilla y brilla sin parar, sincera, honesta, diva glamurosa eso y mas es lo que se pierden los que no conocen a nuestra hermosa MISS UNIVERSE JUSTINE PASEK PATIÑO.

    ResponderEliminar
  2. DONDE ESTA XIMENA Y LA TEFA SERA QUE LAS CHIFIARON POR FEAS JAJAJA JAJA JAJA DIOS LA MISS IRELAND SE VE QUE CLAVO ONDO EN LA ORG MISS UNIVERSE COMO LA AMAN Y LA TANZANIA LAS KOSOVOS BELLAS LAS DE FARIL EXEPTO LA FEA SIN CUELLO DE LA ALBANIA 2010 NO ME GUSTA En lo absoluto como se ve.

    Que lindo me contaron que este fue un regalo que le hiso FADIL A LA ORG DE DONALD TRUMP """"DETALLASO"""" BELLA BELLA BELLA DAYANA MENDOZA, AMELIA Y JUSTINE LAS MEJORES LATINAS EN PORTAR EL TITULO DE LA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  3. toto siccone28/7/11 18:28

    JUSTINE ES MUCHA DIVA Y COMO DICEN AQUI ANGEL DE PERSONA TOTALMENTE "ELLA" OJALA TODAS LAS MISSES PANAMEÑAS FUERAN TAN AUTENTICAS Y DIVAS POR FUERA COMO LA INIGUALABLE JUSTINE PASEK. :D :D :D I LOVE JUSTINE.

    ResponderEliminar
  4. Justine es una mujer hermosisima puede ser del grupo de las mas olds pero eso no le quita lo impactante una mujer divinaaa y si es muy cierto UN EJEMPLO DE MISS PANAMA bellisima persona que sin dejar de ser glamurosa es un ser humano que se trasmite con una humildad un carisma unico, ella no se cree mas que nadia y en cambio otras reinas de belleza nacionales lastimosamente pasan sus años se ponen viejas y se vuelven cada vez mas ridiculas.

    BELLAS LAS LATINAS MUY BELLAS Y LA GRINGA RUBIA LA BARBIE DEL 2004 FUE VIRREINA HERMOSISIMISIMA LA FINNESSY WAOOOO.

    ResponderEliminar
  5. SHANDY FUE MISS USA 2004 Y VIRRENIA DEL MISS UNIVERSE PARA MI JUNTO CON LA ACTUAL MISS USA SON LAS MAS BELLAS MISS USA DE LA DECADA.

    ResponderEliminar
  6. Amoooooooooo a Justine que hermosa que se ve diva diva diva ella si la comparamos con las solteras y mas jovenes que ella pues nuestra Miss Universe esta de impacto profundo por algo tan querida por DONALD TRUMP, LA SHUGART Y FADIL.


    ME ENCANTA VERLA.

    ResponderEliminar
  7. LA ENVIDIA Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO NO LA HAN VISTO EN VIVO Y SE ATREVEN A CRITICAR A LA MAS BELLA MISS UNIVERSE DE CENTRO AMERICANA MAS DIVA Y CON EL ROSTRO MAS BELLO DE LA HISTORIA JUSTINE PASEK COMO TODA UNA ESTRELLA DE CINE UN AIRE A ANGELINA JOLIE DE PEFIL QUE NO SE LO QUITA NADIE ES HERMOSA Y SI NO LA HAN VISTO EN VIVO MEJOR NI OPINEN PORQUE SI A SU EDAD SE PUEDE """"PARAR AL LADO DE EX REINAS EN SU MAYORIA TODAS MAS JOVENES QUE ELLA Y SALIR ASI DE DIVA GLAM Y HERMOSA" ESO ES UNA MISS UNIVERSE SEÑORES.


    DONDE ESTA LAS VIEJAS DONDE ESTA LA TEFA? LA GORDA MACHADO? LA ZULE? LA QUIÑONES? ETC ETC ETC ETC ETC JUSTINE BRILLA EN VIVO Y EN FOTOS LOS AÑOS NO LE PASAN LA FACTURA CADA VEZ MAS DIVA.

    ResponderEliminar
  8. Kurara Chibannex Matata29/7/11 09:16

    :D DONDE ESTANNNNN JAJAJAJA DONDE ESTANN :P ESO EN PANAMA LO LLAMAMOS "CHIFEO" XD XD XD

    ResponderEliminar
  9. Zion Smith29/7/11 09:20

    CHIFIARON UN POCOTON DE MISSES JAJA HAY ESTA LA DIOSA IRLANDESA QUE TRAUMO A OSMEL SOUSA ROZZANA PURCEL DIOSA DIVINA.


    JUSTINE: LA MAS VIEJA DEL GRUPO PERO MEJOR QUE MUCHAS, ESO ES UNA MISS UNIVERSE DE VERDAD LOS AÑOS NO LE PASAN FACTURA Y SUPERIOR A LAS DE FADIL LA ALBANIA NO SE LE VE EL CUELLO DE LO GORDA QUE ESTA ENTRE OTRAS QUE MEJOR NI NOMBRO.


    DEL GRUPO SI TUVIERA QUE DECIR LAS MAS BELLAS FUERON:

    DAYANA MENDOZA SUPER WAO
    SHANDI FINNESY: MATADORA BELLEZA ACABO CON TODAS
    JUSTINE PASEK: A PESAR DE SU EDAD SE VE RADIANTE Y SUPERIOR A MUCHAS SUPER MAS JOVENSITAS Y DE CONCURSOS RECIENTES.

    ResponderEliminar
  10. simplemente espectacular nuestra MISS UNIVERSO .
    JUSTINE LA UNIKA PARA PANAMA Y CENTROAMERICA,las mato a la mayoria,mejor que la miss plastica de dayana.y si 8 años despues si voviera a competir volveria a ganar.

    VIVA JUSTINE.

    9 años después y barrió con todas las demás. Justine se conserva igualita y por ejemplo, Amelia Vega que es más joven parece una momia de lo vieja que se ve………………..

    Viva Justine y 8 años después de entregar la corona Daisy Fuentes la ve nuevamente y vuelve a exclamar: GORGEOUS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lianalia Saied29/7/11 14:30

    Que bella Justine realmente diva y hermosa en vivo y en fotos una MISS UNIVERSE Super querida por la Organización Miss Universe.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/6/13 05:46

    Hi there to all, it's genuinely a pleasant for me to pay a quick visit this website, it consists of helpful Information.

    Here is my web page; laser cellulite treatment

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!