jueves, julio 07, 2011

9

Miss Universe 2013 será en Panamá

Posted in , , , ,
Con la inaguración del Hotel 6 estrellas Trump Ocean Club en Panamá, el presidente de la República Ricardo Martinelli  anunció que en el 2013, Panamá será la sede por tercera ocasión del concurso Miss Universo, franquicia internacional presidida por Donald Trump.
“Acabo de aceptarle al señor Trump que en el 2013 se realice el Miss Universo en Panamá”, dijo el Presidente, quien agregó que ese año en el país se concretarán grandes proyectos entre los que mencionó la conclusión de la primera fase del Metro de Panamá.

También mencionó la celebración de los 500 años de la construcción de la primera iglesia Católica en el hemisferio occidental, que se edificó en la República de Panamá; y la visita de su santidad el Papa Benedicto XVI.
Panamá fue sede del concurso Miss Universo en 1986 y en el 2003.
El jefe del Ejecutivo agradeció al empresario Trump haber escogido Panamá para construir uno de sus hoteles, el cual, dijo, se convertirá en uno de los edificios más significativos e importantes del país, porque generará, igualmente, cientos de empleos para los panameños.

Este evento conto con la presencia de algunas reinas nacionales como la ex Miss Universe 2002 Justine Pasek, Stephanie de Roux Señorita Panamá 2003 y la actual reina Sheldry Saez.
Ricardo Martinelli inauguró este miércoles 6 de julio- el nuevo hotel Trump Ocean Club, en un evento exclusivo del empresario estadounidense Donald Trump, cuya inversión asciende a 430 millones de dólares.

Este nuevo hotel, que cuenta con 369 habitaciones e iniciará operaciones con 330 empleados, ya son seis los hoteles que integran esta cadena hotelera, dos en New York, uno en Chicago, uno en Las Vegas y otro en Waikiki.

El Trump Ocean Club es una torre con forma de vela de navegación con 284 metros de altura y 70 pisos, lo que lo convierte en uno de los edificios más altos de América Latina. Además es la construcción más importante de ese grupo económico edificada fuera de Estados Unidos y Canadá.

9 comentarios:

  1. lorenato7/7/11 07:10

    En la primera foto Sheldry se estira al máximo para la foto excelente lo que no me gusto fue su vestimenta demasiado old parecia una maestra de escuela nada que ver.

    Justine radiante ella hace mas de 10 años de su reinado se mantiene bella con un look natural mucha luz esta gran reina Panameña el orgullo de Centro America.

    Sheldry tus asesores te estan acabando, hasta cuando el blanco y celeste para ti por favor ya ! ella tenia que ir mas comoda sin pantalones basta ancha y blusa tan señorial no se pero asi que digamos impactante se nota que Justine la opaco, cuando debio pasar todo lo contrario tomando en cuenta que Donald Trump veria ante sus ojos la belleza con poco maquillaje de Justine y Sheldry, Justine ya debe tener como 34 años y se ve mas juvenil que Sheldry.

    Ojo no estoy criticando mas bien aportando constructivamente a la preparación de nuestra Miss Panamá para Brazil tenemos ventaja desde ya se los digo TOP 15 DE MISS UNIVERSE, pero quisieramos que ella por lo menos luche por llegar a las 5.

    ResponderEliminar
  2. CONCUERDO HASTA CUANDO CON ESOS MISMOS COLORES BLANCO Y CELESTE, ELLA DEBIO IR MAS COKTAIL NO SE PORQUE IRSE A LOS PANTALONES LA VERDAD ES QUE NO FUE NADA ACERTADA ESE LOOK.

    NOTARON LA NARIZ NUEVA DE SHELDRY, CASI NO SE NOTA SU RINOPLASTIA PERFECTA, YO EXHORTO A LOS PADRES DE SHELDRY INVERTIR Y QUITARSELA A ESOS FANS QUE LA RODEAN OLD OLD OLD UNOS GUSTOS DE VIEJA, INVIERTAN Y MANDENLA ESTOS MESES A ENTRENARSE AFUERA POR FAVORRRRR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sheldry uso sus plataformas a lo LADY GAGA mas el estiron quedo mas alta hasta que el mismo Donald Trump.

    Latima a mi en lo personal no me gusto para nada el vestido y maquillaje se veia muy normal como leei por hay look de maestra solo le falto el sombrero.

    Pero bueno no entiendo como un evento anunciado con tanta anticipación su grupo de asesores no logran una buena pieza de vestir, visuteria, peinado y maquillaje para nuestra Miss Panamá.

    ResponderEliminar
  4. Es que no deberia de salir asi luego de tanta espera por verla luego de su operación no debio ser asi, tenia tiempo para preparar un buen conjunto coktail fino.. Debio salir bien vestida, y mejor maquillada, pero no veo que salga tan ESPECTACULAR si no se aleja de esos asesores otras latinas se la comeran vivas en Brazil.

    La recien electa Miss Peru por ejemplo gano super segura y es muy fierce preparadisima desde que gano y eso q acaba de ganar hace semanitas y Sheldry ya lleva varios meses queremos verla BRILLAR SIEMPRE y callando bocas, sientyo que algo esta fallando no le veo lo impactante que sus fans dicen.

    ResponderEliminar
  5. JUSTINE PASEK PRESENTO A SHELDRY CON DONALD TRUMP QUE LINDA ELLA SIEMPRE APOYANDO A LAS MISSES PANAMEÑAS QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TENER UNA MISS UNIVERSE TAN HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA.

    ResponderEliminar
  6. Waoooo si me entere de ese gesto de Justine con Sheldry que bien.

    Les digo algo Conozco a Sheldry y ella de por si sola tiene muy bien gusto el proeblema esta en que se estan dejando influenciar por personas que creen saberlo todo por ejemplo su coah cesar anel el podra ser muy bueno para tv pero de cuando aca el sabe de moda, vestir a una miss, que va bien y que no etc etc etc etc...

    SI ES CIERTO SIEMPRE ESTAN USANDO EL CLOLR BLANCO CONBINADO CON CELESTE IGUAL QUE EL TRAJE DE NOCHE DE LA FINAL QUE FUE SUPER ESTUDIANDO OSEA QUE PIENSOOOOOOOOOO Q SE ESTAN LIMITANDO NO SE ATREVEN HACERLE CAMBIOS A SHELDRY, O PROBAR DIFERENTES COLORES QUO PIEZAS ESTAN QUEDANDOSE CORTOS EN ASESORIA, TIENE NN QUE ARRIESGARSE CON ELLA IRSE POR COLORES VIVIOS ELLA ES BLANCA SON POCOS LOS TONOS QUE NO LE VAN A SU PIEL NO DIOGO QUE TODOS SE QUE HALGUNOS COLORES NO VAN CON ELLA PERO POR FAVORRR!!!

    ES HORA DE EVOLUCIONAR Y DEJAR EL MIEDO AUN LADO SHELDRY ES BELLA PERO DEJEN DE VERLA COMO UN CRISTAL QUE NO SE DEBE TOCAR PORQUE SE QUIEBRA POR LO DELICADO QUE ES, BASTAA!! YA VAN VARIOS MESES DE PREPARACION Y ES HORA DE VER CAMBIOS Y NO HABLO DE CIRUGIAS NI DE FOTOS RETOCADAS NO HABLO DE ELLA EN VIVO QUE DEJE ESE LOOK NIÑITA Y SE PROYECTE GLAMUROSOA Y SUPER BELLA EN TODOS LOS ANGULOS SOBRE TODO BIEN VESTIDA.

    YA ME ESTOY PREOCUPANDO POR SU AJUAR EN MISS UNIVERSE HAY NOO SHELDRY BUSCA AYUDA PROFESIONAL PLEASE.

    ResponderEliminar
  7. Segun Marisela Moreno Sheldry impacto jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. TULIP TULIP7/7/11 14:58

    MEJOR QUE NO VINO XIMENA NAVARRETE PORQUE ENTRE LA JUSTINE Y XIMENA SHELDRY SI NO ES POR LA BANDA PASARIA TOTALMENTE DESAPERCIBIDA.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!