sábado, julio 02, 2011

3

Maria Gabriela Sealy rumbo a la final del Reinado Internacional del Joropo 2011

Posted in ,
La bella ex Miss Teen Belleza Mundial 2007 y primera finalista del reinado del carnaval capitalino Mari Gaby Sealy como cariñosamente se le conoce, esta en colombia lista para ganar la corona del Reinado internacional del Joropo.

Mañana gran final del certamen que reune a lindas jovenes de diferentes naciones para celebrar el reinado con el tradicional baile del Joropo de Villavicensio, Meta en Colombia.

Marie Gaby  joven de 18 años de edad se ha estado preparando en varios aspectos pero el mas importante es el físico para llevar una hermosa silueta y instruyéndose en lo que respecta al baile del Joropo. Mari Gaby lleva consigo maletas con vestuario hechos a su medida por diferentes diseñadores panameños y un estilisado de pollera, con joyas y corona de oro especialmente seleccionada para el desfile de las naciones en Villavicencio, la beldad panameña competira con diferentes chicas de todo América e Europa. La organizacion se siente muy complacido que una de sus reinas sea la portadora de la banda panameña y estamos seguros que el nombre de Panamá se escuchara nuevamente en tierras colombianas.


Mari Gaby Sealy

3 comentarios:

  1. QUE CUERPASOOO QUE SE JALAA ESTA CHICA ES LINDA DEBERIA PENSAR EN UN MISS PANAMA.

    ResponderEliminar
  2. Taisha Nurse2/7/11 16:14

    Es muy linda este concurso si no lo gana es el colmo de la sal, ella tiene todo para ganarselo experiencia, belleza, cuerpo (aunque un poco mas delgada seria excelente) igual no tiene mal cuerpo, es bailarina de panama music, osea nada que pedir esa corona tiene dueña y es PANAMEÑA.

    ResponderEliminar
  3. Lorenato2/7/11 16:15

    jaja esperen mañana por todos los medios el articulo MARI GABI REINA DEL JOROPO.

    SUERTE.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!