jueves, junio 02, 2011

1

Sheldry Saez, Ultimas Noticias

Posted in , ,
Las ultimas noticias que circulan en los diarios nacionales sobre la recién electa Miss Panamá Universo, Sheldry Saez, en su mayoría son refierentes al tema de los cambios que se hará la Herrerana como parte de su intensa preparación por la conquista de la corona de Miss Universe 2011 en Brasil.

La periodista del Diario Dia Dia, Marcia Tuñon, se ha encargado de darle seguimiento al tema del momento los cambios de Sheldry Saez Miss Panamá 2011.

 Hacemos eco de cada uno de los artículos publicados en los distintos periódicos Nacionales:

Se Hara una lipoaspiración

¡Empezaron los cambios! Los preparativos de la miss Panamá, Sheldry Sáez, van viento en popa. La miss quiere llegar regia a Brasil el próximo mes de septiembre. Por ello, ya decidió cuáles son las partes de su cuerpo que tiene que perfeccionar. ¡A ver!

Según una fuente confiable de la clínica, la herrerana se hará una pequeña lipoaspiración (la grasa se aspira y se extrae del cuerpo) en los muslos y, por supuesto, se arreglará la nariz, al igual que su compañera Irene Núñez, quien también se operará la nariz. ¡Quedarán mejor que Pinocho!

¡Ah!, les cuento que la chica no quiso que le hicieran nada en los labios, recuerdan que las malas lenguas habían dicho que se retocaría el labio inferior. Eso es totalmente falso, pues Sheldry dijo que esos son sus labios y no quiere que se los toquen. ¡Bien dicho!

 Sheldry Saez: Su primea cita con el cirujano

¡Manos a la obra! Ayer, les informamos que la Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez, estaba dispuesta a someterse a todas las cirugías que el doctor le recomendara para impactar en el Miss Universo. Bueno, que tal si les digo que la primera ya tiene fecha de cumpleaños. ¡Rapidito!


Sí, hoy en el Hospital Punta Pacífica, la “miss” tendrá su primera evaluación con el cirujano José Augusto Espino. Por el momento, no sabemos cuáles serán las partes del cuerpo que se mejorará. Sin embargo, una fuente sí nos confirmó que la nariz es un hecho que se la operen. ¡Mmmmm! ¿Qué otro retoque estará en la lista de la Miss Panamá? ¡Estaremos pendientes para contarles todos los detalles!


Al quirófano

¡Empezó el ajetreo! La “miss” Panamá 2011, Sheldry Sáez, no tiene la más mínima idea de qué le espera en el Miss Universo, ya que no se ha sentado a analizar su competencia. ¡Hasta el momento!

En su cuarto día como “miss”, abordamos a la chica de 19 años, a su salida de la misa de Acción de Gracias por su triunfo, en la Iglesia de Guadalupe en Chitré. Serena y emocionada por el respaldo de su gente chitreana, la joven nos dijo que irá a Brasil con todas las personas que quieran ir, familiares y amigos. Incluso en la tierra de la samba tiene otros parientes. ¡No estará sola!

Si tenían alguna duda de que si la “miss” Panamá estaba soltera o tenía novio, les cuento que nos confesó que está soltera y lo seguirá siendo. ¿Porqué será?

Como siempre, la pregunta sobre las cirugías no podía faltar. Así que aprovechamos la oportunidad para interrogarla: ¿Te harás alguna cirugía? “Mañana tengo la reunión con la organiación. Sin embargo, estoy dispuesta a hacerme todas las operaciones necesarias”, concretó. ¡Ahh! un paparazzis nos informó que es posible que se arregle la nariz y el labio inferior.

¿Qué hay de cieto que te inyectaron algo en los labios? “Falso, son de nacimiento. No es la primera vez que hacen la pregunta, pero siempre cuento la anécdota de que es una herencia genética de mi papá. Cuando era pequeña me los quería quitar, me hacían diferente. Después cuando crecí me di cuenta de que era mejor lucirlos”, concluyó la “miss”.

Fuente: Marcia Tuñón
DÍA A DÍA

1 comentario:

  1. Gгеat beat ! I would liκе to appгentiсe ωhilѕt
    уou amend уour sitе, hοw
    can і subѕсribe fοr a weblοg sitе?

    The acсount aided me a аpplicаble deal.
    I werе tіny bit aсquainted οf thіѕ
    yοur broadcаst οffered νibrant сlеаг idea

    Alѕo visit my webρаge ... unlock iphone for tmobile

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!