sábado, junio 18, 2011

0

Presentación Oficial de las candidatas a Miss Supranational Panamá 2011

Posted in , ,

En su primera edición en Panamá el certamen Miss Supranational inicia con el pie derecho y con muchas sorpresas en su primera presentación oficial se pudo apreciar la belleza del selecto y muy completo grupo de concursantes a la primera corona de Miss Supranational Panamá 2011.

Multiplaza Pacific sirvio de escenario perfecto para presentar a las 10 bellas chicas, acompañados de la actual MISS SUPRANATIONAL Karina Pinilla quien inició el acto dando la bienvenida a todos los presentes.

Las 10 candidatas del concurso Miss Supranational Panamá 2011 son:

Miss Herrera: Victoria Fonseca, 19 años
Miss Los Santos: Lidia McNulty, 21 años
Miss Isla Contadora: Desirré Navarro, 26 años
Miss Chiriquí: Enedielka Jiménez, 23 años
Miss Coclé: Kathleen Guardia, 18 años
Miss Darién: María Laura Espil, 18 años
Miss Veraguas: Betzaida Herrera, 21 años
Miss Panamá: Krizzia Aguilar, 23 años
Miss Colón: Johana Sum, 22 años
Miss Bocas del Toro: Gabriela Moreno, 21 años

La corona que se entregará la noche del 11 de julio, es una obra del reconocido artista venezolano George Whittels, que también hizo la corona oficial del concurso internacional Miss Supranational y que Karina Pinilla lució en Panamá después de lograr ganar el concurso. Las bandas fueron confeccionadas también en Venezuela por la agencia Solo Model.


La final se realizará en Las Terrazas del mall Multiplaza Pacific el día 11 de julio con invitados especiales como el diseñador internacional Alejandro Fajardo y las diseñadoras panameñas Sara Bassan y Michelle Zarak.
Como dato importante la ganadora del concurso se presentará en Polonia portando el hermoso traje de fantasía “La Herencia del Cacique” del diseñador chorrerano Abdul Juliao que ocupó el tercer lugar del concurso de trajes de fantasía del concurso Miss Panamá 2011.

El concurso Miss Supranational Panamá 2011 está siendo dirigido por Greg Gómez en asociación con el propietario de la franquicia para Panamá.











0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!