jueves, junio 02, 2011

2

Keity Mendieta: Desilusionada de Miss Panamá

Posted in , , , ,
¡Se desataron los foros! La gente ha encontrado en los foros el sitio perfecto para desahogar toda su rabia y al mismo tiempo expresar sus ideas para el próximo Miss Panamá. ¡La cosa está que arde!
Keity Mendieta Britton - Miss Panamá Centro 2011

Tras la derrota de Keity Mendieta en el certamen Miss Panamá, los foros nacionales han solicitado que Keity vuelva a concursar el próximo año. En vista de que las inscripciones ya están abiertas y las chicas que ya han participado pueden volver a concursar, Keity tiene oportunidad. ¿Qué pensará ella?
Según Marisela, la organización está reciclando. Las chicas que desean ser parte del concurso deben enviar una fotografía de su rostro y en vestido de baño con sus deseos, a la dirección organizaciónmisspanama@gmail.com. Marisela dijo que para ellos, sería espectacular que Keity regresara, pues hizo un buen papel este año. ¡Mmmm!

QUE PIENSA KEITY?

Conversamos con la chica y muy relajada nos contestó: Claro que no. Quedé muy desilusionada. Di lo mejor de mí este año, viví mi experiencia y no me aprovecharon. Ahora esperaré analizar unas propuestas que tengo, si no viajaré“, confesó.
Keity nos seguía contando que tomará un tiempo para ver qué pasa, de no concretarse nada, viajará a México a estudiar actuación. De quedarse en Panamá, estudiará comunicación, pero nada de regresar a Miss Panamá, ya hizo lo que tenía que hacer allí. ¡Pa’ que no insistan!

Fuente: Marcia Tuñón | DIAaDIA

2 comentarios:

  1. BELLA LA KEITY6/6/11 08:29

    bella por siempre en nuestros corazones la miss perfecta sin corona que desperdicio la organizacion si hivan hacer trampa debieron hacerla bien no de esta manera tan obvia, todo el teatro vio ganar a KEITY MENDIETA superior en todo momento a las dos coronadas.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA DIOSA HERMOSA, LA OMP NO SUPO VALORAR ESTA BELLEZA YANELASO 2011.

    SOLO ESPERO QUE SHELDRY HAGA LO MISMO QUE LA DE ROUX SE PREPARA DE LUJOOOOOOOOO PARA MISS UNIVERSE Y CLASIFIQUE YA QUE ESA CORONA NO SE LA MERECIA.

    NO PENSE QUE LA TERRORIFICA HISTORIA TITULADA "YANELASO" TUBIERA PARTE II, LAS FOTOS, VIDEOS Y LOS PRESENTES ESA NOCHE NO MIENTEN, KEITY ERA NUESTRA MEJOR OPCION REINA PERFECTA BELLAAAAAAA, IMPONENTE, HERMOSA, DIVA, COMPLETA QUE LASTIMA!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!