sábado, mayo 28, 2011

10

Missiologa Internacional opina sobre el Miss Panamá 2011

Posted in , ,
Navegando por la red encontramos este interesante video de una Missiologa administradora del mundialmente conocido foro de belleza mymdqueens, la cual estuvo presente en la final de Miss Panamá y comparte sus impresiones del certamen de belleza mas esperado por todos los Panameños.

Muy interesante los detalles que revela sobre la producción del show, los vestidos, y las favoritas.



Me llama la atención el hecho de la atracción de estas personalidades del mundo de la belleza que se dieron cita este año en la final de Miss Panamá, y sobre todo el hecho de que personas con criterio de belleza internacional sin una "gota de favoritismo" opinen sobre "Lo bueno, lo malo y lo feo" del certamen de belleza.

Publicado por: Nilka R

10 comentarios:

  1. ELLA DEJA CLARAMENTE DICHO QUIEN ERA LA MAS BONITA Y COMPLETA DEL CONCURSO "KEITY MENDIETA" MISS PANAMA PERFECTA...... DE SHELDRY HABLA QUE SE VEIAN BIEN PERO QUE TIENEN QUE MEJORAR MUCHISIMO DE KEITY SOLO DICE QUE "LA RASON POR LA QUE EL JURADO NO LA CORONO FUE POR QUE SE MOSTRO MUY FINGIDA O MUY SOBREACTUADA"

    PUES YO DIGO QUE ES UNA LASTIMA Y UNA GRAN DESEPCION, DEJAR POR FUERA A LA MAS BELLA SOLO PORQUE LES PARECIO FINGIDA, CUANDO IRENE Y SHELDRY TIENEN UN MUNDO POR TRABAJAR PARA MEJORAR.....

    ResponderEliminar
  2. jaja tienes rason ella menciona que Keity era la MAS BELLA del concurso, y por hay discuten que la mas bella era Sheldry pero bueno es cuestion de gustos y de CEGUERA DE FANATICOS! QUE NO ACEPTAN OTRA REALIDAD.

    Igual la Señora dice que Sheldry es bonita y que irene se ve bien pero lo que me gusta es que esta mujer PIENSA EXACTAMENTE IGUAL A MI, ES COMO SI ME HUBIERA LEIDO EL PENSAMIENDO Y LO POSTEO EN EL VIDEO WAOOO SORPRENDIDA!!

    YO TAMBIEN CREO QUE KEITY ERA LA MAS COMPLETA Y LA MISS QUE ESCALARIA EN MISS UNIVERSO PERO BUENO, EN PANAMA NOS DEJAN APLAUDIENDO IRONICAMENTE EN LA MISMA POSICION QUE YANELA A LA BELLISIMA E INOLVIDABLE " KEITY MENDIETA BRITTON"

    ResponderEliminar
  3. ELLA VIAJA A LOS CONCURSOS DE BELLEZA LATINOS Y EN USA HA VISTO MUJERES BELLISIMAS, SHOWS DE PRIMERA CREO MUCHO EN LO QUE DICE SI PARA ELLA KEITY ERA LA MAS HERMOSA ENTONCES NO HAY DISCUSION FUE UN ROBO DE CORONA, PORQUE LO DICE SOLO LE FALTO MENOS SOBREACTUADA NO HABLA DE LA PREGUNTA NO DICE NADA SOBRE ESO.

    EN CAMBIO DE IRENE Y SHELDRY "ESTETICAMENTE,FISICAMENTE" NO ES QUE LA IMPACTARON TANTO COMO KEITY, DIOS MIO PERDIMOS A UNA MISS PANAMA DE LUJO!

    CON TODO Y QUE SHELDRY NADIE LE QUITA SU CARITA BONITA PERO TAL Y COMO LA DOÑA LO DICE, LE FALTA MUCHO... Y ES LO QUE PIENSO SHELDRY SI SERA FAVORITA AL MISS UNIVERSO POR QUE ES MUY FOTOGENICA SOLO POR ESO, PORQUE EN PERSONA "NO IMPACTA" COMO EN CAMARAS..

    ESPERO MUCHO DE SHELDRY MAS QUE DE IRENE, SI NADEGE QUE ES NADEGE NO GANO MISS WORLD IRENE OLVIDATE QUE TU PODRAS...EN CAMBIO SHELDRY PUEDE FIGURAR POR FOTOGENICA PERO SIENDO REALISTAS ELLA NO TIENE EL POTENCIAL IMPACTO EN VIVO NI ESA LLAMA QUE APAGA A LAS OTRAS... EN PANAMA FUERON SOLO 11 CHICAS EN MISS UNIVERSE SON 86....

    ResponderEliminar
  4. LORE, se te olvida algo en Miss Universo DONALD TRUMP no le van a tirar una pregunta tan estupida como la que le regalaron en MISS PANAMA.

    ¿ QUE OPINAS SOBRE EL FENOMENO CONFUCIO?

    ResponderEliminar
  5. estoy en total acuerdo con la opinión de esta missiologa, la verdad que desperdiciaron lo mejor que podía tener panamá en este concurso que fue a keity mendieta fue la reina de la noche y ya esta confirmado hasta por missiolos internacionales que fue muy superior a las 2 chicas electas. lastimosamente en panama no ganan las que realmente deben ganar y es por eso que en las competencias internacionales no logramos clasificar por que nuestro concurso nacional todo es rosca y favoritismo

    ResponderEliminar
  6. axala yo hiba por keity y sheldry no me importaba el orden, pero ya gano sheldry no c puede hacer nada.!! ahi q apoyar a sheldry y a irene, no sean criticones que el concurso revivio y ustedes con su mala vibra lo estan criticando, espero que ellas les cayen la boca porque al contrario que ustedes yo si las apoyo porque me van a representar a mi como panameño, de verdad q lastima de panameños son ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con la missiologa, en criticas y en Pros, no tengo nada que decir.. la señora dijo todo como era... Yo vi el concurso y pienso exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Oh encontraron el video, ni me dio tiempo de editar, pero is ok de todas maneras, Que se me olvido??? ohhhhhhhhh siii las preguntas, la organizacion debe dar un limite para contestar preguntas, puesto que la respuesta de cada una de las preguntas no debe ser elavorada, limitando el tiempo se puede tomar en cuenta la realidad. No se puede dejar hacer a las participantes un monologo jamas. Si se analiza por ese lado, Keity contesto muy bien , mucho mejor que Irene con todo y que la pregunta es el cliche de todos los a~nos, asi que ese factor debe ser medido. Tienen bella reina y lo hara bien, debe trabajar muchos detalles y estoy segura que lo lograra,pero entiendo que Keity merecia mas, saludos a todos, manama me regreso a Orlando FL y me voy feliz de que en Panama la pase increiblemente bien. Gracias Panamenos muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A USTED POR VISITARNOS, EXCELENTE EL VIDEO,LASTIMOSAMENTE PERDIMOS A UNA MISS UNIVERSO EN POTENCIA!

    UNA VERDADERA LASTIMA, PERO BUENO CUANDO ES QUE EN PANAMA NO SE CELEBRA LA NAVIDAD EN DICIEMBRE JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR EL OTRO AÑO PONDAME DE JURADO YO NO CONOSCO A KEITY PERO DE TODAS LAS CANDIDATA ERA LA MAS BELLA HEMOS PERDIDO A UNA MIS UNIVERSO Y ESO LO DICE TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!