sábado, mayo 07, 2011

7

Primeros bocetos de las nuevas Coronas de Miss Panamá

Posted in
La pasada gala  de fantasía del Miss Panamá 2011 "Descubre tu interior" estuvo llena de muchas sorpresas, una de ellas fue cuando la OMP presento un boceto rápido del diseño de las nuevas coronas  que portaran nuestras reinas nacionales a partir de este año, las cuales tienen un valor aproximado de B/.25,000.00, las mismas fueron diseñadas por Horacio Prado, el cual fue seleccionado  como el diseñador oficial de las coronas Swaroski para la ganadora del título de Miss Panamá 2011. Estas corona es plenamente patrocinada por la prestigiosa casa Swaroski gracias a su filial en Nueva York.

El orfebre encargado de elaborar el diseño de Prado es el artista Enio Ortíz. Como dato importante, Panamá es el segundo país, después de Venezuela, en donde la marca Swaroski patrocina una corona de un concurso de belleza. El costo astronómico de esta corona, B/.25,000.00, es el más alto de todas las coronas que se han hecho en la tradicional cultura de reinados de Panamá. La corona será custodiada por las bóvedas de la Caja de Ahorros en la Ciudad de Panamá.

La ganadora solamente la lucirá, bajo seguridad constante, en citas importantes. En la mayoría de los casos, siguiendo la costumbre de otras coronas de gran valor, lucirá una réplica más pequeña que le pertenecerá como parte de sus premios.

El diseño lleva como principal elemento una fina mariposa en la parte frontal la cual hace juego con el resto de la joya que lucirán felizmente en sus sienes las nuevas reinas de belleza de Panamá para el Miss Universo y Miss World 2011.



7 comentarios:

  1. Sin animos de ofender, sinceramente yo esperaba más... a mi gusto muy personal las veo como muy
    vinchas de quinceañera, no se si es la mariposa en el centro o el estilo de la corona pero esperaba un mejor diseño, algo mas moderno.

    ResponderEliminar
  2. Lorenato7/5/11 12:50

    HMMM Yo creo que se quedaron corto en creatividad, me gusto que no sean altas pero igual las veo demasiado vinchas no se si es el diseño pero me hubiera gustado coronas cerradas circulares estilo las de Miss Venezuela pero Vinchas pequeñas y con maripozas mmmm como que NO!

    Ahora bien, tendria que verlas ya creadas los colores, el tamaño y todo lo demas a ver si me logran convenser.

    Por el momento no me parecen waooooo, yo eliminaria esa mariposa.

    ResponderEliminar
  3. CACIQUE PARIS7/5/11 13:16

    Que lindas las coronas que portaran Sheldry Saez e Irene Nuñez.

    ResponderEliminar
  4. Tina Ferraris7/5/11 15:31

    No es fea pero la verdad, no me mataaaa :(

    ResponderEliminar
  5. Miguelito C217/5/11 15:40

    Que le paso ha Horacio Prado? hay noo parecen coronas para quinceñeras, para estas mejor estaba el modelo anterior... no no no y no.

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR OMP ESTAS CORONAS NO ME GUSTAN, NO SE VEN IMPONENTES MAS BIEN PARECEN LAS QUE VIENEN EN LOS JUEGOS DE NIÑAS CON LA BARITA MAGICA, ESA MARIPOSA NO ME GUSTA, HORACIO POR DIOS QUE TE PASO CON ESE DISEÑO LA DAÑASTE, NO ME PARECE UNA BUENA ELECCION PARA NADA, SI BIEN EL COSTO DE LA CORONA PUEDE SER ALTO COMO SEÑALAN AQUI PERO ESO NO QUITA LO SENCILLA QUE SE VEN ESTAN PASADA DE SENCILLAS Y ESE ESTILO VINCHA NOO.

    QUERIA UNAS CORONAS TIPO REALESA O MODERNAS COMO LAS MIKIMOTO, NO ESPERE NUNCA UN DISEÑO TAN ROSITA FRESITA... NO ME GUSTAN, SORRY

    Y ME VALE SI AQUI ME QUIEREN BORRAR EL COMENTARIO ME VALEE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, ESTAS CORONAS NO SON ADECUADAS PARA UN MISS PANAMA.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!