jueves, abril 07, 2011

17

Miss Panamá 2011: Noche de Pasarelas y eleccion de la primera Finalista Oficial del concurso.

Posted in ,
Videos: De la Gala Fast Track,  Consejo de Misses 2011.

Las 12 semifinalistas a las coronas de Miss Panamá Universe y World realizaron su presentación oficial ante el Consejo de las Misses, integrado por más de 25 ex – reinas de belleza, quienes tendrían la difícil tarea de decidir, cual de las 12 aspirantes al título de Miss Panamá, pasaría directo a la gran final. El nombre de la afortunada será guardado en una boveda de la caja de ahorros de Panamá para luego ser revelado el 26 de mayo en el Teatro Anayansi.

Fue un encuentro inolvidable, las 12 finalistas deleitaron a los presentes con 4 pasarelas distintas llenas de glamour, moda y mucha belleza!!!.
La primera de ellas fue la pasarela Black and Tango de Dorians. En su segunda salida al escenario las mismas modelaron la fina joyería de Buru by Fabiola Bracho.

Uno de los momentos más esperados sin lugar a duda fue la pasarela en Traje de Baño con la hermosa colección de Miranda. Y para finalizar cada una de las finalistas lució un traje elaborado por sus diseñadores.
Juan Carlos Bordanea fue el primer artista invitado de la noche, quien interpretó ante los asistentes al evento, su nuevo tema musical “Lunes”, llenando de romance la pasarela. Por su parte el duo Joe D y U9 fueron los encargados de darle un giro al evento con su tema “Ya no quiero”

Los dejamos con los Videos de la gran noche de Pasarelas del Miss Panamá 2011.







17 comentarios:

  1. Leo Tapia7/4/11 21:46

    Luego de ver los videos y comparar con el evento en vivo si de elegir a una seria reina ya seria: Keity Mendieta Britto la Miss Panamá Centro, muy profesional esta chica y en vivo luce realmente Hermosa con un tremendo aire a la venezolana mas bella al miss universe Vierushka Ramirez.

    Otras que me encantaron: Miss Veraguas, Miss Herrera, Miss Los Santos Miss Chiriqui y Miss Colon buen dominio escenico solo que algo pasada de peso en comparacion al resto de las concursantes.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusto del evento es que desde ya se noto una super organizacion, la recepcion, la pasarela, la organizacion todo en general fue muy bueno, de hecho ya se comenta por hay que supero a la final fashion show de señorita Panama 2010 algo triste pero creo que muy cierto.. y pues en hora buena gracias a OMP se esta haciendo un concurso como siempre debio ser, con mucha calidad y honrades sobre todo.

    Me encanto ver a las ex misses y la dinamica de votacion en el que las cada una seleccionaban a una chica al final y no habia discusion ni puntajes solo una finalista por cada miss, al final las 30 misses entregaron sus hojas a la org, no me perdi ni un solo detalle y la verdad me atrebo apostar a que se el nombre de la Miss que entro directo al TOP 5 de la final.

    Felicidades chicas aun estan a tiempo de dominar su proyeccion y escena buen show.

    ResponderEliminar
  3. COSITA RICA7/4/11 21:58

    Señores Marisel Medina es bellisima, no fui al evento porque tenia clases pero viendo estos videos noto a una MISS LOS SANTOS muy hermosa que lastima que no tenga esa chispa y ese encanto de miss actual.

    Por otro lado Sheldry Saez que diva que eres en todas sus salidas luce sandalias de diseñador wao marcando historia esta bella mujer, Veraguas no esperaba menos de ti te luciste, ojala pienses en hacerta la rinoplastia antes de la final eso si seria un EXITO total para tu imagen.

    Miss Panamá Centro, incisto la nena es bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a morir pero ese tono de cabello oscuro la opaca, antes estaba super rubia eggs y ahora demasiado oscuro, que pasa CHARLIE, aun no lo encuentras el look ideal?

    En general muy buen grupo de concursantes, creo que estan arrasando con las de ediciones anteriores, cualquiera de este año podria a ver sido Miss Panamá 2010.

    ResponderEliminar
  4. LORENATO8/4/11 07:17

    VIENDOLO BIEN MI TOP CAMBIA:

    1. PANAMA CENTRO - KEITTY MENDIETA
    2. HERRERA - SHELDRY SAEZ
    3. VERAGUAS - IRENE NUÑEZ
    4. CHIRIQUI OCC - ARIADNA FERNANDEZ
    5. CHIRIQUI - SUE GUERRA

    ResponderEliminar
  5. Keity brillo en cada salida y todo el mundo lo esta comentando en vivo se veia muy bella, creo que keitty es de esas mega bellezas por descubrir q son muy superior en vivo mas que en fotos, por otro lado sheldry muy top, muy exotica muy bella pero algo en sus salidas no me terminaba de convencer no se quizas por tanta fama esperaba muchisimo de ella y al notarla algo nerviosa mmm como que no vi esa seguridad de que ella sea la que pueda con una reñida preliminar en Miss Universe donde lo que sobra es proyección y belleza.

    Miss Veraguas tiene un tumbao al caminar super waoooo pero ella sigue necesitando con urgencia su buen par de cirugias para armonisar su rostro, Ariadna es fina muy fina pero algo sosa me gustaria verle las ganas la sed de corona que aun no se le ve, Sue tiene una manera de caminar algo brincada y sus brasos los quiebra raro la verdad su pasarela no me mato pero ella en general muy bien la veo con una rinoplastia muy muy bella para cualquier certamen internacional.

    Concuerdo con tu tu Top Lorenato, son exactamente las 5 chicas que mas me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  6. SHELDRY SAEZ Y KEITTY MENDIETA ESTAN EN TODOS LOS SITIOS WEBS DEL MUNDO COMO LAS DOS MEJORES DEL MISS PANAMA, POR ALGO ES!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/4/11 19:46

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Christine Fabrega en el ultimo video no me gusto, tenia los brazos pegados sera que pensaba que se le caeria el vestido jajaja.

    Sheldry no tenia control con su rostro no sabia para dodne mirar, que hacer, demasiados gestos en corto tiempo, le falto enfocarse mas... la note tensa pero bien por lo menos brillo y su belleza salta a la vista.

    Irene: Muy profesional pero aun no me termina de convenser.

    Keity y Keshia las mejores en escena las mejores pasarelas muy controladas y muy natural me gustaron.

    ResponderEliminar
  9. TONY GUARDIA11/4/11 11:41

    SHELDRY SAEZ MISS PANAMA UNIVERSO 2011 Y LA NIÑA MEDINA SON HERMOSAS FAVORITAS MUNDIALES, NO LAS PODEMOS DESPERDICIAR.

    ResponderEliminar
  10. PERDON LA NIÑA MENDIETA, KEITY MENDIETA ELLA ES BELLISIMA EN PERSONA MAS QUE EN FOTOS, ME ENCANTA SU ROSTRO ES MUY MISS VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  11. LA MISS BOCAS DEL TORO ES LA QUE ME GUSTA MAS A MI, DE ELLA NO SE PUEDE DECIR NADA NEGATIVO.

    ResponderEliminar
  12. Digo lo de la Miss Bocas del Toro porque veo que tiene una proporcion armoniosa de miembros, tronco y rostro. Una silueta con curvas muy sensuales pero no hay nada exagerado ni que estè faltando. Sus movimientos tampoco son exagerados. No me gusta cuando mueven mucho el cabello al caminar. El lenguaje corporal tambien deja ver en algunas concursantes algo como inmadurez o superficialidad. Pero en general todas son hermosas, estilizadas, llenas de frescura juvenil. Suerte para ellas!

    ResponderEliminar
  13. Lástima que los camarógrafos no usen soporte para la cámara, la imagen se mueve demasiado, parecen grabaciones hechas por alguien del público.
    Hace falta que limen ese detalle.

    ResponderEliminar
  14. Honestamente creo que serìa mejor que nos representara la señorita Confusio pasada, que cualquiera de las canditas tan horrible que Maricela Moreno en su elecciòn de belleza, ha querido buscar gente parecida a ella. Chola y horribles sin gracias ni glamour alguno como para decir puede ser alguna de ellas una reina de belleza. Panamà posee mujeres bellas, y no entiendo en que se ha basado ella en elegir un ramillete de muchachas tan horribles. Marisela si querias que el evento fuera glamouroso y considerarlo como los concursos de belleza eran en anos anteriores, creeme que tu visiòn fue totalemtne opuesta. Lo arruinaste todo. En Panamà hya mujeres bonitas solo hay que ver que la vision de esta gente esta totalmente equivocada.

    ResponderEliminar
  15. Dios parecen unas anorexicas flacas, girafas todas...........que horror! Esto que es modelos de pasarella o un concurso de belleza?
    Donde està la belleza, porque la anorexia de moda se ve, pero la belleza donde?

    ResponderEliminar
  16. me encanto su forma d dominar e eeceniario mis veragua una chika muy extrobertida felicidades

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/5/11 11:32

    Muy bueno los bailarines de Tango que abren el show~~~!!! Felicitaciones!.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!