sábado, abril 09, 2011

7

Maria Sofia Velasquez revela sus favoritas a las coronas de Miss Panamá 2011

Posted in , , , ,
Luego de la pasada Gala de  Pasarelas y consejos de Misses del Miss Panamá, la entrenadora de reinas y ex Srta Panamá Maria Sofia Velasquez publico en su cuenta de  facebook "Escuela para Reinas" sus impresiones del evento y el nombre de sus 3 favoritas para ganar las coronas nacionales al Miss Universo y Miss World 2011.

Velasquez además de dar algunos tips a las chicas  menciono  las cualidades y  puntos fuertes de algunas de las candidatas que mas le llamaron la  atención y escribió "buenos cabellos, buenas pieles, buen peso en general"


Entre sus favoritas textualmente  publico "MIS FINALISTAS SHELDRY, IRENE, KEITY, ARIADNA. Quizas: SUE, LA 6 no se...."


Miss Herrera, Miss Panamá Centro  y Miss Veraguas de esta ultima publico "Irene, las diosas coronadas están contigo"  y  "Mucha gente quedo encantada la noche pasada con IRENE NUÑEZ. Bien Irene!".


En otras anotaciones menciona: "MEJOR fisico+cerebro: IRENE y SHELDRY", "Cuerpo = IRENE", "Rostro = KEITY", "Conjunto =SHELDRY", "PELIGRO: (DIVINA E INTELIGENTE) ARIADNA"


Y eso no es todo al parecer Maria Sofia se inspiro  y por ultimo escribió "cuanto mas lo pienso, las veo tomadas de la mano a Irene, Sheldry y a Keity (Keity, yo subiría 8 libras de peso).  a eso de la 1: 24 A.M.



Publicado por: Nilka

7 comentarios:

  1. Waoooo, bueno, siempre es bueno conocer las opiniones de una ex Miss con gran experiencia en el ámbito de los certámenes. Y ya veremos lo que sucederá en la gran final..

    ResponderEliminar
  2. Maria Sofia fue jurado de las dos ultimas ediciones de Realmente Bella Señorita Panamá, en el 2008 yo la amaba sus comentarios siempre eran los mas atinados y es que para mi Realmente Bella 2008 fue muchisimo mejor que el 2009, a pesar que en el 2009 Medcom invirtio mas en el concurso, se vio mas profesional el 2008 y el jurado tenia muchisima participación para el 2009 cambiaron las cosas y ellos practicamente no tenian ni voz ni voto!

    En fin me gusta su top de hecho es muy parecido al mio solo que yo no veo a Ariadna entre las 5 ella no aparenta querer ganar y eso me molesta, no le veo las ganas!

    Mi top 5: SHELDRY, KEITY, SUE, IRENE Y CHRISTINE FABREGA LA MORENA MAS BELLA DE LOS ULTIMOS AÑOS EN MISS PANAMA.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN CREN USTEDES QUE ELIGIO ELLA COMO FINALISTA?????

    ESTA CLARITO QUIEN ES SU FAVORITA JEJEJE :)

    ResponderEliminar
  4. OMG ella debio escribir Irene o Sheldry una de las dos.

    Q AFAN, MATOooo por saber cual Provincia reposa secretamente en las bovedas de la caja de ahorro la sexta finalista porque anda el rumor que ahora seran 6 y no 5 como se habia dicho anteriormente.

    ResponderEliminar
  5. Zion Smith10/4/11 19:17

    Irene Nuñez - Miss Panamá Universo 2011.

    ResponderEliminar
  6. Su top es el de casi todo el mundo pero nadie esta tomando en cuenta que vienen las cirugias y con ellas muchas mejoras.

    Sue guerra viene con mejor pasarela y nueva nariz, y Ariadna posible ganadora por Physical esta niña calladita y suabesita llegara lejos ya lo veran, cuidao y vemos a una Keity lejos de la corona o a una Sheldry Saez aplaudiendole a Irene y Ariadna.

    ResponderEliminar
  7. Ella siempre anda en la luna jaja pero este año la pego por lo menos fuera de la org no puede hacer de las suyas ni ella ni lucho me daban buena espina con medcom siempre hacian lo que les daba la gana.

    maria sofia entrenaba chicas y luego hacia de jurado de casting de miss panama y raazzz puestos reservado pa sus alumnas, jaja lo que mas risa me da es que el año pasado ella no le iva a la Dolande y la Dolande le cayo la boca porque era muchisimo mejor que la Him y la Vaprio que ni olieron el top 3... ja!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!