domingo, abril 10, 2011

3

Foto del Recuerdo: Miss Indonesia 2011 cuando tenia 11 años junto a Justine Pasek.

Posted in , , , ,

Una histórica fotografía  esta dando la vuelta al mundo principalmente en foros y paginas de bellezas del continente asiático, la pequeña niña de 11 años que aparece con la bella Justine Pasek Miss Universo 2002 es la actual representante de Indonesia para el importante concurso Miss Universo 2011. 



Muchos de sus fans apuestan a ella como la próxima ganadora del  Certamen Miss Universo 2011, tomando esta foto como una señal del destino el cual esta conspirando para que Nadine sea la próxima  mujer mas bella del planeta.

3 comentarios:

  1. Los asiaticos viven muchisimolos concursos de belleza tanto o mas que los latinos a diferencia de los europeos que se lo toman como un concurso mas... en Asia el Miss Universo, World, International o cualquier concurso son muy seguidos.

    Ha y tambien las preparan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Nadine no es fea pero tampoco es waooo Indonsesia no entra al top 15 desde el año 2005, veremos como le va, lo cierto es que su participación ha causado mucha espectactiva en su pais.

    ResponderEliminar
  3. BELLA JUSTINE UNA MUÑECA Y UN ANGEL DE PERSONA, UNA MISS UNIVERSO QUE IRRADIA CARIÑO, BONDAD, BELLEZA ELEGANCIA Y GLAMOUR TODO ESO EN UNA SOLA PERSONA QUE LA HACEN TAN CARISMATICA Y GENTE UNA DIOSA PANAMEÑA, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES LA INIGUALABLE JUSTINE LISETTE PASEK PATIÑO.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!