jueves, abril 14, 2011

1

Eventos: "Descubre tu Provincia" Miss Panamá 2011

Posted in ,
(*Foto)

Por muchos años nuestro país se ha destacado en la categoría trajes de fantasía llevándose innumerable vecez el primer lugar en dicha competencia de los mas importantes concursos de belleza a nivel mundial.

Este año la Organización de Miss Panamá tiene el agrado de invitar a todos los seguidores de la belleza Panameña  a estar presentes el próximo 5 de mayo en el Salón Panamá del Hotel RIU Plaza en Calle 50 para presenciar la creatividad el lujo y esplendor de la Noche de Fantasía “Descubre Tú Interior” en la cual se elegirá el traje típico que portará nuestra  en el concurso Miss Universo 2011 a celebrarse en Sao Paulo, Brasil.

Los talentosos diseñadores nacionales vestirán a las misses con lindisimas creaciones que serán juzgadas por un grupo de profesionales idóneos entre los cuales habrán representan tes de las entidades especializadas en la promoción de nuestra idiosincrasia: El Instituto Nacional de Cultura, la Autoridad de Turismo Panamá y la Lotería Nacional de Beneficencia. Gracias al apoyo de las mismas esta gala se llevará en un marco de tradiciones panameñas.

Los diseñadores se han inspiradado en las regiones de la concursantes que están encargados de vestir. Ellos son:

Edgar Bedoya: Nicole Huerbsch, Miss Panamá Oeste
César Castro: Jelenska García, Miss Panamá Este
Rafael Morán: Marisel Medina, Miss Los Santos
Gilbert Yépez: Marielena González, Miss Bocas del Toro
Moisés Sandoya: Sheldry Sáez, Miss Herrera
Daniel Cortina: Keity Mendieta, Miss Panamá Centro
Abner González: Sue Guerra, Miss Chiriquí
Mauricio Francis: Christine Fábrega, Miss Darién
Abdul Juliaó: Irene Núñez, Miss Veraguas
Osvaldo Maturín: Tatiana Campaganani, Miss Coclé
Cristo Atanasiades: Ariadna Fernández, Miss Chiriquí Occidente
Virgilio Batista: Keisha Leis, Miss Colón

Este año, el diseñador ganador del Primer Lugar obtendrá un premio en efectivo de B/.1,000.00 más trofeo, cortesía de la revista MIA de la Estrella de Panamá. El Segundo y el Tercer lugar obtendrán cada uno B/.500.00 más trofeo.

Como artista invitada de la Noche de Fantasía “Descubre Tú Interior” estará deleitándo con su música la conocida artista Dania María Vergara.



*FOTO* Miss & Mr Panamá Beauty Journal *Collage* - fantasias del 2010 - Misses: Marelissa Him, Valerie Satwoski, Ana Miranda, Elianys Colon y Anyoli Abrego con la creaciont ganadora "taburete" en Miss Universo 2010.

Publicado Por: JM

1 comentario:

  1. BELLEZA QUE LASTIMA QUE EL AÑO PASADO MISS UNIVERSO NO LE DIO PRIORIDAD A ESTA COMPETENCIA PORQUE SIN DUDARLO NUEVAMENTE HUBIERAMOS GANADO ANYOLI SE PODIA VER TAN IMPACTANTE EN ESA CREACION, RECUERDO ESE VIDEO CUANDO LAS PASABAN POR LOS PASILLOS DEL HOTEL RUMBO A LA PRESENTACION ANYOLI WAOO LOS FLASHH LA SEGUIAN SIN DUDA UN GRAN TRAJE COMO SIEMPRE PANAMA, NUMERO UNO EN TRAJES DE FANTASIA.

    CABE DESTACAR EN LA IMAGEN EL VESTIDO CREADO PARA LA HERMOSISIMA SEGUNDA FINALISTA DEL MISS PANAMA 2010 ANA MABEL MIRANDA, LLAMADO "EL COLIBRI" EL CUAL MESES DESPUES FUE LUCIDO POR KARINA PINILLA EN POLONIA DONDE BRILLO Y NO SOLO SE LLEVO EL PRIMER LUGAR EN ESTA COMPETENCIA SI NO LA CORONA.

    UNA GRAN CREACION DEL TALENTOSO DISEÑADOR DANIEL CORTINAS!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!