jueves, abril 21, 2011

1

Clínicas Ópticas Chevalier y las finalistas de Miss Panamá 2011

Posted in
La reconocida cadena de tiendas del cuidado de la visión, Clínicas Ópticas Chevalier, realizó un elegante cocktail en su sucursal de MultiPlaza Pacific, para celebrar su participación en el concurso de belleza Miss Panamá 2011. Las candidatas se deleitaron con los elogios de los asistentes al evento y con la atención personalizada de todo el personal liderizado por uno de sus dos fundadores, el Sr. Ricardo Chevalier.



Bajo el lema “Vea Bien y Luzca Mejor”, las Clínicas Ópticas Chevalier, extienden su confianza de servicio a la nueva Organización Miss Panamá de forma en que sus distintos productos tengan el mejor escenario de belleza en Panamá: las candidatas del concurso Miss Panamá 2011.
El evento consistió en una pasarela sobre una alfombra roja, donde las misses desfilaron hermosos diseños de gafas de sol, que habían sido seleccionados por ellas mismas. La sorpresa llegó cuando se les anunció a cada una que las gafas seleccionadas eran regalos de Clínicas Ópticas Chevalier para cada una de ellas.

Con la asistencia de Marisela Moreno, Rubén Aguilar, Héctor Alfonso, Karina Pinilla y un selecto grupo de colaboradores de la Organización Miss Panamá; el evento fue un éxito rotundo que posicióna a la belleza y cuidado de la salud como objetivos comunes entre Clínicas Ópticas Chevalier y la OMP.


Keiry Mendieta, Christine Fabrega y Sheldry Saez

Ariadna, Keshia, Keity y Christine




Keshia, Marianela e Irene en compañia del gerente general de Ópticas Chevalier

Keity, Keshia, Ariadna, Yalenska, Marisel, Nicole y Karina Pinilla, Miss Supranational 2010

Yalenska Garcia y Marisel Medina

Christine Fabrega y Sheldry Saez

Keity Mendieta Britton, Miss Panamá Centro

Ariadna Fernandez, Miss Chiriqui Occidente

1 comentario:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!