miércoles, marzo 23, 2011

1

Amelia Vega, sera una de las artistas invitada para la gran final de Miss Panamá 2011.

Posted in , , ,

La bella Dominicana regresa al país que hace 9 años la vio coronarse como la mujer mas bella del Universo, la organizacion miss Panama confirmaron la espectacular noticia en el sitio web oficial del certamen www.misspanama.info Sin duda esta sera una de las grandes sorpresa de la OMP y que gratificante para todos los Panameños recibir una vez mas a la bellisima Amelia Vega esta vez en calidad de artista de la canción y es que hace unos años la beldad Dominicana se lansa al mundo de la música y este año sacara su primera producción.

Recuerdan que ella es sobrina del afamado Juan Luis Guerra? Pues su soñado disco es ya una realidad y hará estreno del mismo en Panamá el 26 de mayo en el escenario del Teatro Anayansi.

1 comentario:

  1. Amelia publico en su cuenta de twitter que esta super emocionada y con deseos de regresar a PANAMA el pais que la vio coronarse MISS UNIVERSE 2003.

    Definitivamente que ella vino a ganar siempre fue favorita, diva en escena, camaleonica, bella, inteligente, chispa, una Miss latina de las mas completas en alcanzar el titulo de MISS UNIVERSO.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!