sábado, febrero 26, 2011

0

Miss Panamá 2011: Conferencia de Prensa.

Posted in , ,
El pasado Martes 22 de febrero estuvimos en la conferencia  de prensa de Miss Panamá la cual terminó con un importantísimo anuncio por parte de Marisela Moreno quien comunicó justo al final del evento con mucha alegría que la OMP tiene desde el día de hoy la corona de Miss Mundo para Panamá.

El Dr. José Agustín Espino y su equipo de expertos serán los encargados de evaluar y darle seguimiento a cada uno de los tratamientos quirúrgicos que se harán a cada bella, más bella.

Por otro lado, se presentó a Horacio Prado como el diseñador de la corona Swaroski para la ganadora del título de Miss Panamá 2011. Esta corona es plenamente patrocinada por la prestigiosa casa Swaroski gracias a su filial en Nueva York.

El orfebre encargado de elaborar el diseño de Prado es el artista Enio Ortíz. Como dato importante, Panamá es el segundo país, después de Venezuela, en donde la marca Swaroski patrocina una corona de un concuso de belleza. El costo astronómico de esta corona, B/.25,000.00, es el más alto de todas las coronas que se han hecho en la tradicional cultura de reinados de Panamá. La corona será custodiada por las bóvedas de la Caja de Ahorros en la Ciudad de Panamá.

La ganadora solamente la lucirá, bajo seguridad constante, en citas importantes. En la mayoría de los casos, siguiendo la costumbre de otras coronas de gran valor, lucirá una réplica más pequeña que le pertenecerá como parte de sus premios.

Otro detalle importante es que la Lotería Nacional de Beneficiencia estará realizando por todo el país una gira benéfica y de promoción de los valores de la ayuda a los más necesitados con todas las candidatas y la Organización Miss Panamá.

A la vez, en el proceso de concientizar a las candidatas, formaran parte de actividades con la Fundación Pesebre que lideriza Marisela Moreno.

Como ya todos saben se anuncio que el concurso regresara al Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, la final será el 26 de mayo de 2011. Al preguntar quién sería el artista invitado que retomaría el brillo de las grandes presentaciones hechas en el pasado, Marisela prefirió decir que aún están en negociaciones pero que el mismo es un artista de primera magnitud relacionado con el mundo de la belleza.

Marisela anunció que el próximo 4 de abril se realizará en el Hotel RIU Plaza el evento conocido como EL DESFILE DE LAS MISSES en donde los fans, prensa, patrocinadores y todos podrán apreciar a las 12 candidatas lucir bellos atuendos en una pasarela compartida con ex reinas de belleza de Panamá.

Aquí les dejamos un video de la primera parte de la entrada de las 12 misses a la conferencia de prensa en esta conferencia de prensa al mejor estilo de Miss & Mister Panamá Beauty Journal.


0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!