lunes, enero 10, 2011

0

Karina Pinilla una Miss de Lujo !

Posted in , ,
Fue bajo la gigantesca carpa del Anfiteatro de la Ciudad de Plock, Polonia, donde se realiza las competencias de los 3 concursos de belleza del Festival de la Belleza. La Miss Supranational 2009, la ucraniana Oksana Moria, podía coronar la noche del sábado 28 de agosto, a una de más de 60 mujeres de alrededor del mundo que competían por el título del año 2010.
La gala inició con un desfile de los Trajes Nacionales, siendo el mejor de todos el de la representante de Panamá, Karina Pinilla. Posterior a esto, y a través de muchas pausas musicales, las candidatas desfilaron en vestido de baño y traje de noche. Cabe destacar que el vestido de noche de Karina Pinilla, es un diseño de Edda González.

 Una vez terminada las competencias el jurado dió su veredicto a través de las voces de los anfitriones de la noche: Izabella Miko y Tomasz Kammel. Se llamó al Top 20: Corea, Finlandia, Colombia, Brasil, Gambia, Rep. Checa, Venezuela, Rumania, Perú, Lituania, Panamá, Portugal, Albania, Bélgica, Grecia, Honduras, Polonia, Tailandia Eslovenia y Rusia. 11 de Europa, 6 de América, 2 de Asia y una de África.
 Las chicas pasaron entonces a cambiarse de sus trajes de noches para presentarse ante el jurado en trajes de cocktail suministrados por la misma organización. Antes de que el veredicto final fuese revelado, un grupo de candidatas se reunió en el escenario para cantar su interpretación de “We Are The World” junto a la anfitriona, Isabella Miko.

Karina Pinilla, de Panamá, fue coronada al final de la gala como Miss Supranational 2010, recibiendo un cheque por la cantidad de $25,000.00 que serán entregados en dos partes. La primera en la ceremonia de premiación junto a todas las ganadoras de las otras posiciones y premios especiales, además de las ganadoras de los concursos Miss Teen Polonia y Miss Polonia Mundo 2010.
La segunda parte de su premio se le entregará cuando vuelva a Polonia en el año 2011 a coronar a su sucesora. Fue a las 4:00 a.m., hora de Polonia (9 de la noche hora de Panamá) que se pudo contactar a Karina vía teléfónica en su hotel.

Hay que recordar que Plock, donde queda el anfiteatro donde se realizan los concursos, queda a una hora de la ciudad de Ciechocinek, por lo cual se toma más tiempo en ensayos, compromisos y sobretodo, al ganar, en cumplir con toda la prensa y personalidades que estaban en la final. Francisco Martínez, el novio de Karina, le comunicó que en su natal La Arena, en Chitré, su familia estaba ya celebrando. Al enterarse de la noticia organizaron una gran fiesta que se extendió a todo el pueblo terminando en casi un carnaval con fuegos artificiales.
Al escuchar esto, Karina se emocionó muchísimo. Debido al cansancio y emociones, Karina se retiró a un merecido largo sueño a su habitación. Prontamente tendrá una reunión con los organizadores del concurso para darle todos los detalles sobre sus compromisos y demás premiaciones. Aún no hay una fecha de su regreso a Panamá pero podría estar en tierras canaleras despues del 7 de septiembre.

 
 
 

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!