sábado, diciembre 11, 2010

0

Maricely Gonzalez rumbo a Miss Tourism International Kuala Lumpur, Malasia

Posted in

La Casa OSHUNLAB PRODUCTIONS, INC, se complace en anunciarles que el día 8 de diciembre de 2010 (7:45 p.m.), partió a buscar la corona internacional de Miss Tourism International la señorita Maricely Gonzalez Pomares, ganadora de la 4ta edición del certamen nacional que fue celebrado el pasado 27 de noviembre. Primeramente, nuestra reina viajó a Ámsterdam (Holanda) donde hará una escala de 8 horas y luego tomará un vuelo directo que la llevará a Kuala Lumpur, Malasia, ciudad sede del certamen.


Maricely, tiene 22 años y es estudiante de Mercadeo en la Universidad de Louisville (Panamá). Habla español e inglés, posee habilidades para cantar y forma parte del escuadrón de nuevas caras de Physical Modelos. De igual manera, fue la primera panameña en participar del reality show “Nuestra Belleza Latina” (Miami, Florida) producido por la cadena televisiva Univisión.


Miss Tourism International se llevará a cabo del 12 al 31 de diciembre con la participación de 50 delegadas de diferentes partes del mundo, para esta competencia recibimos el apoyo de los diseñadores: Jean Mackens, Alex Adames, Victor Escuadero, Lorena Osorio y Jaime Luna quien aportó los vestidos para la competencia de Trendsetter y la Noche de elección. El traje de fantasía se lucirá en la Conferencia de Prensa es una creación del diseñador chorrerano Abdul Juliao denominada “Bollo Chorrerano” haciendo alusión al folclore y lo autóctono de nuestro país y durante la competencia de talentos la misma interpretará un clásico de Olivia Newton John.



A nivel personal Maricely recibió clases de pasarela, dicción y oratoria por parte de la Escuela para Misses by Layo Arcia, la asesoría de Irene Núñez (Miss Turismo Panamá 2009), Carlos Gallardo, consejos para el cuidado de la piel por Nivea, técnicas de maquillaje por Jolie Cosmetic y Luis Jose Alvarado, entrenamientos físicos y nutrición por el Ing. David Lombardo de Panama Boxing Club, moldeamiento corporal por IDEALICE y talleres de dominio y control dictados por el asesor venezolano Simón Hernández.


Dato Interesante:  En la pasada edicion del certamen nuestra representante Irene Nuñez logro clasificar y colocandose en el top 10 oficial del Miss Turismo Int, completando el grupo de exitosas misses Panameñas que brillaron en el 2009. Este no ha sido un buen año pero se siente mucha esperanza con la participación de  nuestra Miss Turismo Maricely Gonzalez ya que es una chica con muchisimo angel, proyeccion y belleza.  MUCHA SUERTE!!!

0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!