lunes, diciembre 20, 2010

2

Felicitaciones: Estefania Varela: Miss, Modelo y ahora Madre !

Posted in ,

La noticias vuelan y mas ahora con el tema del reciclado de Misses anunciado por la nueva organización de Miss Panamá, el cual esta en su pleno apogeo, ya que son muchos fans los que la recuerdan  como una de las mejores ex concursante del primer reality Realmente Bella Señorita Panamá 2008, los mismos fans que sin saber ahora la postulan en diferentes sitios  como una super candidata a la corona 2011.



La comunidad de seguidores de los concursos de belleza de Panamá y el staff del blog Miss & Mister Panamá, quieren felicitar a la nueva mamá, Estefania Varela por el nacimiento de su  bebe en este hermoso mes de Diciembre.


 
 

Estefania Varela: en la Final de Realmente Bella 2008




2 comentarios:

  1. Felicidades y exitos en su nueva faseta, definitivamente que hubiera sido una tremenda opcion para este 2011.

    ResponderEliminar
  2. denosh188/3/11 01:38

    waoooo jajajaja como va ser hasta ahora me vengo a enterar que mi estrella stefania va a ser madre me acuerdo la foto que me tome exclusivamente con ella en albrook ojala me invites al bautizo o baby shower como sea quiero ir que hemocion denosh18@cwpanama.net

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!