viernes, noviembre 12, 2010

0

Ex Mister Panamá Jorge Prosperi contratado en Nueva York

Posted in ,
Recientemente, el ex Mister Panamá Jorge Prosperi quien desde hace 5 años es parte de la agencia de modelos Physical y participó en varias pasarelas internacionales y ediciones de la semana de la moda panameña; Ha partido a conquistar "la gran manzana", la capital de la moda: NEW YORK en la que pocos son los que pueden entrar.

"Luego de meses de negociaciones, Prosperi ha sido contratado por RED, la mejor agencia masculina de modelos en Nueva York, y ya alista maletas para ir a modelar en las grandes pasarelas de Londres y París" aseguró Marie Claire de Bueno, directora de Physical la agencia que representa a este modelo y que también es la casa productora de la semana de la moda más importante de la región: Fashion Week Panamá.

Los fotógrafos de las grandes marcas tienen el ojo puesto en este profesional panameño que se llenó de coraje y disciplina para poder incursionar en el mercado internacional. Su trabajo corporal fue arduo, para lograr los trazos del rostro y cuerpo adecuados al exigente mercado de Nueva York.

Lo que Physical Modelos ha logrado con Jorge Prosperi ha sido gracias a la constancia, disciplina y espíritu de lucha de este profesional del mundo del modelaje panameño.






Aquí los dejamos con una  completa galeria de fotos del talentoso modelo y mister Jorge Prosperi.




0 comentarios:

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!