viernes, septiembre 17, 2010

2

Stephanie Thompson de Panamá galardonada como la mejor de América en Miss Friendship International

Posted in ,
Oshunlab Productions, Inc., propietarios de la franquicia Miss Friendship International se complacen en anunciarles que nuestra delegada Stephannie Thompson, quien actualmente se encuentra representándonos en la supracitada competencia que se lleva a cabo en la Provincia de Hubei, China fue seleccionada para representar al Continente de AMERICA en la ceremonia de bienvenida que se llevara a cabo en la ciudad de XianNing, lugar donde se llevara a cabo la Gala Final el próximo 27 de septiembre




Cabe destacar que en esta ceremonia participaran altas autoridades del Gobierno Chino, el Gobernador de Hubei y los organizadores del concurso, por lo que se seleccionó una chica por continente, haciendo un total de 5 chicas, quienes recibirán las llaves de la ciudad de manos de las altas esferas gubernamentales.


Stephannie quien desde su llegada al país asiático cautivo con su mezcla de razas (anglo-latina), se ha caracterizado por levantar muchos aplausos y bullicios en los diferentes eventos que se han realizado, siendo estos los puntos a su favor que la hicieron merecedora de tan noble distinción y que sea Miss Panamá la que se haga sentir en tan prestigioso evento.




Como dato interesante, Stephanie llevó dos trajes de gala para la competencia final en traje de noche. Uno es un vestido estampado de la colección VERSACE mientras que el otro es una creación de la diseñadora panameña Sara Bassán que fue adquirido por Stephanie tiempo atrás. Este diseño, debido a que es hecho por manos panameñas, será la opción No. 1 para el desempeño de la Miss Friendship Panamá en la competencia. El vestido es de color márfil trabajado con un fino bordado de cristales.

2 comentarios:

  1. Zion Smith17/9/10 10:28

    QUE BUENA NOTICIA ALGUNAS MISSES ESTAN SACANDO LA CARA POR PANAMA ESTE AÑO LUEGO DEL TRIUNFO DE KARINA, STEPHANIE ESTA HACIENDO UN SUPER TRABAJO EN ESTE NUEVO CONCURSO DE BELLEZA, SUERTE STEPHANIE OJALA GANES ESA CORONA.

    ResponderEliminar
  2. Hello, just ωanted to tell you, I
    liked this pоst. It ωas рracticаl.
    Keep on posting!

    My pagе unlock iphone for tmobile
    my webpage > iphone repair chadstone

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!