martes, agosto 17, 2010

1

Karina Pinilla en Varsovia por la corona de Miss Supranational 2010

Posted in ,
La elegante virreina de realmente Bella 2008 y super modelo del  catwalk panameño Karina Pinilla ya se encuentra en Varsovia representando por primera vez a Panamá en este mega concurso de belleza muy reconocido en Europa


Después de una conferencia de prensa en Varsovia las candidatas del MISS SUPRANATIONAL 2010 se dirigieron a la región de Krakovia donde se han alojado en la ciudad de Wielickza. Allí se realizó una presentación al aire libre de las misses portando sus trajes típicos, con la mala suerte que el clima no fue el más propicio, por lo cual terminaron luciendo sus atuendos para la prensa y para la organización en un salón de eventos.


Esta no fue la competenecia en sí de traje típicos pues Karina Pinilla no lució completa la creación de Daniel Cortina llamada “Colibrí”. Otras misses tampoco optaron por lucir sus fantasías o trajes típicos completos.




Miss Venezuela, lució un vestido inspirado en el personaje de Doña Bárbara, que ya hemos visto en otras interpretaciones de las representantes de su país.

Las chicas estarán el día martes visitando un mall de Wielickza para hacer compras pues ya el martes van a otra locación en Krakovia.

Después de 3 días sin poder llamar a Panamá, Karina pudo contactarse con su novio gracias a la ayuda de Miss Nicaragua. Cuenta que está solita en su habitación pues debido al orden de llegada, Venezuela llegó primero por lo cual la pusieron con otra miss. Karina está aún a la espera de que llegue Miss Perú, la que sería su nueva compañera de habitación.

Cuenta también que hay chicas muy bellas compitiendo con ella de todos los continentes, pero destacan las europeas.

Por otro lado, conocimos que Karina causó sensasión total con el traje típico pues mostraba claramente su cuerpo. Muchos aseguraron que es uno de los mejores del concurso.

La final de traje típico se realizará el 25 de agosto y la final del concurso será el 28.

Fuente: (Photos) www.globalbeauties.com

1 comentario:

  1. Miss Cojedes 2010 -- Comprometida, 22:10:00 09/17/10 Fri
    Una reina bella y líder comprometida con el Miss Venezuela 2010
    Eliana Calicchia Miss Cojedes 2010

    Con 24 años de edad, es Licenciada en Comercio Internacional, con un diplomado en Comercio Exterior, además de ello cabe destacar que es poliglota, dominando el (francés, Inglés, Italiano, Mandarín, Portugués y por supuesto el Español).

    Desde los 9 años incursiona en el mundo del modelaje y la belleza, representando así a la mujer venezolana en diferentes eventos internacionales, logrando siempre las mejores posiciones de honor y el triunfo, demostrando que es una reina bella y líder.

    Comprometida con la promoción y divulgación de la entidad regional que representa, siente la identificación sincera con Cojedes, debido a que esta palabra significa en indígena Donde todo se dá, lo cual ha hecho que ella refuerce la convicción de vida que tiene después de haber salido de un coma luego de una intervención de corazón a la edad de 4 años.

    Actualmente Eliana dentro de sus muchas actividades practica el fit combat y varios deportes extremos, destacándose más en el rustíqueo de 4x4, ya que es una actividad ecoturística y donde tiene la oportunidad de hacer labor social, llevando a las familias de escasos recursos en las zonas donde se hacen las competencias diferentes recursos para el apoyo del cubrimiento de las necesidades básicas de las mismas (vestido, calzado, alimentación y medicinas).

    Eliana Calicchia Miss Cojedes es una mujer del siglo XXI debido a su preparación, inteligencia, entusiasta y bella, capaz de obtener la tan codiciada corona del Miss Venezuela 2010.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!