martes, julio 13, 2010

4

"News" Miss Panamá no se retocara nada

Posted in , ,
ANYOLI ÁBREGO VIAJARÁ EL 7 DE AGOSTO A LAS VEGAS A LA FINAL DE MISS UNIVERSO

Mucho se ha especulado sobre los retoques que podría estar haciéndose Anyoli Ábrego, nuestra actual Señorita Panamá para Miss Universo, y ayer luego de múltiples intentos logramos localizarla entrada la noche






Anyoli confirmó a “Mi Diario” que no tiene en planes operarse ni mucho menos inyectarse nada y todo obedece a que no tendría tiempo de recuperación, ya que debe estar viajando a Las Vegas, donde se realizará la final de Miss Universo, el próximo 7 de agosto.

EN SESIÓN DE FOTOS


Anyoli nos explicó que todo el día estuvo cumpliendo compromisos. Muy temprano estuvo en “Tu Mañana” y luego en una sesión de fotos con Juan Daniel Vélez para lo del “Fashion Week”.



A partir de ayer en la noche se iba a sentar a armar su agenda, ya que debe disponer de tiempo para tomar clases de teatro, oratoria, dicción y también debe estar trabajando todo lo relacionado a lo estético, dijo que está siguiendo su dieta.



EN DÍAS DE MODA

La mujer más bella de Panamá en el 2010 está preparándose simultáneamente para participar en Días de Moda, que será del 21 al 23 de julio próximo.
Anyoli nos comentó que ya es seguro que unas amigas y Lucho estén viajando para acompañarla; de su familia irá su abuela y no sabe si la acompañará su mamá, y el novio Hugo Anguizola está en veremos.



NO SABE QUÉ LLEVARÁ
Le preguntamos por los trajes de diseñadores que llevará y cuántas maletas, pero dijo que aún no tiene idea de lo que va a llevar, nos aseguró que más adelante nos dará todos los detalles, aún es prematuro, apenas se está organizando.

Fuente: Félix Tijerino
Mi Diario

4 comentarios:

  1. Gracias por la info Nico, yo la verdad creo que Anyoli es una chica super inteligente y sabe evadir facilmente a los periodistas ella trabaja en silencio y sabe que le conviene.

    Con esto les digo que lo mas probable es que la chica haya respondido a Felix cualquier cosa solo para salir del paso ya que la conozco y se lo super cautelosa que es.

    Bravo Anyoli sabemos que daras muchisimo mas de lo que muchos piensan! Suerte !

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea cierto lo que dices Axim porque muchos esperamos por lo menos verla bellisima en todas sus presentaciones y fotos en las vegas, yo confio en su proyección pero siento que le hace falta agregarle mas y mas coqueteria es todo por lo demas es pulible otra cosa que me preocupa es su mala dicción luego de ver la retrasmision del programa pude notar que es cierto la chica tiene que trabajar mucho para mejorar eso.

    Tengo fe y esperanza que este año si entramos y hasta ganamos :)

    ResponderEliminar
  3. Ashlie Gabriela15/7/10 19:52

    La dicción es uno de los factores que tiene en su contra pero eso se puede arreglar en cuanto a otras cosas todos son pequeños detalles que tienen arreglitos, la naris es un factor que ella debe saber jugar con su perfil a la hora de las sesiones de fotos y en cada momento pero ella tiene una excelente proyección, pasarela, carisma, y otras cosas que le ayudan y estan a su favor SUERTE SUERTE. Y a darle duro a todas las clases

    ResponderEliminar
  4. Hello! Dο you κnow if they maκe
    any plugins to pгotect agаіnst hacκers?

    I'm kinda paranoid about losing everything I've workeԁ hаrd on.
    Any tips?

    Here is my ωeblog ... at&t unlock iphone

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!