sábado, julio 10, 2010

7

Anyoli Abrego Sanjur es la Nueva Miss Panamá Universo 2010

Posted in , ,
La reconocida y bella  modelo Anyoli Abrego gana la corona de Srta Panamá Universe 2010.

En un espectaculo titulado Srta Panamá Fashion Night, la beldad de 22 años se impuso ante diez hermosas jóvenes que iban dispuestas a convertirse en la mujer más bella de Panamá.






El Concurso inicio con la salida de las chicas en trajes de Fantasía donde cada una lucio hermosas creaciones de nuestros talentosos diseñadores nacionales, los vestidos típicos que mas llamaron la atención del publico fueron.

Eliany Colon - Fantasia: Guacamayas

Valerie Sattwosky - Fantasia: El Chivo Corpus Christi

Amelia Cuesta - Pelea de Gallos

Paola Vaprio - “Taburete”

Este Ultimo  trabajado totalmente con cuero en honor a la confección típica de taburetes en nuestro país, resultando  ser el vestido ganador de la competencia de trajes de fantasía y el que portara nuestra nueva reina en el Miss Universe 2010.

Seguidamente se presentaron los concursantes de Mr Panamá y nuestras misses en una pasarela con las niñas de nutre hogar, rápidamente inicio una de las competencias mas esperadas en traje de baño donde las misses lucieron hermosos bañadores de la marca Leonisa.



En esta pasarela el jurado conformado por Miguel Herrera (Maquillista y ex jurado de Realmente Bella 2008 y 2009) Exidio Zelaya (Missiologo Hondureño y empresario ) Sra Gloria Quintana ( Ex Srta Panamá para Miss Mundo ) calificaron la proyección de las chicas y sus figuras. 

Hay que reconocer el excelente trabajo de  nuestras 10 concursanteslas cuales lucieron cuerpos hermosos con menos de un mes de preparación y estética, cada una impecable.

Pasarela de la Colección de Anabelle Quintero y Presentación en Trajes de Noche :


La diseñadora Anabelle Quintero reconocida por trabajar con la organización de Srta Panamá por mucho tiempo mostró su ultima colección, donde las chicas lucieron vestidos coktail y hermosos vestidos de noche en donde llamo mucho la atención ver mas de un vestido negro en la pasarela, algunos vestidos muy bien acertados para la figura de algunas de las concursantes y otros no tan bellos.

TOP 3: Terminada la pasarela de las misses en traje de noche se anunciaron las 3 finalistas del concurso las cuales fueron llamadas sin ningun orden; estas fueron Ana Mabel Miranda, Katherine Dolande y Anyoli Amorette Abrego.

El presentador de la noche Alex Medela informa a las chicas que el puntaje regresa a "cero"  y se pasa a la sección de preguntas en donde cada una pudo seleccionar su pregunta.

1. Anyoli Abrego. Si tuvieras el poder de corregir el tema de la seguridad del país cual seria tu primer acción?.  La Concursante respondió sentirse preocupada por el tema de la seguridad en nuestro país ya que reside en un área que se ha visto afectada por este grave problema, adicional agrego que ella pondría un granito de arena para que todos lo hicieran.

2. Ana Mabel Miranda: Que opines de calentamiento global y que piensas? La beldad se mostró muy segura recalcando que es un tema de mucha importancia que no representa a solo grupo de personas sino a todos. recordó en general ahorrar energía y tratar de usar menos autos en casas donde hay varios carros.

3. Katherine Dolande Cual es el significado de una mujer exitosa? Su respuesta fue muy corta en resumen dijo que ser una mujer exitosa es crear un balance entre  lo externo y lo interno.

Luego entra en escena la bellisima Diana Patricia Broce con unas bellisimas palabras de despedida y agradecimiento.



Alex Medela y Michelle Simmons llamaron al escenario nuevamente a nuestra Miss Panamá 2009 Diana Broce y a nuestra Miss Mundo Panamá quien también se veía Espectacular la cual colocaría las bandas correspondientes a la primera y segunda finalista.



La energía en el salón era muy grande finalmente Ana Mabel Miranda fue anunciada cono la Segunda Finalista del Certamen 2010.


Resultando Ganadora Anyoli Amorette Abrego Sanjur y Katherine Dolande primera Finalista.


La Nueva Srta Panamá Universo procede a dar su primer paseo como reina recibiendo múltiples aplausos, y el apoyo una gran barra, la cual la apoyo en todo momento.

Felicidades Cordiales a nuestra nueva Srta Panamá Universe 2010 Anyoli Abrego, quien sabemos nos brindara muchas emociones en Miss Universe 2010 y como dice el antiguo "Los Últimos serán los primeros" Viva Panamá y viva nuestra nueva Soberana.

7 comentarios:

  1. Anonymous18/7/10 05:50

    habian mas bonitas, ella es fea y narizona y aparte super flaca

    ResponderEliminar
  2. Anonymous22/7/10 16:08

    bueno piesno que la ganadora se fuera por preguntas debia ser ana mabel miranda ya que fue la que mejor contesto de segundo Katherine dolande Y de ultima anyoli pienso que no es fea pero deben pulirla mas en su manera de hablar ante el publco.....

    ResponderEliminar
  3. Anonymous23/7/10 14:45

    Por fin soy seguidora del certamen MISS UNIVERSO la verdad es hora de que escogieran a una humilde sencilla y nada creida eso deja mucho que decir de nuestro pais solo acesorenla mas delen muchos consejos enseñelen a posar caminar comer y vestir aparte su expresion corporal que es muy importante ;) suerte linda

    ResponderEliminar
  4. Anonymous30/7/10 07:44

    si es la vrdad, mira a la Carolina super preparada y quedo en nada.. arriba Abrego

    ResponderEliminar
  5. Katherine Dolande primera Finalista contesto mejor esa mas bonita que la que gano bueno que se puede aser si lo jurado la escojieronnnn
    abian traje mas bonito que el que escojieron pelea de gallo estaba bien bonito

    ResponderEliminar
  6. Anonymous12/8/10 12:29

    TIENES TODO NUESTRO APOYO ANYOLI PARA ADELANTE SERAS LA GANADORA DE MISS UNIVERSO PANAMA SE LLEVARA ESA CORONA ESTE AÑO.

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!