lunes, abril 19, 2010

8

Sí habrá Concurso Señorita Panamá 2010 !!

Posted in ,

Luego del reciente comunicado sobre la supuesta cancelación del Concurso Señorita Panamá 2010, el cual provocó mucha tensión a los fanáticos seguidores del certamen nacional que corona a nuestra representante al Miss Universo, decidimos contactar algunas personas de la Corporación Medcom encargados de la realización del certamen de belleza mas esperado en nuestro pais




Nos informaron que el concurso no ha sido pospuesto, solo se está en espera de la confirmación de dos grandes patrocinadores para dar inicio con el certamen el cual traerá muchas cosas nuevas para este año 2010.


Adicional nuestros informantes nos comunican que la corporación se ha mantenido en contacto con los dueños de agencias los cuales ya fueron informados de las chicas preseleccionadas con posibilidades de formar parte del grupo de las 10 finalistas oficiales del certamen.

Consultamos sobre el rumor que circula en internet sobre la elección de Nuestra Miss Mundo Panamá Nadege Herrera para representarnos en Miss Universo y la respuesta fue que hasta el momento no se ha hablado de tal cosa en Medcom esta programando un gran concurso para el 2010 el cual se ha visto atrasado ya que se está negociando con potenciales patrocinadores para así coronar y obsequiar un reinado de lujo a la ganadora de este año.


El concurso Miss Universo 2010 tampoco ha confirmado fecha de realización ni el destino sede del mismo lo cual es un problema para todos los Directores Nacionales para programar una agenda de acuerdo al sitio donde se realizara la contienda por la corona de belleza Universal, y aunque este año el certamen de Belleza ha tenido negociaciones con distintos países que se han interesado por ser sede la Organización dirigida por Donald Trump no han concretado con ninguna de las naciones visitadas.

Así que ya pueden estar tranquilos ya que este año si habrá una nueva Señorita Panamá 2010.

8 comentarios:

  1. Ayy q bien!!! :)
    más vale que MEDCOM se ponga patines y haga el concurso rápido. Esperemos que haya valido la espera por estos patrocinaores potenciales y que a la ganadora le den buenos obsequios y un reinado de lujo, xq la verdad se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. zion Smith20/4/10 21:43

    La gente esta al borde de un colapso nervioso con este tema, pero me parece a mi que es mejor hacer llas cosas bien ojala y sea cierto q haran concurso pero gente por favor entienda no voy a defender a medcom porq se q no son disque los mejores en organizacion del certamen pero si puedo decir q sin patrocinadores no hay corona no hay miss satisfecha!

    Medcom no queden mal y arrnaquen con esta su responsabilidad o bien dejen la ya la franquicia no quiero volver a pasar por el estres de una miss de a dedo habiendo tanta mujer bella en panama y tanta mujeres bellas q fueron este ano a los casting se merecen su concurso y los panamenos merecemos una nueva y mejor miss panama.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!! Y no es solo eso Zion si no que hay chicas q estan gastando mucho en su preparacion para el concurso y no me parece justo que por la inresponsabilidad de Medcom no se haga Concurso 2010 NoNo y No! Ellos tienen el deber de cumplir con los Panamenos y con todas esas misses q se preparan para dar lo mejor de si en el certamen.

    ResponderEliminar
  4. Pepe Ramirez20/4/10 22:05

    Hola amigos de este magnifico Blog soy un compatriota que a diario visita este portal para enterarme de todo lo q acontece con el fascinante mundo de la belleza en nuestero pais, estoy sumamente preocupado por el concurso en panama me gustaria que ese canal tomara en serio este concurso q con todo y que anda mal por ellos siempre hemos tenido missebellas muy bellas espero q empiezen ya con el concurso y si tienen nombres de finalistas por favor me informen.

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo pienso q medcom debe empezar a trabajar rapido en esto ya q los paises latino fuertes ya tienen a sus candidatas y muy bien escogidas... Por otro lado pienso q siise debe escoger a otra Señorita panama ya q tenemos muchas mujeres bellas en nuestro pais, eso sin quitarle el merito a Nadege herrera por el gran papel q hizo en el mis universo...

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que lo aplasaron para finales de Julio que dolor de cabeza esta organizacion de medcom si es que se les puede llamar organizacion que barbaridad....


    OTROS CONCURSOS DE MENOR NIVEL SE ESTAN REALIZANDO DE LA MEJOR MANERA Y ELLOS VAN A HA DECIR QUE NO HAY PRESUPUESTO POR FAVOR HASTA CUANDO?????????????? QUE ALGUIEN ME DIGA.. CUANDO VAN A CAMBIAR LAS COSAS... PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  7. Anonymous16/5/10 09:57

    la verdad yo pienso que las chicas no van a tener suficiente tiempo para prepararse pero lo mejor seria quer la chica que nos re4presentara en el miss universe 2010 fuese nadedge herrera, ya ella tiene la experiencia y la preparacion necesaria para este tipo de ventos... si no mira que nos represento muy bien en el miss mundo, y creo qyue ya no hay tiem`po para un miss panama... y creo que nadedge tiene una gran posibilidad de ganar el miss universe o al menos clasificar a las cinco finalistas... NADEDGE HERRERA MISS UNIVERSE 2010... Y QUE NO SE HABLE MAS.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous16/5/10 10:01

    NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA NADEDGE HERRERA........ LA MEJOR AL MISS UNIVERSE 2010 PORTE ELEGANCIA BELLEZA ES LA MEJOR MEDCOM NO TIENE ELWECCIO0N MAS QUE NADEDGE HERRERA...............

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!