jueves, marzo 18, 2010

5

"News" Estefania Fernandez en Panamá

Posted in ,

Enterate de todo lo ocurrido tras la visita de la Hermosa Venezolana de 19 años
quien en el  mes de agosto de 2009 se coronó  en Nassau,Bahamas
como la mujer mas bella del Universo en la edición 58 del Certamen
tomando el lugar de su compatriota Dayana Mendoza,que había ganado en  2008.


Estefania fue invitada para un evento exclusivo de la compañia Sony; en el que fue presentadora de la nueva linea Sony Experience







El Día de hoy la beldad Universal  partió al Aeropuerto Internacional de Tocumen para seguir con su agenda de Miss Universo, rumbo a la Republica Checa para la gala de coronación de la nueva Miss Republica Checa 2010 para Miss Universe.



Estefania Fernandez fue entrevistada el dia de Ayer por el reconocido Missiologo y presentador del Programa Tu Mañana Alex Medela



Videos de la Entrevista




5 comentarios:

  1. Sorprendente belleza pura, limpia es tan angelical por dentro que no te hace verla fea, trasmite un angel precioso me encantaron sus dos entrevistas puedes ver que es una niña de 19 años muy educada, sin aires de diva "soy la mejor" y sabes que me matoo que es super sincera no tiene miedo a decir las cosas que le han pasado, que siente, y que son...

    Go Estefania Fernandez Miss Universo 2009.

    ResponderEliminar
  2. :( YO QUERIA CONOCERLA MATABA POR VERLA EN PERSONA ME HAN DICHO QUE ES SUPER DELGADA Y ALTA, ES VERDAD LO QUE TU DICES NIKITA IRRADIA ESE ANGEL QUE MUCHAS CHICAS, MISSES, MODELOS NO TIENEN Y DESPUE SE PREGUNTAN QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO Y ES ESO ANGEL.

    MUY SIMILAR A LA DULSURA DE JUSTIN PASEK NUESTRA BELLA Y ANGELICAL MISS UNIVERSO 2002, TIENEN ESE DON DE TRASMITIR COSAS LINDAS A LOS DEMAS...Y COMO ELLA DICE NO TIENE QUE A VER UNA BARRERA ENTRE ELLAS Y EL PUBLICO YA QUE SIGUEN SIENDO SERES HUMANOS, ME ENCANTO SUS ENTREVISTAS.

    ALEX FENOMENAL COMO SIEMPRE, SUS PREGUNTAS CAPCIOSAS Y SIMPATICAS SIEMPRE ME ENCANTAN. DE VERDAD QUE HA SIDO CRITICADA MUCHISIMO PERO POR ALGO ES "MISS UNIVERSO" Y AUNQUE LE DUELA A MUCHA GENTE ESTA MUJER TIENE ANGEL.

    ResponderEliminar
  3. Ese Look le queda maravilloso... pero te aseguro que si fuera a miss universo 2009 con pelo corto no gana.

    Comparto tu opinion Marisin, ella tiene buena vibra y me alegro que explicara el motibo de sus fotos sin maquillaje en Indonesia, es algo que se le escapo de las manos y a cualquiera le pasa, como dice el dicho no hay mujer fea si no mal arreglada.

    Ella es un ser Humano como todos los demas, que bien descansadita y bien maquilladita bella que se ve, lo mas lindo que tiene es lo que lleva adentro paz y amor, porque lo trasmite.

    Felicidades Hermanos Venezolanos Estefania es un Orgullo para Latinoamerica. Back to Back con dos mujeres fabulosas con una gran personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Anonymous2/4/10 07:11

    mas sencilla imposible por eso gano

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/13 13:56

    What's up it's me, I am also visiting this website on a regular basis, this web site is actually good and
    the users are genuinely sharing fastidious thoughts.


    Here is my site :: click here

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!