sábado, febrero 27, 2010

16

I PARTE: RUMBO A SRTA PANAMA 2010 – CASTING

Posted in , ,

Enterate de todo lo ocurrido tras la elección de las finalistas para Srta Panamá 2010.
Las cartas están tiradas para muchas de las chicas que aspiran a la corona del concurso de la belleza Nacional Srta Panamá 2010. Quien promete regresar al primer formato antes del Reality Show, reducido a una sola gala...



De elección donde se coronará a nuestras representantes para el Miss Universo y Miss Mundo.

La producción de Srta Panamá ha decidido realizar tres importantes casting. En esta primera parte le traemos detalles, rumores y más de lo ocurrido esta semana en la etapa de Preselección de las Finalistas 2010.

Detalles: casting del Jueves 25 de Febrero:

El Primer casting le correspondió a la agencia Whilemina Panamá Talents la cual presento un gran números de chicas. El local quedo totalmente lleno y las filas llegaban hasta las afueras de estética Lucy, mas de 30 chicas de todas las edades, procedentes de la capital y de diferentes regiones del país asistieron para ser evaluadas por el selecto grupo jurado, todos ya conocidos como La Sra Karim De Farias, Lucho Ortega, Maria Sofia Velasquez y La Sra Lucy. “La Reina de las medidas”

Las entrevistas para la mayoría de las chicas fueron bastante rápidas, donde se les pedía solo algunas que se cambiaran a su traje de baño; complementado por preguntas básicas tales como porque quisieras se la próxima Srta panamá, hobbies, estudios. etc.


Viernes 26 de Febrero, Segundo Día de Casting:

Fue el turno para la agencia Prestige Models quien presento un selecto grupo de chicas, con la asistencia de la reconocida Virreina 2008 Karina Pinilla quien las acompaño en todo momento, también asistieron algunas modelos independientes y chicas new faces para probar suerte con el jurado. A diferencia del primero este segundo casting fue menos agitado y las entrevistas fueron mucho más rápidas.

Aun Falta un Tercer Casting del cual tendremos más detalles en una segunda parte de los rumores tras la preselección de las finalistas a Srta Panamá 2010; este tercer casting será exclusivo para la agencia Physical Modelos de la cual ya suenan algunos nombres de chicas confirmadas para asistir entre ellas: Yinela Yero de 1.80, Anyoli Abrego, Alejandra Arias, Keity Mendieta, Anika Forero entre otras, cabe destacar que de este grupo de chicas la Joven Yero es la más alta dentro de las que asistirán al tercer casting de preselección.

Para irnos más haya estuvimos recopilando información de diferentes medios, fuentes, y expertos.Las chicas con mayores posibilidades para Clasificar y formar parte del grupo de 12 Finalistas Oficiales del Concurso 2010, entre ellas son…


Marelissa Betancourth
Agencia: Panamá Talents


Janie Ferrera (1.80mts)
Finalista de Bellezas Panamá 2009



Rosa Morgan
Agencia: WPanamá Talents


Nitzel Velarde
Agencia: Prestige Models


Kathya Real
Agencia: WPanamá Talents


Aneliz Aviles
Finalista de Miss Turismo 2009


Amanda García
Agencia: WPanama Talents


Marisel Medina
Agencia: Prestige Models


Keshia Leis
Independiente


Natasha Diaz
Agencia: Panamá Talents


16 comentarios:

  1. Bellass veo mucho potencial este año, chicas trabajables y muy pulibles espero el jurado sepa elegir muy bien.

    Me encanta ver la cantidad de chicas New Faces que estan hacistiendo a los casting, nuevas modelos aspirando a la corona, algunas ya reconocidas como Kathya Real quien regresa este año para ubicarse entre las finalistas, tengo entendido que fue una de las que mas llamo la atención, me encanta Analiz Aviles, Marelisa Betancourth y Nitzel Velarde.

    Please me encantaria saber cuanto miden ya que segun se este año se busca un nivel de estatura superior a 1.75 mts...

    ResponderEliminar
  2. Zion Smith27/2/10 15:24

    Amanda García (No es Alta)
    Aneliz Aviles (Nos es Alta)
    Marelisa Betancourth (Normal)

    De este grupo Altas:

    Natasha Diaz es una de las mas altas de la Facultad de Medicina y es super inteligente.

    Keisha Lies es Altisima pero por favor su cara esta super nada que ver.

    Nitzel Velarde, Segun se es la favorita de Prestige, mide 1.75.

    Marisel Medina: Lindisima otra de las fuertes de Prestige Models.

    Katia R. Buena Estatura y mucha sed de corona.

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendación, colocar la estatura de las chicas.

    Espera muy pronto la Segunda Parte... de los Casting rumbo a Señorita Panamá 2010.

    ResponderEliminar
  4. Increible que de Physical solo suenen estas chicas, que paso con aquella epoca dorada de mujeres hermosas de esa agencia???

    desde el año pasado andan igual no tienen a quien mandar por hay me entere que estubieron llamando a Aida Pardo, Keity Mendieta y Natasha Stempel y las tres dijeron no estar interesadas en participar :( que tristeza por el momento se mantienen preparando a Yinela, Anyoli, Natalia Tamayo, Alejandra y la chica Anika son las que van y la verdad ninguna me parece wao de seguro y pasan por ser de la reconocida Physical pero para que engañarse ninguna tiene potencial.

    ResponderEliminar
  5. Mis Favoritas de este grupo son:

    1. Rosa Morgan
    2. Nitzel Velarde
    3. Maria Elisa Betancourth
    4. Marisel Medina
    5. Aneliz Aviles.

    ResponderEliminar
  6. Prestige siempre preparan muy bien a sus chicas y Karina Pinilla es una reina asi que no dudo que estas nenas pasen y den buenos resultados a medida que pasa el mes de preparación antes del concurso.

    Me gusta la morena Rosa Morgan entre ella y la otra morena Jani prefiero a Rosa, ya Janie compitio por dos coronas y nisiquiera entro a las 5 menos va a quedar en un Miss Universo o Miss World.

    Katia tiene mucha pasion por esto eso la puede llevar lejos, aunque la verdad siento que ella es muy rara de cara deberia pensar en una o varias operaciones plasticas.

    Natasha no la conozco pero se ve interesante y alta, hay que ver que tanta proyección tenga.

    Keisha, Aneliz y Amanda no muy bajitas y keisha por favor esa cara mmmmm no mejor sigue bailando.

    Saludos muy buen Post José, espero la II Parte.

    ResponderEliminar
  7. Lorenato1/3/10 12:43

    Me entere tambien que Sara Ruiz ha estas alturas le dio por competir no sabia que en el Miss Panamá se aceptaban chicas tan viejas, y de baja estatura, Aneliz en Miss Turismo Panamá se perdio totalmente no creo que pase un casting o que gane un Miss Panamá y Keisha es de las mujeres mas problematicas que puedan exisitir.

    Estoy seguro que por Physical clasificaran todas porque asi es en nuestro bello Panamá mientras sea Physical que importan los defectos, aunque mi favorita por Physical es Aida Pardo que escuche que por fin se animo a participar en hora buena!

    De aqui me gust Rosa Morgan me recuerda a las tipicas morenas del Miss Usa, Nitzel Velarde es bella,y con buena estatura bien producida puede dar sorprezas, Marelisa Betancourth esta niña yo la veo con la corona este año ella tiene toda las ganas de entrar a las finalistas, Natasha es hermosa pero ella fue al casting? mm hasta donde yo se esta compitiendo en el Miss Model of the World Panamá..... Jani alta pero media rarotica de cara.

    Mañana gran casting de Physical Aida Pardo voy contigo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo entendido que Aida Pardo no ira al casting, pero solo son rumores mm no se la verdad que enviara Physical asi trabajable mas de lo mismo Anyoli que la tienen super gastada y las otras que no les veo potencial para ganar una corona internacional... amanecera y veremos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, siendo bien sincera.
    Soy super amiga de Keshia y CREANME q problemática ni un pelo, tiene estatura, cuerpo, tiene potencial, se está preparando duro desde hace tiempo y lo mejor: tiene experiencia en concursos de belleza SIN ESTAR GASTADA.

    Marelissa, podría hasta ganar. Lo único malo: es que es bajita, pero de eso ni hablo xq mido lo mismo q ella.

    por Dioss! Aida va o no al casting???
    Sería excelente que Natasha Stempel se presentara, peroooo está en Canadá estudiando..blehhh!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario Silvia, con respecto a Aida no fue al casting pero se que por fin esta interesada, luego de tantas llamadas, mensajes, animos, apoyo etc ella anuncia que para el 2011 estara lista para la competencia.

    Asi que nos tocara esperar un año mas para ver a la tan famosa Aida Pardo, la cual cada año suena como posible candidata a la corona.

    Saludos y gracias por visitar esta web.

    ResponderEliminar
  11. Ay q bien por Aida!!!

    Vamos a ver quienes más nos animamos..jajaja

    ResponderEliminar
  12. Anonymous15/3/10 12:56

    otras chicas que asistieron al casting fueron marielos del cid, lena castillero y katherine dolande.
    Fueron por parte de la agencia panama talents

    que opinan de ellas

    ResponderEliminar
  13. Marielos del Cid es hermosa pero muy chiquita para esta faena de misses lo principal es la estatura, para fotografia, comerciales y este tipo de cosas esta bien pero querer ser miss con 1.62 de estatura como que no.

    ResponderEliminar
  14. Anonymous24/3/10 12:52

    La verdad...todas estan bonitas pero mi opinion es que para este tipo de concursos tienen que buscar jovenes con clase...Kathia Real no tiene clase para este tipo de concursos... Recuerden que representaran a Panamà a fuera y para mi en lo personal Kathia no puede estar en este tipo de concursos...RECUERDEN QUE LA CLASE HABLA

    ResponderEliminar
  15. NO ESTAN PERMITIDOS MENSAJES DESTRUCTIVOS HACIA NUESTRAS MISSES, FINALISTAS NI CONCURSOS ENTIENDAN ESO, SI SU IDEA ES CRITICAR A LAS BELLEZAS DE PANAMA ENTONCES SE EQUIVOCARON DE LUGAR.

    NO MAS MENSAJES ANONIMOS, NI DURAS CRITICAS TODAS ESTAS NENAS SON HERMOSAS IGUAL A TODAS LES DESEAMOS SUERTE, ESTE NO ES UN CONCURSO DE MI AMIGA, NI VECINA, NI DE LA QUE MEJOR FOTO TIENE, ES UN CONCURSO QUE REUNE A VALIENTES CHICAS DE TODO PANAMA QUE TIENEN QUE ENFRENTAR A PERSONAS COMO USTEDES OCIOSAS QUE NO SABEN MAS QUE CRITICAR Y NO APORTAR NADA POSITIVO, LA OPINION QUE CUENTA ES LA DEL JURADO DEL SRTA PANAMA AQUI NADIE ES JUEZ Y SI NO TE GUSTA PUES VE CON TU VENENO A OTRO LUGAR. !!! AQUI RESPETAS OK!!!

    FELICIDADES A TODAS LAS BELLAS CHICAS QUE FUERON A LOS CASTING, A LAS QUE NO Y PARTICIPARAN EN EL PROXIMO AÑO, Y MAS EN ESPECIAL A LAS 20 SEMI FINALISTAS OFICIALES DE LAS CUALES SOLO PASARAN LAS 10 CON MAS POTENCIAL.

    ARRIBA PANAMA PORQUE EN ESTE PAIS SI HAY MUJERES BELLAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno, marelissa bethancourt no me parece, por su estatura, y su face no me mata
    y keshia leis no es problematica, no se de donde sacan eso,es super tratable y le sobra estatura y muchas cosas que a otras le faltan, seria excelente que ella nos representara, ya que es distinta, y llama mucho la atencion su fisico.
    y si no encuentran algo que sirva, porfavor manden a nadege herrera que esa si nos coloca de finalistas en el miss universo seguros!

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!