lunes, enero 18, 2010

1

"News" Karen Bullen Rumbo a Miss Hawaiian Tropic Internacional

Posted in ,

Nuestra Miss Hawaiian Tropic Panamá, parte
mañana para USA.

Nuevamente nuestro país será representando en un concurso
de belleza internacional. En esta ocasión, les hablamos de la guapa Karen Bullen quien ganó el Miss Hawaiian Tropic Panamá 2009.

Supimos que la escultural chica estará partiendo mañana martes a eso de las 6:00 a.m. para Estados Unidos, país en donde se llevará a cabo el Miss Hawaiian Tropic Internacional.



El evento será el 21 y 23 de enero en el Pearl River Resort en Choctaw, Mississippi.
Creaciones de reconocidos diseñadores. Para su participación en este concurso, Karen cuenta con creaciones de reconocidos diseñadores como Hidalgo Candanedo, quien le confeccionó el traje de noche.


Por pedido de la misma organización del concurso, las participantes podían elegir para su vestuario colores como el morado y el blanco. Así que la panameña lucirá un vestido “strapless” en línea a en color blanco con diseños plateados. Por otro lado, el traje de fantasía con el que desfilará Karen imita elementos marinos y es una creación de Rogelio González.

Conversamos brevemente con nuestra representante, quien confesó sentirse 100% preparada y asegura que nos representará muy bien.

Pudimos conocer que desde que se llevó a cabo el concurso nacional, cuando concurrieron representantes de la franquicia del concurso, pero a nivel internacional, mostraron un gran interés en que la panameña participara en la final, que será en Estados Unidos.

NOTA DE MISS PANAMA RELOADED:

Antes de que saliera esta noticia, las informaciones que circularon era que el concurso Miss Hawaiian Tropic International 2010 se había cancelado y que en Panamá un nuevo representante de la línea de bronceadores tomaría las riendas de la firma.




Como punto final, Hawaiian Tropic® Sun Care decide en el 2010 realizar por última vez el concurso para escoger la representante de Estados Unidos y a la ganadora internacional.
Hawaiian Tropic® Sun Care cierra después de 27 años una tradición veraniega que era escoger a la mujer con el bronceado más perfecto.

Fuente: Rosario Gutierrez
Mi Diario.

1 comentario:

  1. Mucha Suerta Karen Bullen, Aunque no era mi favorita Nacional x algo el jurado eligio a esta niña Miss Hawaiian Tropic Pmá 2009, espero nos deje muy bien representados.

    Recordemos que nuestro país siempre destaca en este tipo de concursos...

    ResponderEliminar

No anónimos. Comentarios con mucha cordura, Gracias!!!